"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

BMW G 650 GS Sertao

La BMW G 650 GS Sertão, la moto Enduro deportiva monocilíndrica de BMW para todo tipo de terreno y para el uso diario .

BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la historia de la gama GS de la marca, agregando la nueva y deportiva monocilíndrica BMW G 650 GS Sertão. Si ya la G 650 GS entusiasma por su diseño ligero y fibroso, propio de una moto todoterreno, la BMW G 650 GS Sertão es aún más deportiva, más apropiada para la conducción en todo tipo de terreno, más aventurera. El nuevo modelo conjuga todas esas cualidades sin renunciar a las virtudes que siempre distinguieron a las Enduro monocilíndricas de BMW, es decir, apropiadas para todo tipo de conducción, de acertada relación entre el precio y las prestaciones y, además, de cualidades dinámicas fáciles de dominar.

 

 

 
 

 

 

 

El chasis es más apropiado para la conducción campo a través, sus cualidades de moto rutera fueron optimizadas y su diseño es marcadamente dinámico .

En términos técnicos, la BMW G 650 GS Sertão confía el el motor de un cilindro refrigerado por agua y de elevado par de la G 650 GS. Este motor tiene dos árboles de levas en cabeza, cuenta con sistema de inyección de gasolina y sistema de encendido doble. El motor tiene una cilindrada de 652 cc, su potencia es de 35 kW/48 CV a 6.500 rpm, mientras que su par máximo es de 60 Nm a 5.000 vueltas. Opcionalmente se puede adquirir la moto de fábrica con la potencia reducida a 25 kW/34 CV a 6.500 rpm, siendo en ese caso el par motor de 47 Nm a 4.500 rpm.

Mientras que la GS 650 fue desarrollada como moto especialmente apropiada para el uso en pistas asfaltadas con buenas cualidades para la conducción en pistas camperas, la Sertão fue concebida desde un principio como moto apropiada para conducción en todo tipo de terreno, por lo que tiene mayores recorridos de amortiguación y un reglaje general más duro. Además, la BMW G 650 GS Sertão tiene llantas de radios cruzados.

Los nuevos colores subrayan adicionalmente el carácter dinámico de la Enduro monocilíndrica.

Resumen de las características principales de la nueva BMW G 650 GS Sertão :

Motor monocilíndrico potente y económico, de 652 cc. Par máximo de 60 Nm a 5.000 rpm y potencia máxima de 34 kW (48 CV) a 6.500 rpm. Disponible en versión de potencia reducida a 25 kW (34 CV).

Chasis apropiado para la conducción todoterreno, con amortiguación de mayores recorridos (adelante/atrás 210 mm).

Llantas de aleación ligera con radios cruzados. Diámetros de las ruedas: adelante = 21"; atrás = 17".

Dinámicos colores blanco Aura / azul Arrollo, con emblema Sertão y asiento de color negro/gris.

Parrilla portaequipaje de color negro.

Prolongación del guardabarros superior de la rueda delantera.

Asiento de dos alturas: 860 mm (de serie) y 900 mm (equipo opcional).

Cúpula alta.

Protectores para las manos.

Patín protector de aluminio para proteger los bajos del motor.

BMW Motorrad ABS desconectable (equipamiento especial desde fábrica).

Amplia gama de accesorios especiales.


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina