Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Aprilia RS 50 y RS 125 El mundo de la moto pequeña ha elegido desde hace años a las Aprilia RS 50 y RS 125 como las motos de referencia. Llantas aligeradas, pinza radial delantera, chasis o basculante en aluminio. Parecen las características técnicas de unas motos de competición, pero estamos hablando de motos de 50 y 125c.c. pero con las características de las mejores superdeportivas de su cilindrada en el mercado. Unas motos de verdad con una configuración tecnológica digna de todos los campeonatos del mundo de motociclismo, en donde Aprilia no deja de cosechar impresionantes éxitos como los obtenidos por Max Biaggi en el Mundial de Superbike, en donde en su primer año ya sabe lo que es pisar el peldaño más alto del podio. Un diseño que cautiva, decididamente “Racing” y más con los nuevos colores SBK, con unas líneas exclusivas y muy agresivas que hacen de las Aprilia RS 50 y RS 125 unas motos sin compromisos ni límites, unas motos de limitada cilindrada pero superdeportivas, nacidas para unir el placer de su conducción con unas prestaciones brillantes. Con este ADN de vencedores y la tecnología de la Aprilia 125 GP campeona del mundo y la Aprilia RSV4 vencedora con Biaggi, se han trasladado todos los conocimientos a la Aprilia RS 50 y RS 125, que vuelven a ser el punto de referencia absoluto de todas las superdeportivas de sus cilindradas. Las principales características, al detalle, de las nuevas Aprilia RS 50 y RS 125 son:
DISEÑO El faro delantero desdoblado no sólo ofrece una visibilidad superioridad a la media, sino que contribuye en gran medida a otorgar a estas motos un aspecto deportivo y muy agresivo para sus respectivas categorías. El colín posterior, alargado y muy perfilado,completa la imagen deportiva de estas Aprilia RS, plenamente ligadas al mundo de las carreras y que complementan a la perfección el reparto de pesos de la moto. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
El depósito de gasolina tiene una capacidad de 13 litros (50 c.c.) y 14 litros (125 c.c.), por lo que si se considera el reducido consumo de estos motores, permite a la Aprilia RS 50 y RS 125 una autonomía más que suficiente para disfrutar al máximo de la carretera. Además, las líneas del nuevo depósito de carburante contribuyen a hacer de las Aprilia RS 50 y RS 125 unas motos mucho más racing, a lo que también contribuye el chasis, directamente vinculado al carácter deportivo de las motos de GP. LA CICLISTICA Además, el basculante posterior, realizado también en aleación ligera de aluminio y accionado por un monoamortiguador hidráulico regulable en precarga contribuyen al éxito de todo el conjunto. La horquilla delantera de accionamiento invertido es otra de las destacadas características de las Aprilia RS 50 y Aprilia RS 125, que vienen a complementar la seguridad, prestaciones y nivel de conducción tanto en términos de prestaciones como de garantía frente a la absorción de las dificultades del asfalto. Todas estas especiales características se ven complementadas con unas barras de acero dignas de motos de mayor cilindrada, que garantizan un recorrido muy completo que viene a aumentar la eficacia del sistema de frenado. LOS FRENOS Gracias a este sistema de frenos las nuevas Aprilia RS 50 y RS 125 ofrecen la posibilidad de realizar una frenada altamente deportiva con los máximos niveles de seguridad. Las llantas de aluminio mantienen el mismo diseño que las motos de competición de Aprilia, son ligeras y equilibradas, permitiendo un apoyo real y óptimo en todo tipo de circunstancias, en perfecta armonía con los neumáticos radiales de última generación que equipan. LOS MOTORES Gracias a la tercnología más moderna, el nuevo motor de la Aprilia RS 50 ofrece unas prestaciones muy elevadas para su categoría (6.25 kW a 10.000 rpm) con un peso limitado a escasamente 15 kilos. La lubrificación por depósito separado con bomba volumétrica y dosificación variable, el encedido eléctrico o el cambio de seis velocidad permiten disfrutar al máximo de las mejores prestaciones del nuevo motor. En el curso de los últimos años el propulsor de la 125 se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y regulaciones medioambientales sin penalizar apenas a sus prestaciones y con el catalizador y una meticulosa regulación de la carburación han permitido a este motor cumplir con la norma Euro 3 con unas prestaciones que son referencia de su categoría. EL EQUIPAMIENTO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |