"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Daelim S3

Daelim marcó un antes y un después con la inefable NS125, años después la firma coreana, sigue presente y asentada en nuestro mercado, con una gama de Scooters y motos de baja cilindrada muy interesante, pero a esta gama le faltaba un referente, un modelo que fuera el portaestandarte de la marca, y ahora lo tiene es el S3.

El S3 es un Maxiscooter con motor de 125 centímetros cúbicos que marcará un antes y un después en los productos de Daelim, con unos acabados mucho más curados, nueva evolución de su propulsor, muchos detalles interesantes y un precio nada caro.

Motor

Una de las mayores revoluciones del S3 es su motor, que es una evolución del que monta la Roadwin 125, pero adaptado al cambio automático y a la diferente posición en el chasis.

Este propulsor representa el tope en cuanto a tecnología actual aplicada al mundo de la moto, ya que se trata de un monocilindrico de 125 centímetros cúbicos, con inyección electrónica, refrigerado por liquido, con cuatro válvulas y doble árbol de equilibrado.

Este motor desarrolla 14 caballos y tiene unas prestaciones que lo acercan mucho a las realizaciones más rápidas del mercado.

Con una punta de 113 km/h nos podemos plantear un uso mixto, carretera / ciudad. Sus prestaciones son buenas, teniendo en cuenta que el conjunto no es libiano, pero acelera con prontitud y recupera bien.

El consumo se sitúa en la media del segmento, con unos 3 a 3,5 litros a los cien kilómetros.

Comportamiento

En su diseño ha primado el confort, pensamos que es una decisión inteligente, puesto que las ambiciones deportivas de los scooters de 125 son como poco escasas. Sus suspensión filtra bien las irregularidades del asfalto y al mismo tiempo permite un alto límite de seguridad en circulación, sin ningún tipo de rebote ni movimientos raros.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

En ciudad es fácil de maniobrar y a pesar de su tamaño, permite callejear y pasar entre coches con margen de seguridad.

En ruta es cómoda y se conduce fácil, su suavidad de suspensiones se agradece en tramos largos de Autopista.

En conducción a duo la suspensión se torne más dura pero sigue siendo muy aprovechable.

Equipamiento

Es seguramente uno de los Scooters más tecnológicos del mercado, empezando por su llave manos libres, como en los coches, no hay clausor, cuando el piloto se acerca con la llave en el bolsillo, se desbloquea el arranque y podemos poner en marcha la moto, muy interesante y novedoso.

No tan novedoso son las luces de leds pero no por ello menos interesante, las monta a modo de luz diurna delante y el las luces de freno y posición traseras.

El cuadro de mandos ofrece toda la información que podamos desear, tiene una fácil lectura y se ve muy bien de noche.

El asiento es cómodo ámplio y permite el acomodo de dos adultos sin problema. Debajo tenemos un hueco dónde cabe un casco integral y otro tipo jet.

Detrás del escudo tenemos una buena guantera.

La frenada integral es otro de los detalles a destacar del nuevo S3

Calidad/Precio

Con un precio de 2.649 euros es uno de los Maxiscooters más económicos del mercado, y con el equipamiento que monta, sus posibilidades de personalización y el potente motor de inyección electrónica, pensamos que debería estar en la lista de todo el que quiera un vehiculo de estas características, su relación calidad/precio es soberbia.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina