"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

BMW F800GS Adventure

BMW Motorrad no solamente es el fabricante más exitoso de motos tipo enduro de gran cilindrada. Con los modelos F 700 GS y F 800 GS también es líder en el segmento de las motos enduro del segmento medio.

La nueva F 800 GS Adventure logra ampliar aún más ese liderazgo.

La Adventure, desarrollada sobre la base de la F 800 GS, una moto dinámica y de carácter orientado hacia la conducción todoterreno, conjuga de manera óptima sus cualidades de ágil moto rutera con su habilidad para desenvolverse con soltura en el campo. Siguiendo el ejemplo de los exitosos modelos GS Adventure con motor bóxer, el nuevo modelo es una

GS Adventure genuina perteneciente al segmento medio, que sabrá satisfacer las exigencias de los motoristas que realizan largos viajes por el mundo entero a los mandos de una moto enduro capaz de transitar por pistas camperas.

La F 800 GS Adventure confía en el motor de marcado carácter de la F 800 GS de dos cilindros de 798 cc, de cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por agua y provisto de sistema de inyección electrónica de gasolina y catalizador regulado, combinado con una caja de cambios de seis marchas. Este motor tiene una potencia de 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm y su par motor máximo es de 83 Nm a 5.750 rpm. Entusiasma por su respuesta de aceleración, su gran capacidad de recuperación y su bajo consumo. También está disponible como opción de fabrica una reducción de potencia a 35kW(48CV) compatible con el carnet A2, sin coste adicional.

Tecnología y equipamiento para viajar por todo el mundo.

Al igual que la F 800 GS, también la Adventure tiene el mismo robusto bastidor de tubos entramados de acero, que se distingue por su rigidez torsional. Sin embargo, tiene un subchasis posterior reforzado debido al mayor volumen del depósito (24 litros, es decir, 8 litros más que el depósito de la F 800 GS), que le permite tener una autonomía mayor. Al igual que la F 800 GS, también la Adventure lleva de serie el sistema ABS. Además puede estar equipada con el sistema de control automático de la estabilidad (ASC, Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA, ElectronicSuspensionAdjustement), dos sistemas que inciden en la seguridad y el comportamiento dinámico de la moto. Estos sistemas pueden pedirse desde fábrica como equipamiento opcional, o bien montarse posteriormente como accesorios originales. De esta manera, la F 800 GS Adventure es, junto con la F 800 GS, la moto más segura del mercado entre las enduro pertenecientes al segmento medio. Además, si está equipada con el sistema ASC, la nueva F 800 GS Adventure también puede incluir la nueva función de modo de conducción «enduro» para una conducción offroad. Con esta función, el conductor no tiene más que pulsar un botón para aumentar el límite de derrapaje admitido por los sistemas ABS y ASC en la conducción todoterreno. De esta manera, la moto optimiza su capacidad de aceleración y de frenado sobre terrenos sueltos, lo que redunda en un estilo de conducción más dinámico.

Además del diseño de la moto, ahora de carácter aún más masculino, es evidente que la F 800 GS Adventure fue concebida para realizar largos viajes por cualquier parte del mundo. Así lo demuestran el nuevo asiento muy confortable, así como la cúpula de mayor tamaño, que protege mejor contra el viento y la lluvia, y los eficientes protectores de puños. El equipamiento de serie de la F 800 GS Adventure se completa mediante estriberas enduro más anchas, el pedal del freno reforzado y ajustable, la barra protectora del motor y el soporte para acoger las maletas que, a la vez, hace las veces de protector del depósito.

 

 

 

 
 

 

 

 

BMW F 800 GS Adventure «Edición Lanzamiento» en la fecha de su lanzamiento al mercado.

Cuando se lance al mercado la nueva F 800 GS Adventure, primero aparecerá una edición especial «Edición Lanzamiento», limitada a 1.000 ejemplares. Los rasgos más resaltantes de la F 800 GS Adventure «Edición Lanzamiento» son un conjunto de accesorios especiales constituido por maletas de aluminio, soporte para topcase y el sistema de navegación BMW Motorrad Navigator Adventure con soporte y todos los cables, con un P.V.P un 20% inferior al de tarifa.

Características especiales de la nueva BMW F 800 GS Adventure en comparación con la F 800 GS:

Adopción del mismo concepto general muy versátil de la ágil F 800 GS, con potente motor de dos cilindros y robusto chasis, aunque más apropiada para la conducción todoterreno y para realizar viajes largos.

  • Diseño de marcado carácter masculino y sólido, al estilo de las
  • GS Adventure.
  • Proporciones equilibradas, a pesar del depósito de mayor volumen en la zaga.
  • Depósito de 24 litros (8 litros más que el depósito de la F 800 GS)
  • Autonomía aproximadamente 120 kilómetros mayor.
  • ABS de serie, ASC como equipamiento opcional montado en fábrica o como accesorio original para el montaje posterior.
  • Nueva función opcional «modo de conducción enduro» en combinación con ASC.
  • Suspensión regulable electrónicamente ESA (ElectronicSuspensionAdjustment) como equipamiento opcional de fábrica.
  • Subchasis reforzado.
  • Asiento más confortable.
  • Cúpula de gran tamaño.
  • Estriberas tipo enduro, más anchas.
  • Pedal de freno reforzado y ajustable.
  • Barra de protección para el motor.
  • Elemento de soporte para maletas laterales que, a la vez, protege al depósito.
  • Amplia gama de equipos opcionales y de accesorios disponibles desde fábrica.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina