Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Beta presenta su nueva EVO Al igual que sucedió con sus predecesoras Zero, Techno y REV3, Beta marca de nuevo las tendencias más avanzadas en la disciplina del trial con su nuevo modelo EVO, disponible con motorizaciones de 2 y 4 Tiempos. Bajo el lema de “ligereza y dinamismo” se ha diseñado una motocicleta completamente nueva que gira en torno a un revolucionario chasis monoviga en aluminio con montantes laterales forjados en el mismo material y qué, al igual que sus antecesores ofrece la particularidad única en la especialidad de albergar el depósito de combustible en su propia estructura. Además de su minimalismo, el trabajo se ha centrado en lograr una óptima ubicación de centro de gravedad, característica que se logra también gracias a la incorporación de un nuevo sistema de suspensión trasera con monoamortiguador dotado de bieletas. También la horquilla delantera de 38 mm es nueva, fruto de un desarrollo conjunto Beta- Paioli y que con unas mejoradas características técnicas es además 600 gr. más ligera, lo que unido a los 150 gr. de ahorro en las nuevas pletinas de dirección, a unos rediseñados basculante y freno trasero y al nuevo chasis se logra una importante rebaja en el peso total del conjunto que es ahora de 69 Kg para la versión de 2T y de 72 Kg para la 4T. La nueva Beta EVO, en versiones de 2 y 4T, se presenta con un inédito chasis monoviga en aluminio y múltiples novedades en todos sus componentes También las motorizaciones han recibido importantes mejoras. Una importante novedad es la incorporación de una versión 2T de 290 cc, junto a las ya conocidas de 250 cc y 125 cc. Estos nuevos motores han sido muy optimizados a nivel interno, reduciendo las masas oscilantes con el beneficio de un menor peso y unas vibraciones más reducidas. También la culata es nueva, ahora desmontable en dos piezas y se incorpora un nuevo mapa de encendido con dos curvas seleccionables mediante un cómodo interruptor y un escape completamente rediseñado. Por lo que se refiere a las versiones de 4T, están disponibles en cilindradas de 250 cc y 300 cc, también con centralita de doble mapa y un nuevo silenciador de tres cámaras que garantiza un mínimo nivel sonoro y unas máximas prestaciones. La comercialización de estos nuevos modelos está prevista para el mes de noviembre la versión de 2T y diciembre la de 4T, con unos precios aún por definir.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |