"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Aprilia RSV 1000R

 

 

¡Cuidado!: no es una montura apta para todos los públicos.
De entrada, su postura de conducción –perfecta para circuito, poco cómoda para el día a día– no facilita las cosas: hay que estirar notablemente los brazos (la longitud del depósito es considerable) y los 81 centímetros desde el asiento al suelo complicarán las cosas a los menos altos. Pero, ¿qué querías? Esto es una deportiva.

Una deportiva de verdad que no acepta medias tintas y que huye del esquema japonés del cuatro cilindros en línea. Y es que la RSV, como es tradición en Aprilia, sigue apostando por su poderoso bicilíndrico de 998 centímetros cúbicos.Ciertamente, con él no puedes aspirar a la suavidad de un tetracilíndrico. En contrapartida, su poder a medio régimen resulta indescriptible (recordemos que estamos hablando de un propulsor de casi 140 caballos). ¡Y eso que la RSV monta unos desarrollos largos en las dos primeras relaciones!
Por todo lo anterior, parece claro que Aprilia no ha estimado que su creación más “RR” frecuente la ciudad, por lo que conviene salir rápidamente de ella hacia otros escenarios más propicios. En carreteras anchas y bien asfaltadas, se siente como pez en el agua. Su pétrea estabilidad; la calidad de la gruesa horquilla invertida Showa; y el sistema antibloqueo del que dispone a la hora de reducir marchas la convierten en una arma casi absoluta.En autopista, las buenas sensaciones continúan gracias al potente motor y a una cúpula que es bastante más alta de lo que se estila en el segmento. Por último, en carreteras de curvas, la baja altura de los semimanillares requiere manos expertas. Pero, una vez acostumbrados a la radical ergonomía de la moto, la RSV nos recompensará con un comportamiento intachable en este ambiente.
Eso sí: si nos movemos por carreteras muy reviradas, habrá que controlar el punch del bicilíndrico, ya que al principio su contundencia sorprende. Por suerte, la RSV aporta una frenada tan rotunda como su motor.

 

 

 
 

 

 

 

Ficha técnica

MOTOR: Bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.
CILINDRADA: 998 centímetros cúbicos.
POTENCIA: 139 caballos.
CAMBIO: Manual de seis marchas.
VELOCIDAD: 280 kilómetros por hora.
CONSUMO MIXTO: 6 litros cada 100 kilómetros.
PRECIO 13.840 euros

Valoración

VIRTUDES: Estética, tacto de moto rácing.
DEFECTOS: Altura del asiento excesiva, comodidad del pasajero.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina