Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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Aprilia Scarabeo 300 Special Un estilo inconfundible y con una especial atención en todos los detalles ha hecho del Scarabeo un auténtico icono de las dos ruedas. Un producto único, distinto y elegante, mimado en todos sus detalles. El Scarabeo es mucho más que un simple scooter, es el vehículo que ha ennoblecido el placer de pilotar una moto y de moverse en armonía por todo el mundo. Un motor potente, económico, pulido en sus principales aspectos, con una ciclística equilibrada y con el auténtico estilo de conducción motociclista, la Scarabeo garantiza la hegemonía entre las motos ligeras de nuestros tiempos. La amplia gama de Scarabeo se completa ahora con la llegada del Scarabeo 300 Especial, una cilindrada absolutamente vigente y actual para un scooter sin catalogación en el tiempo, que con esta configuración ofrece la deportividad necesaria para adaptarse al usuario más dinámico. El compromiso justo entre las prestaciones, agilidad y el placer de conducir un vehículo estilizado, especialmente diseñado con una serie de toques distintivos que lo hacen aún más especial. Una cúpula rebajada, un nuevo diseño del frontal y de todos sus flancos hacen de esta nueva versión de Scarabeo algo muy especial. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Máxima atención a todos los aspectos ergonómicos, con especial cuidado en todo su equipamiento hacen que la conducción del Scarabeo 300 Especial sea relajada y segura. Con espacio más que suficiente tanto para el piloto como para el pasajero, este nuevo producto permite un elevado nivel de confort incluso en largos recorridos. Con una altura de sólo 785 mm. al suelo desde el asiento y el emplazamiento de los reposapiés del pasajero por detrás de la base del piloto, permiten una apoyo perfecto en cualquier circunstancia. La atención prestada a todos los detalles, hasta límites insospechados, hacen del Scarabeo 300 Especial un vehículo absolutamente equilibrado e interesante en su relación calidad-precio. EL MOTOR El motor de 300 c.c. garantiza a la perfección el compromiso entre conceptos tan importantes como las prestaciones, ligereza o agilidad. Una cilindrada adaptada a los usos y hábitos actuales que ensalza valores relevantes como la potencia y aceleración, además de ofrecer una conducción mucho más relajada, veloz y segura. El motor monocilíndrico de cuatro válvulas, alimentado por inyección electrónica, representa una auténtica obra de arte para este tipo de propulsores. Sistema de inyección de última generación, con eje de equilibrado y la transmisión automática perfectamente adaptada al carácter del motor, convierten al Scarabeo 300 Especial en un vehículo extremadamente confortable en cualquier tipo de situación del tráfico. Un motor brillante y facilísimo de gestionar con sus 22,3 caballos de potencia (22 Nm) a sólo 6.500 rpm, permiten al Scarabeo 300 Special ofrecer unas prestaciones excelentes con bajo consumo y una reducción de emisiones gracias al magnífico compromiso obtenido con la adaptación al motor del nuevo sistema de inyección. Todo ello unido a los diez litros de capacidad del depósito de combustible que la convierten en una Gran Turismo. LA CICLÍSTICA Vincular el máximo confort con el máximo placer de conducción no es un objetivo fácil, pero siempre ha sido el fin último del trabajo desarrollado por los técnicos de Noale, ya fuese para proyectar una moto o un scooter y en el caso del Scarabeo 300 Especial se ha logrado una distribución de pesos casi de motocicleta y por tanto le otorga unas condiciones de conducción y manejabilidad que son la referencia del sector. El chasis, realizado en tubo de acero de alta resistencia, con estructura de doble cuna, está perfectamente estudiado para garantizar la máxima rigidez torsional y una gran robustez en todo momento. Un chasis rígido y eficiente que asegura a la Scarabeo 300 Especial una estabilidad irreprochable a alta velocidad. La horquilla telehidráulica, además, asegura una precisión de conducción óptima, absorbiendo a la perfección todos los incidentes del terreno merced a su generoso recorrido de 104 mm. El conjunto motor-transmisión, que hace labores de basculante ayudado por dos amortiguadores regulables de doble efecto, junto a la posibilidad de regular en precarga el muelle en cuatro posiciones, permite obtener el máximo de eficacia en el sistema de suspensiones en prácticamente cualquier tipo de carretera. Ruedas de gran diámetro, con 16 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás, con neumáticos sin cámara y dimensiones de auténtica moto (110/70 delante y 140/70 detrás), ofrecen en todo momento las mayores garantías de estabilidad y adherencia en cualquier tipo de superficie. La utilización de un Sistema de frenado combinado –el mando derecho acciona el frenado en ambos ejes- permite al piloto tener siempre a su disposición una potente frenada, segura y sin sobresaltos en todo tipo de carreteras. Un disco anterior de 260 mm. de diámetro y otro posterior de 240 mm. garantizan en todo momento la eficacia del sistema. CAPACIDAD DE CARGA Y EQUIPAMIENTO Desde siempre, la capacidad de carga ha sido un elemento fundamental en el momento de elegir un scooter y en ese punto la capacidad bajo el asiento siempre ha representando uno de los “puntos débiles” de los scooter de rueda alta, una debilidad que en el Scarabeo 300 Especial no existe. A pesar de las dimensiones compactas, el asiento bajo y la rueda alta, el Scarabeo 300 Especial ofrece especio suficiente para albergar bajo el asiento un casco integral y otros pequeños objetos como un portafolios de tamaño A3, gracias a una profundidad mínima del vano de 15 centímetros. Detrás del escudo delantero se dispone también de un espacio portaobjetos cerrado y protegido por cerradura. Además, a todo esto se puede añadir, con carácter opcional, un baúl posterior con una capacidad máxima de 47 litros y de fácil instalación. La instrumentación analógica y digital con una nueva gráfica y nueva terminación, garantiza una amplia información al piloto, incluido el indicador del nivel de carburante.
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