Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Daelim S1 125i Daelim triunfó hace ya unos años con un modelo llamado NS125, del que vendió muchas unidades en nuestro mercado, con un precio reducido, buenas prestaciones y calidad suficiente, convenció a muchos. La S1 es la sucesora de esa NS, de la que mantiene virtudes y mejora defectos, por ejemplo, el motor que con la inclusión de la inyección electrónica se ha vuelto menos tragón y por extensión más ecológico. También los materiales y la instrumentación han sufrido una franca evolución, así como la parte ciclo más rígida y ahora con doble disco de freno. Motor
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
La S1 es un modelo urbano que no desmerece en trayectos extraurbanos, su velocidad máxima por encima de los 100 km/h y su buena aceleración y recuperaciones la hacen una fiel compañera para moverse tanto por la urbe como por el extrarradio. Comportamiento Sus suspensiones tienen un tarado suave, más confortable que deportivo, muy de agradecer en tramos dónde el asfalto esté en malas condiciones. Su frenada es excelente, sin duda la mejor de entre sus competidores, básicamente por ser el único que equipa disco en ambos trenes y sistema de frenada combinada. Su comportamiento en carretera es bastante bueno, le falta algo de estabilidad, debido al bajo peso, pero mantiene buenos cruceros y es cómoda. Equipamiento Un detalle de agradecer es la ubicación del tapón y del depósito de la gasolina, detrás del escudo, de fácil acceso y manipulación. El cuadro de mandos tiene una buena presencia, con la información justa suficiente, su lectura es fácil tato de día como de noche. El gran faro delantero nos hará ver y ser vistos sin problema y los intermitentes integrados también son muy visibles. Debajo del asiento esconde un espacio que albergará sin problema un casco integral y algo más (Guantes, documentación,..). En el escudo hay otra guantera con llave. Calidad/precio Pagar 1.800 euros por este Scooter es más que razonable, por prestaciones, calidad y sobretodo espacio, Daelim ha dado en el clavo con un producto muy competitivo. Competencia
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |