Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Benelli Adiva

Una C1 a la Italiana

Seguramente lo primero que pensaremos cuando veamos este modelo por la calle será lo que pone en nuestro titular, pero realmente, solo comparte la idea de la moto con capota, ya que no se parece en nada más. Primero la Adiva se tiene que llevar con casco, la C1 no, la Adiva puede llevar bajo cubierto dos personas, la C1 no, la Adiva es descapotable, la C1 no y la adiva tiene un gran baúl portaequipajes y la C1 no. Con esto no decimos que sea mejor que la C1 sino diferente. La C1 de BMW es una moto con una seguridad excelente, en cambio la Adiva es como un scooter normal, La C1 se puede llevar sin Casco ya que leva cinturón de seguridad, cosa que la hace muy cómoda para usarla para trayectos cortos. En cambio la Adiva se puede usar igual pero hay que hacer lo mismo que en un scooter normal, o sea ponerte casco, etc..

En Definitiva la Adiva es un Scooter con capota y la C1 es un concepto innovador que ya veremos si tiene futuro, nosotros pensamos que sí.

E

 

El motor es un robusto cuatro tiempos de dos válvulas por cilindro refrigerado por aire forzado y 124 ó 149,6 cc. Se trata de unos motores económicos, no muy prestacionales (tiene una punta de 90 y 100 respectivamente), pero que resultan muy recomendables para un uso urbano, debido a su bajo consumo y poco mantenimiento. Son motores que tienen una respuesta bastante lineal, muy indicado debido al tipo de moto del que tiran, una moto no muy pesante (más o menos 140 Kg.) pero con una elevada resistencia al viento. El motor se comporta bien tanto en ciudad como en carretera, dónde mantiene buenos cruceros y sube rápido de vueltas lo que le facilita adelantamientos.

 

El comportamiento de este scooter pensábamos que se vería penalizado por el parapeto que llevas encima de tu cabeza cuando conduces pero nuestra sorpresa fue que es una moto muy estable, equilibrada y que en carretera abierta no le afecta el viento más que a una panteón o una burgman. En ciudad es muy cómoda y maniobrable, en parte debido a su ligereza (140 Kg.) peso que también ayuda en el trazado de curvas, que es sencillamente un juego de niños, ya que la moto a la más mínima insinuación entra con decisión en la curva. Pero bien el hábitat de esta moto es la ciudad y sus entornos, dónde por tamaño y peso se desenvuelve francamente bien.

 

El Equipamiento de este Scooter es Full equip, lleva accesorios que ningún otro scooter del mundo puede llevar y además tiene la posibilidad de algún accesorio más, como son los deflectores laterales o la radio integrada en el tablier. De serie incluye la capota replegable en menos de 10 segundos un baúl de nada más y nada menos que 90 litros, parabrisas y limpiaparabrisas y la preinstalación del radiocasete. En cuanto a comodidad solo se le puede alabar, ya que el piloto va cómodamente sentado y protegido de las inclemencias del tiempo y el pasajero a parte de eestas, un magnífico respaldo acolchado, que cuando hemos probado la moto nos ha sido difícil de dejar para pasar a la parte delantera para conducir.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina