"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Aprilia lanza su gama réplica SBK Alitalia 2010

Las motos Aprilia RS 50 y RS 125, y el deportivísimo scooter SR50 se visten ahora con los colores del equipo del mundial de Superbike de Aprilia La decoración tricolor que luce el equipo “Aprilia Alitalia Racing Team” con el que Max Biaggi vence en las pistas del mundial de Superbike y llega ahora también a los productos destinados a los más jóvenes

La historia de Aprilia está indisolublemente ligada a la competición: 43 títulos mundiales conquistados en las más diversas disciplinas del motociclismo, con 275 victorias en los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo, la han convertido en la más laureada de Europa, hasta llegar a las actuales victorias en el Mundial de Superbike.Hoy, Aprilia compite en la máxima categoría del mundial de las motos derivadas de la serie con los pilotos Max Biaggi y Leon Camier. La extraordinaria cuatro cilindros Aprilia RSV4 que gana en el mundial de SBK decorada con un magnífico diseño tricolor nacido de la unión con el principal patrocinador del equipo, Alitalia. Es una colaboración que une prestigiosas marcas “Made in Italy” y escribe páginas míticas para el motociclismo italiano.

Ahora también con el scooter SR 50, el cincuenta súper deportivo de la marca y las dos motos RS 50 y RS125, que han hecho soñar a los pilotos más jóvenes que querían una moto de verdad, visten la decoración del Aprilia Alitalia Racing Team. Una tarjeta de visita perfecta para el producto tecnológicamente más avanzado de sus segmentos y que, además, luce los mismos colores que lleva el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Max Biaggi.

 

 

 
 

 

 

 

APRILIA SR 50

Aprilia SR 50 nace en 1992 distinguiéndose desde el principio como el primer scooter de características súper deportivas. Desde ese momento la Aprilia SR 50 no ha hecho más que acumular premios: primer scooter deportivo, primera de las versiones “racing réplica”, primero equipado con motor refrigerado por agua, primero con doble freno de disco y primero con motor equipado con inyección electrónica. Desde siempre vinculado a la mejor tecnología deportiva, la Aprilia SR 50 R se beneficia de avanzadísimas soluciones técnicas: un diseño único, altas prestaciones y un consumo reducido, con un chasis de alto nivel, ideal para una conducción realmente próxima a la de una moto. Unas suspensiones de gran calidad garantizan la conducción y equilibrio en todo tipo de calzada, sus llantas de 13 pulgadas (de siempre una seña de identidad de la Aprilia SR) con neumáticos de perfil bajo lo confirman como líder tecnológicamente indiscutible y con fuerte vocación deportiva y lo convierten en un scooter sin comparación.

APRILIA RS 50

Aprilia RS 50 es una auténtica moto deportiva para jóvenes pilotos. Una moto para iniciarse que resume las señas de identidad deportivas y ganadoras de Aprilia y de la tecnología de motores de dos tiempos que dominan en la categoría más joven del campeonato del mundo de motociclismo. Aprilia RS 50 pone a disposición de los más jóvenes soluciones técnicas exclusivas y de referencia en esta categoría: chasis y basculante en aluminio, llantas aligeradas con diseño deportivo, pinza de freno delantero radial, motor 2T, instrumentación analógico/digital de marcado estilo para motos de gran cilindrada. La nueva versión prevista para el mercado adopta una decoración muy agresiva y ganadora, dedicada a Max Biaggi y a la moto que el fabricante Aprilia emplea con éxito en el mundial de SBK.

APRILIA RS 125

Aprilia RS 125 es el resultado de la experiencia madurada en la pista, es una “réplica de carreras” para los más jóvenes, que ofrece, en la clase del octavo de litro, toda la experiencia técnica acumulada en la competición por la Casa de Noale.

RS 125 se ha convertido con los años en una verdadera piedra angular de las motos deportivas de Dos Tiempos, que recibe constantes premios de los mercados más importantes de Europa y que se ha convertido en la moto más deseada por las distintas competiciones de motos derivadas de la serie. Como confirmación de este éxito, en la campaña 2010 la Aprilia RS 125 ha sido elegida por más de 33.000 lectores del mensual italiano Motociclismo como la “Moto del año” en su categoría. Un premio que se añade al rico palmarés protagonizado por la pequeña deportiva del Veneto.

Aprilia RS 125 ofrece los mejores componentes con la más alta dotación técnica, a partir de un potente y fiable monocilíndrico de dos tiempos que a lo largo de los años ha conquistado en la práctica su fama de motorización imbatible con grandes prestaciones en pista y también gran fiabilidad en carretera. Compacta y ligerísima, la Aprilia RS 125 es un concentrado de refinamiento tecnológico: chasis y basculante derivados de la experiencia en grandes premios, están realizados en aluminio de altísima rigidez. La horquilla invertida, el freno delantero con pinza radial de cuatro pistones contrapuestos, o las llantas aligeradas caracterizan una ciclística claramente “racing”. La dotación exclusiva de la Aprilia RS 125 se completa con un cuadro analógico/digital dotado de un ordenador multifunción, con la tija superior de la horquilla forjada y con el silenciador racing de sección oval con terminales remachados.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina