"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Daelim S3 250 Fi

Hoy probamos uno de los Scooter que un servidor cree perfectos para un uso total, tanto en ciudad como en carretera o Autopista el Daelim S3 de 250 centímetros cúbicos es un modelo adecuado, económico y con las suficientes prestaciones para no quedar mal parado.

Daelim es un fabricante Sur Coreano que lleva desde hace un par de décadas en nuestro mercado y que se hizo famosa gracias al éxito de su NS125, un Scooter económico, rápido y decentemente fabricado que se vendió muy bien en España. A día de hoy Daelim ha mejorado mucho sobretodo en calidad de realización y también con unas mecánicas modernas. La S3 es el mejor ejemplo de la evolución de la marca con unos acabados de calidad, buenos equipamientos y un motor de inyección muy fino.

La S3 disfruta de un diseño moderno, un chasis robusto y una arquitectura de calidad.

Motor

El propulsor de la S3 es un monocilíndrico de 249 centímetros cúbicos, con 18,9 caballos y unas prestaciones muy decentes, con una punta de 130 km/h que se puede mantener sin problemas (de marcador podemos coger los 150).

Este motor está equipado con inyección electrónica y arranque electrónico, pero también disponemos de arranque de pie por si falla la batería.

El consumo no ha sido de récord pero si muy contenido, ya que ha rondado los 4 litros, una cifra buena vistas las prestaciones del Scooter.

 

 

 

 
 

 

 

 

El cambio automático por variador es bastante suave y permite coger velocidad con rapidez.

Comportamiento

El único punto débil del S3 han sido sus neumático, un tanto alérgicos al agua, ya que la rueda delantera le faltaba agarre en mojado y estamos convencidos que era causa de la monta de neumáticos.

En ciudad el S3 es fácil de llevar gracias a su baja altura, adaptado a cualquier talla, la mayoría llegaremos con los dos pies planos al suelo. La maniobrabilidad es buena y aunque la posición de conducción es algo recostada, no presenta problemas de estabilidad a baja velocidad.

En carretera se comporta francamente bien, es cómoda, rápida y estable, es fácil de conducir y permite una conducción relajada, sobretodo por la reserva de potencia de que disfruta su motor.

En Autopista y pese a no ser una bala, se las apaña de maravilla, puede mantener cruceros nada legales, absorbe bien las irregularidades del asfalto y es cómoda hasta para dos.

Equipamiento

El equipo de frenos es bueno, sin ser excelente detiene la moto sin problemas. Tiene frenada integral.

El cofre bajo el asiento no es muy capaz, cabe un casco integral y algo más, a lo que hay que añadir las guanteras del escudo.

Tiene un sistema de arranque manos libres muy útil y fácil de usar. Pot ser explicar que es

El cuadro de mandos es simple pero completo.

Las luces de posición son de LEDs, ofrecen mucha mayor visibilidad.

Conclusión

Con un precio de 3.499 euros es sin duda una de las mejores opciones del segmento, con la garantía de un fabricante asentado y una buena red de concesionarios. Es una apuesta segura para un uso tanto urbano como interurbano.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina