"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Derbi Atlantis 50/100 - 4T

 

Desde su lanzamiento, el Derbi Atlantis es un scooter que ha creado escuela por su equilibrio y versatilidad. Este auténtico superventas de Derbi cuenta con un avanzado diseño que, con muy ligeras modificaciones, se adapta a una gran variedad de diferentes usuarios que saben apreciar en él valores tan diversos y a la vez tan complementarios como la elegancia, la comodidad, la manejabilidad, la deportividad o la polivalencia.

Esta capacidad de adaptación a las diferentes necesidades se demuestra una vez más con el lanzamiento de dos nuevas versiones equipadas con modernos, económicos y ecológicos motores de cuatro tiempos de 50 y 100 cc. El respeto al medio ambiente no es una moda, es un derecho y una necesidad, y Derbi es sensible a estas nuevas tendencias, como lo ha demostrado en los últimos años presentando diversos nuevos modelos equipados con este tipo de propulsor.

El carácter de scooter amable del Derbi Atlantis se refuerza con la incorporación de estas dos nuevas motorizaciones de ciclo cuatro tiempos a la ya amplia gama de este modelo. Se trata de dos propulsores de origen Piaggio HI-PER 4 de 49,9 cc y 96,4 cc respectivamente, con árbol de levas en cabeza, dos válvulas y refrigeración mediante aire forzado, en los que se ha puesto un especial énfasis en la suavidad a la hora de entregar la potencia, unos consumos muy reducidos, mínimas emisiones contaminantes (acorde con la normativa Euro2) y una bajísima rumorosidad mecánica. Tanto los conductores noveles, como las féminas o todos aquellos usuarios que deben hacer un uso continuado del scooter dentro del entorno urbano, apreciarán de forma especial el cómodo y aterciopelado pilotaje de los nuevos Derbi Atlantis 4T.

Estas características de fiabilidad, economía de uso y mínimas emisiones encajan a la perfección con la filosofía del Derbi Atlantis, un auténtico referente dentro del segmento de los scooter ciudadanos, y que en estas dos nuevas versiones se presenta además especialmente equipado. De esta forma, los nuevos Derbi Atlantis 4T incorporan de serie detalles como el doble caballete lateral y central, guantera detrás del escudo con cierre a llave, gancho portaequipajes y toma de corriente para recargar el teléfono móvil, parrilla portaequipajes, reloj digital y unos nuevos grupos ópticos con los indicadores de dirección en plástico transparente, siguiendo fielmente las más modernas tendencias estéticas. En este sentido, ambos modelos se presentan en una nueva gama de colores, todos ellos metalizados, que refuerzan su imagen elegante y actual.

Otra novedad es la utilización de llantas de 13?, obligadas por las diferentes dimensiones del grupo motor, y que aportan una imagen si cabe aún más grácil y moderna a estos dos nuevos modelos, sin perjuicio de la manejabilidad. Por el mismo motivo, el tambor trasero es ahora de 140 mm en lugar de los 120 mm de las versiones 2T, incrementando de esta forma la potencia de frenado. Delante, se mantiene el efectivo disco hidráulico de 190 mm.

La capacidad de carga es otra de las cualidades de esta práctica herramienta urbana que es el Derbi Atlantis. A la ya mencionada guantera hay que añadir un amplio hueco bajo el asiento capaz para un casco integral y la siempre práctica plataforma plana.

Los nuevos Derbi Atlantis 4T se encuentran ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales Derbi con unos precios de venta al publico de 1.699 ? la versión de 50 cc y de 1.799 ? para el Atlantis 100 4T, ambos con los impuestos incluidos.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina