Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Daelim S1 125i

Daelim triunfó hace ya unos años con un modelo llamado NS125, del que vendió muchas unidades en nuestro mercado, con un precio reducido, buenas prestaciones y calidad suficiente, convenció a muchos. La S1 es la sucesora de esa NS, de la que mantiene virtudes y mejora defectos, por ejemplo, el motor que con la inclusión de la inyección electrónica se ha vuelto menos tragón y por extensión más ecológico. También los materiales y la instrumentación han sufrido una franca evolución, así como la parte ciclo más rígida y ahora con doble disco de freno.

Motor
El motor es un monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos refrigerado por aire/aceite que desarrolla 11,5 caballos y que con la ayuda de la inyección electrónica su consumo se fija en unos 4 litros a los 100 kilómetros, en línea del resto de competidores.

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

La S1 es un modelo urbano que no desmerece en trayectos extraurbanos, su velocidad máxima por encima de los 100 km/h y su buena aceleración y recuperaciones la hacen una fiel compañera para moverse tanto por la urbe como por el extrarradio.

Comportamiento
La S1 es un Scooter de tamaño medio, con rueda de 12 pulgadas que está muy enfocado a un uso por ciudad, su recortada altura de asiento, su bajo peso (apenas supera los 120 kilos) y sus recortadas dimensiones nos permitirán ratonear por las callejuelas y pasar entre los coches en los atascos.

Sus suspensiones tienen un tarado suave, más confortable que deportivo, muy de agradecer en tramos dónde el asfalto esté en malas condiciones.

Su frenada es excelente, sin duda la mejor de entre sus competidores, básicamente por ser el único que equipa disco en ambos trenes y sistema de frenada combinada.

Su comportamiento en carretera es bastante bueno, le falta algo de estabilidad, debido al bajo peso, pero mantiene buenos cruceros y es cómoda.

Equipamiento
El confort de su asiento es elevado, con un mullido suave y espacio para las posaderas de piloto y pasajero.

Un detalle de agradecer es la ubicación del tapón y del depósito de la gasolina, detrás del escudo, de fácil acceso y manipulación.

El cuadro de mandos tiene una buena presencia, con la información justa  suficiente, su lectura es fácil tato de día como de noche.

El gran faro delantero nos hará ver y ser vistos sin problema y los intermitentes integrados también son muy visibles.

Debajo del asiento esconde un espacio que albergará sin problema un casco integral y algo más (Guantes, documentación,..). En el escudo hay otra guantera con llave.

Calidad/precio
La calidad de los materiales es justa pero lejos de otras realizaciones asiáticas dónde los materiales son pésimos, es una moto económica y robusta.

Pagar 1.800 euros por este Scooter es más que razonable, por prestaciones, calidad y sobretodo espacio, Daelim ha dado en el clavo con un producto muy competitivo.

Competencia
Su mayor competidora la encuentra en casa, la S2, con la que comparte propulsor, ofrece algo más de espacio de carga y tamaño en general. El resto de marcas tienen Scooters de similar calidad pero a precios entorno a los 2.000 euros, como son las Sym VS o la Kymco G5.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina