"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

BMW F800 R

BMW siempre se caracterizado por ser una outsider del mundo de las dos ruedas, con diseños rompedores y mecánicas poco convencionales, hace unos meses la marca bávara presentó la F800R, una naked bicilíndrica de 800 centímetros cúbicos que la marca calificó como una competidos da las 600 japonesas, a las que teóricamente superaba en todo incluso en consumo. Después de una semana de convivencia la Roadster podemos decir que los alemanes no mintieron, excepto en los apartados más subjetivos dónde cada uno tendrá su impresión.

Vamos por partes, la F800R es una moto de imagen impactante (el naranja de la unidad de pruebas le sentaba de maravilla), con un diseño sencillo y minimalista.

Motor
Este propulsor de 800 cm3 ya conocido en otras motos de la gama F, es un Bicilíndrico que desarrolla 87 cv y al que es posible limitarlo para quienes tengan el Carné recién sacado.

 

 

 
 

 

 

 

El par motor de 86 NM a 6.000 vueltas con un 80% de este disponible desde apenas 2.000 revoluciones lo que permite una conducción sin buscar el corte.

La potencia y par están presentes en toda la gama de revoluciones, con una pronta respuesta al acelerador y combinado con un ultrapreciso cambio de seis velocidades, convierten a la F800R en una moto manejable y completa.

Es de destacar el consumo de combustible durante nuestro test ha sido de tan solo 4,4 litros a los 100.

El problema de los bicilíndricos en general se presenta también en esta BMW, ya que aunque no le cuesta subir de vueltas, las vibraciones suben en consonancia, restando un poco de confort de marcha

Equipamiento
Las Naked son motos básicas por definición, no incorpora ningún tipo de protección aerodinática, y aunque la moto que probamos llevaba una minicupula (más estética que eficaz), se caracterizan por un equipamiento mínimo.

La BMW tiene eso si un cuadro de mandos completo y fácil de leer, con información útil como es la autonomía de combustible o la temperatura ambiente.

Comportamiento
Su falta de carenado le confiere unas cualidades únicas, ya que es ágil y divertida en curvas y cansada en Autopista.

Cuando afrontamos un tramos de carretera la F800R se muestra estable y rápida, ofrece un paso por curva muy rápido y aplomado, con la ayuda inestimable de un excelente equipo de Frenos y un bastidor equilibrado.

En vías rápidas el enemigo tiene nombre y es Viento, si lo encontramos el camino se hará largo y duro. La estabilidad y aplomo a altas velocidades no tiene tacha.

En ciudad la altura del asiento nos permite llegar fácilmente con los pies al suelo y la moto funciona de maravilla a bajas velocidades. Su maniobrabilidad también es buena.

Calidad/precio
Sin duda BMW ha trabajado a fondo para conseguir que esta moto sea un fenómeno de ventas, por calidad, comportamiento y prestaciones, pero muchas veces las motos de la casa alemana no tienen un precio competitivo, este no es el caso de la F800R, que con una tarifa de 7.990 euros es una de las mejores opciones del segmento, sin decir que nos llevamos toda una BMW.


Ficha técnica
Motor
Tipo Motor de dos cilindros, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, Inyección electrónica
Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm
Cilindrada 798 cm3
Potencia nominal 64 kW (87 CV) bei 8.000
Par máximo 86 Nm a 6.000 rpm
Compresión 12,0 : 1
Prestaciones/Consumo
Aceleración 0–100 km/h 3,9 s
Velocidad máxima Más de 200 km/h
Transmisión
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
Caja de cambios Caja de seis marchas, acoplamiento dentado, integrada en el cuerpo del motor
Transmisión secundaria Cadena sinfín con juntas tóricas, retroamortiguación en el cubo de la rueda posterior
Chasis/Frenos
Horquilla delantera telescópica, Ø 43 mm
Basculante trasero de dDoble brazo oscilante de aluminio, regulable en pretensión de modo continuo con rodillo
Recorrido de la amortiguación delantera/posterior 125 mm/125 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Llanta delantera 3,50 x 17"
Llanta posterior 5,50 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático posterior 180/55 ZR 17
Freno delantero Doble disco, discos flotantes, diámetro de 320 mm, mordaza de 4 bombines
Freno posterior Monodisco, diámetro de 265 mm, mordaza fl otante de un bombín
ABS Opcional: BMW Motorrad ABS
Dimensiones/Pesos
Altura del asiento 800 mm
Medida piso-entrepiernas-piso 1.770
Peso vacío en orden de marcha, depósito lleno 199 kg
Volumen útil del depósito 16 l
De ese volumen, reserva Aprox. 4,0 l
Longitud 2.145 mm
Altura (sin espejos) 1.160 mm
Ancho (con espejos) 905 mm

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina