Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

Cubicar Motores de Competencia

La relación de compresión es un concepto de máxima importancia en la preparación de motores. La precisión con que se miden los volúmenes para el cálculo de la relación de compresión es algo que se debe tener muy presente cuando se instala un eje de levas de competencia. Si la válvula de admisión retrasa su cierre la presión de compresión disminuye. En orden de compensar esto es necesario disminuir el volumen de la cámara de combustión.


Medición de Volumenes

Actualmente, mediante una tomografía, se pueden cubicar los volúmenes para obtener mediciones de exactitud exhuberante. Sin embargo también existe un sistema artesanal que proporciona medidas de calidad suficiente. Este método consiste en llenar las cavidades con aceite hidráulico y medir los volúmenes empleados para hacerlo.
 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

Cubicación de Culata

Instalar la bujía.
Engrasar los asientos e instalar las válvulas.
Engrasar la superficie de la culata y apoyar allí una placa plana de acrílico transparente, con una perforación pequeña al centro.
Llenar el espacio con líquido hidraúlico midiendo al mismo tiempo el volumen que se utiliza para hacerlo.

Pipeta graduada. Para cubicar se emplea un
tubo de vidrio graduado en
centímetros cúbicos y que
en su extremo posee una
llave de paso.
Plato de cubicación.
Aplicar grasa en torno a la
cámara e instalar la placa
de acrílico sobre ella.

  Culata cubicada con aceite hidráulico. Llenar e inclinar la culata para eliminar, a través del orificio, las burbujas que se forman.

La situación ideal es utilizar una placa de acrílico con otros orificios que permitan que sea apernada a la culata o al block mientras se efectuan las mediciones.
Cubicación del Cilindro
Engrasar el pistón en su contorno, sellando el espacio entre el y la pared del cilindro. Ubicarlo en punto muerto inferior. Engrasar la superficie del block y allí apoyar la placa de acrílico plana de manera que tape el cilindro. Llenar el espacio con líquido hidráulico midiendo simultaneamente el volumen empleado.
También es posible establecer el volumen del cilindro con un micrómetro de interiores y un profundímetro.

Volumen de la Cámara de Combustión

Para conocer el volumen total de la cámara se deben considerar 5 medidas: cámara de culata, cámara de cilindro, cavidad y protuberancia en la cabeza del pistón y finalmente el volumen correspondiente a la sección de la empaquetadura de culata.

Cámara del Cilindro
Si el pistón no alcanza la superficie del block en punto muerto superior y si su cabeza presenta una cavidad, será necesario cubicar estos espacios para agregarlos al valor total del volumen de la cámara. Para ello se ubica el pistón engrasado en punto muerto superior y se procede a medir el volumen de la misma forma que se realiza en la culata.

Protuberancia del Pistón


Si el pistón presenta una prolongación en su cabeza que en punto muerto superior sobrepasa la superficie del block, es necesario medir el volumen de la protuberancia con una placa de cubicación con cavidad graduada. Esto permite conocer el volumen que ocupa la protuberancia en la porción de la cámara de combustión correspondiente a la culata. Es decir que finalmente al valor medido en la culata se le descuenta el volumen que ocupa en ella la protuberancia.
Estas placas especiales se encuentran disponibles en tiendas dedicadas al equipamiento de motores de competencia. El fabricante de la placa indica el volumen de la cavidad. De manera que para conocer el volumen de la protuberancia ubicamos el pistón en punto muerto superior e instalamos el acrílico sobre la superficie del block cubriendo al cilindro y al pistón con su cavidad. Llenamos el espacio con líquido hidráulico y el valor del volumen empleado lo restamos del que indica la placa. El resultado de esta substracción muestra el volumen de la protuberancia. Este último valor debe descontarse de la suma del volumen de la culata y empaquetadura.

Empaquetadura de Culata

 

El empaque de culata también agrega volumen a la cámara de combustión y es por ello que debe cubicarse. Actualmente los empaques para motores de competencia traen consigo la información que indica el volumen que agrega la empaquetadura, una vez instalada con los pernos de culata torqueados a su valor específico.

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina