"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Aprilia SR Motard

Toda la experiencia Motard de Aprilia, en un scooter para uso cotidiano

Aprilia SR Motard es el scooter que traslada toda la diversión y deportividad al desplazamiento diario y con un característico estilo agresivo, esencial y compacto en sus líneas.

Velocidad, aceleración y maniobrabilidad en el tráfico con una buena frenada son las "armas" de la Aprilia SR-MT, diseñada para los más jóvenes, para destacar en la conducción de cada día sobre el asfalto de la ciudad.

 

 

 
 

 

 

 

El estilo: Alma Motard de un scooter deportivo

El alma más divertida de las motos deportivas de Aprilia y con la herencia adquirida del mundo de la moto Supermotard. Nacida como esencia de una moto de carretera con alma de fuera de carretera, el Supermotard ha sabido unir la facilidad de conducción de la moto de enduro en conjunción con las prestaciones de asfalto.

El nuevo SR Motard lleva dentro de la familia SR de los scooter deportivos, el espíritu de las grandes Supermotard Aprilia como las Dorsoduro y SXV.

El estilo refleja el carácter de la Aprilia SR Motard que, derivada de la solida base de un auténtico best seller de los scooter como el Typhoon, se conduce de una manera brillante y divertida. El manillar, con un diseño decididamente divertido, un grupo óptico incrustado en el escudo delantero y, sobre todo, el guardabarros delantero pronunciado (una clara reminiscencia del mundo off road), caracterizan la parte frontal del nuevo scooter de Aprilia.

La plataforma para los pies, que asegura una conducción cómoda y un confort de marcha, la mejora en la capacidad de carga, gracias también al gancho instalado en el contra escudo. Las grandes llantas negras de 14 pulgadas, con cinco radios desdoblados, exhiben un diseño decididamente deportivo trasladado directamente desde las motos de competición de Aprilia.

Afilada y agresiva la parte posterior de la SR Motard, recibe un amplio y cómodo asiento con las gráficas en colores de la carrocería y un aspecto estético que resalta la vivacidad de un vehículo nacido para divertir casi en cualquier condición de uso en ciudad. El amplio hueco bajo el asiento puede acoger un casco integral.
La Aprilia SR Motard se encuentra disponible en tres colores: Negro, Blanco y Naranja opaco.

La técnica: prestaciones brillantes y facilidad de conducción

Dos motorizaciones, moderna, ecológica y ligera, permiten a la SR Motard ofrecer diversas soluciones para una conducción emocionante y divertida en el uso cotidiano por la jungla metropolitana. Una entrega de potencia extremamente favorable y lineal caracteriza a la versión 125 4T de la Aprilia SR Motard, dedicada a conductores de más de 16 años y que permite un empleo desenvuelto y seguro. El brillantísimo propulsor 50 2T es la motorización más joven y atractiva gracias a sus dotes de ligereza y brillantez.

El chasis en tubo de acero acoge en su parte delantera una robusta horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la parte posterior equipa un monoamortiguador hidráulico de doble efecto anclado al grupo motor que realiza las funciones de basculante. Las grandes ruedas de 14" confieren a todo el conjunto un aspecto deportivo. La seguridad de la frenada está garantizada por un disco delantero de 220 mm, ayudado de un potente y modulable tambor posterior de 140 mm.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina