Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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Cambiar el líquido de frenos Explicar esto con sólo teoría puede parece muy complicado, pero no lo es en absoluto. Si no lo has hecho nunca, paciencia, llévate estas notas cuando te pongas manos a la obra y ves siguiendo los pasos. Verás como en la práctica es más fácil de lo que pudiera parecer. Material Necesario: 1.- Líquido de frenos
nuevo. Pones el macarrón en el purgador, el otro extremo del macarrón dentro del bote sujeto con una pinza de la ropa (para que no se mueva). Abres el depósito de freno, abres un purgador, bombeas tirando de la maneta del freno. Verás como el líquido
sucio y viejo que tenía el circuito va saliendo por
el macarrón y cae dentro de la lata o bote. Estate siempre muy atento del nivel que hay en el depósito del líquido de frenos, nunca dejes que se vacíe, pues cogería aire el circuito, y luego te sería más complicado purgar el circuito. Cuando por el segundo purgador de la pinza salga también líquido limpio, cierra éste purgador y repite el proceso con la otra pinza del freno. El objetivo es que por los cuatro purgadores (dos por pinza) sólo salga líquido nuevo. Hasta ese momento lo que has hecho en la moto es meter líquido limpio en el circuito, lo que vas a hacer ahora es purgar o sangrar el circuito para eliminar el posible aire que este contenga y que coja presión: Debes coger con una mano la llave que abre-cierra el purgador y con la otra la maneta. Asegúrate de que el bote que tienes con líquido está lleno y que el macarrón está dentro. Esto es importante por que así evitas que te pueda entrar aire por succión desde el purgador. Bombeas la maneta unas veces, notarás como se endurece la maneta. Aprietas la maneta y abres el purgador DESPACIO, notarás como la maneta se hunde y antes de que esta haga tope y sin dejarla retroceder (esto es muy importante..) cierras el purgador. Después vuelves a bombear la maneta y repites el proceso. Haz esto con los dos purgadores de cada pinza. Después sólo te queda revisar que el nivel del depósito de frenos está en su sitio, cerrar el depósito y listo. Si después de haber hecho
todo esto, sales a dar una vuelta (vamos, una vuelta
alrededor de la manzana, nada de curvas!!) y notas
que el tacto se te ha quedado algo esponjoso lo vuelves
a purgar todo.
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