Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Beta RR 125 LC Directamente derivada de la gama de Enduro Profesional de Beta, se trata de una de las 25 cc más evolucionadas del mercado, disponible en versiones Enduro y Supermotard EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Aprovechando toda la experiencia obtenida en su gama profesional de motocicletas de Enduro, Beta lanza al mercado la nueva Beta RR 125 LC, equipada con el avanzado motor Yamaha-Minarelli de 125 cc, 4T, refrigeración líquida y 4 válvulas, que desarrolla los 15 CV de potencia legal sin ningún tipo de esfuerzo. La parte ciclo está directamente derivada de los modelos de mayor cilindrada de la marca italiana, con un chasis de doble cuna en acero al cromo-molibdeno y suspensiones de alta gama. Delante, una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás, un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas, con basculante en aluminio. La nueva Beta RR 125 LC se ofrece en versiones Enduro y Supermotard, que se distinguen además de por el tipo y dimensiones de llantas y neumáticos, por un diferente tarado de suspensiones, distinto guardabarros delantero y por el equipo de frenos, con discos de perfil ondulado y de mayor diámetro en el modelo de asfalto. Además, para todos aquellos interesados en un uso en competición de la motocicleta, Beta pone a su disposición un kit de potenciación compuesto por un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un nuevo volante magnético con el que eleva la potencia máxima hasta los 19 CV. Las nuevas Beta RR 125 LC Enduro y Supermotard se encuentran ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Beta Trueba a un PVP de 4.631 € (Imp. Incl.) y en colores Rojo (Enduro) y Negro (Supermotard).
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |