Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprilia presenta la nueva Dorsoduro Factory

 

La Aprilia Dorsoduro entró con buen pie en el segmento de las maxi motard y ahora con la llegada de la Aprilia Dorsoduro Factory se quiere dar un paso más. Una moto refinada, todavía más ligera y eficaz que su predecesora, tiene como principal objetivo divertir a todos sus propietarios. Una moto auténticamente especial pensada para la serie en la que se han concentrado prestaciones y tecnología de última generación.

En Aprilia la palabra Factory no se había utilizado nunca. En el lenguaje de los más apasionados ese término indica una moto elitista, dotada de la mejor tecnología y fabricada con los mejores materiales. Ligera, ágil, potente, la Aprilia Dorsoduro Factory no desmerece el título que la acredita. Con un bicilíndrico de 750 c.c. y última generación, aglutina una serie de soluciones técnicas que son únicas en su segmento. El compacto motor en V a 90 grados, con una avanzada gestión electrónica, es capaz de ofrecer unas prestaciones elevadísimas, más propias de un motor de mayor cubicaje.

Por cuanto se refiere a la ciclística y como ya es tradicional en Aprilia, no hay rival en su categoría que se aproxime a la Dorsoduro Factory, que disfruta de toda la tecnología desarrollada en la fábrica para las competiciones de Supermotard, en donde se han conseguido cinco títulos mundiales desde 2004 a 2008.

El chasis mixto, en acero y aluminio es uno de los detalles distintivos de la Aprilia Dorsoduro Factory, que sabe aunar los conceptos conseguidos por Aprilia en la competición a la bicilíndrica más excitante del mercado.

En su especial diseño, caracterizado por el amplio uso de elementos en fibra de carbono para sus acabados, la Aprilia Dorsoduro Factory viene equipada con accesorios del más alto nivel técnico. Pinzas Brembo radiales de cuatro pistones, discos Wave, embrague hidráulico en baño de aceite, monoamortiguador de gas completamente regulable con depósito separado, una sofisticada horquilla delantera multirregulable, Ride by Wire con tres mapas de gestión electrónica o cuadro de instrumentos tipo Matrix con ordenador de a bordo, son algunas de las características que hacen única a esta moto.

Los principales detalles característicos de la Aprilia Dorsoduro Factory son:

Accesorios en fibra de carbono (depósito de gasolina, tapas laterales, guardabarros delantero).
Chasis exclusivo en rojo, llantas negras, asiento exclusivo, protectores de escape en negro.
Motor de 750 c.c. con la configuración en V a 90 grados. Cuatro válvulas por cilindro. Doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida.
Tecnología Ride by Wire de segunda generación con tres mapas de gestión electrónica.
Chasis desmontable en acero y aluminio, ultraligero y con elevada rigidez torsional.
Basculante en aluminio con amortiguador lateral de gas con depósito separado y multirregulable.
Horquilla delantera invertida en acero con barras de 43 mm. Y multirregulable.
Pinzas de freno delantera Brembo con anclaje radial y combinadas con discos Wave de 320 mm.
Cuadro de instrumentos tipo Matrix y mixto, analógico y digital, en el que se recibe toda la información del sistema de gestión y es parte integrante del sistema de autodiagnósis con memoria histórica. Compacto y de moderno diseño todas las funciones son fácilmente accesibles por medio de un mando en el manillar. Iluminación led en color blanco en la zona analógica y roja en la digital, regulable en tres niveles.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

EL MOTOR

Grupo termodinámico de sobrada eficacia y equipado con una nueva gestión electrónica de segunda generación con sistema Ride by Wire con triple mapa y seleccionable en movimiento por medio de un mando en el manillar con el mando del acelerador cerrado. Merced a su tecnología electrónica el nuevo motor de la Aprilia Dorsoduro Factory entrega 92 caballos de potencia a 8.750 rpm. Con una relación máxima en la entrega de potencia de 82 Nm a 4.500 rpm.
La Dorsoduro Factory también está disponible en la versión limitada a 25 kW, en la que la gestión electrónica del acelerador Ride by Wire permite evitar el corte de potencia en toda la curva hasta llegar a la potencia máxima permitida.

EL CHASIS

La Aprilia Dorsoduro Factory no traiciona la mejor tradición de la marca y su chasis continúa siendo el punto de referencia por excelencia con unas sofisticadas suspensiones, un sistema de frenado prácticamente de competición que confieren al vehículo un equilibrio de prestaciones de nivel absoluto.
Una ciclística ágil y ligera que permite la adaptación de prácticamente cualquier tipo de piloto y de pilotaje en todas las situaciones, que eleva a cotas insospechadas su grado de fiabilidad en la conducción más deportiva.
La posición del amortiguador de gas lateral y su nueva inclinación permiten una mejor colocación del sistema de escapes sin que afecte al largo o al ancho total del vehículo ni sobrecaliente al mismo y confiriendo al conjunto una precisión y apoyo que dan las máximas garantías de conducción.

LAS SUSPENSIONES

Sistema completamente nuevo y exclusivo de la Aprilia Dorsoduro Factory con horquilla invertida delantera Sachs con barras de acero de 43 mm. de diámetro con anclaje para pinzas radiales y regulables tanto en la precarga del muelle como en extensión y en compresión, lo que otorga una capacidad de puesta a punto prácticamente ilimitada con un recorrido máximo de la rueda de 160 mm.
El nuevo amortiguador lateral de gas con depósito separado anclado directamente al basculante al estilo cantilever e igualmente regulable tanto en la precarga del muelle como en extensión y en compresión. El recorrido total de la rueda trasera es también de 160 mm. al más puro estilo de los pilotos de supermotard, que buscan una suspensión trasera controlada y eficaz, pero de largo recorrido.

LOS FRENOS

La rueda delantera de la Aprilia Dorsoduro Factory equipa unos nuevos anclajes de tipo radial con pinzas Brembo de cuatro pistones y discos flotantes Wave de 320 mm. de diámetro y ligeros que garantizan el mínimo espacio posible en la frenada con un tacto muy agresivo y aspecto extraordinariamente deportivo.
La rueda trasera equipa igualmente un disco en acero inoxidable Wave de 240 mm. de diámetro con pinza de pistón simple y todo el sistema equipado con latiguillos metálicos que garantizan aún más la estanqueidad y resistencia del equipo de frenado.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina