"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

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Derbi Rambla 125 y 300ie

El scooter deportivo de la casa española del Grupo Piaggio crece en potencia y dimensiones: Derbi Rambla equipa ahora un potente propulsor de 300cc con inyección electrónica y se suma a la ya interesante motorización 125cc, una versión más adulta del scooter nacido para la deportividad urbana.

Derbi Rambla encarna un estilo moderno y contemporáneo, unido al dinamismo que siempre distingue a las motocicletas salidas de la fábrica de Martorelles, cerca de Barcelona, de manera continuada desde 1949. Y todas las virtudes del Rambla se confirman a partir de ahora con la novedosa motorización 300ie.

Desde su nacimiento el Derbi Rambla ha unido dinamismo, innovación tecnológica, carácter deportivo y fiabilidad. Ahora va más lejos y añade a la motorización de 125cc la potente versión 300ie, conjugando diversión en la conducción, prestaciones y practicidad de uso, tanto en la vida urbana como en las escapadas interurbanas.

Derbi Rambla es un síntesis de estética y técnica. El trabajo conjunto de ingenieros y diseñadores ha permitido crear un vehículo que une elevados niveles técnicos a un diseño sofisticado y a una gran robustez y seguridad en la conducción. Unión ejemplar del espíritu joven y deportivo de Derbi y de la competencia técnica de los motores Piaggio.

Son múltiples las características que convierten al Derbi Rambla en ágil, seguro y divertido: el robusto chasis tubular en acero de alta resistencia garantiza la máxima estabilidad; las ruedas de gran diámetro (15”) en aluminio y los neumáticos anchos le proporcionan una imagen deportiva y moderna. El conjunto se traduce en mejores prestaciones y en una conducción cómoda, fácil y más segura en cualquier condición de tráfico.

Derbi Rambla es el scooter ideal para un uso urbano y cotidiana, para salidas de placer pero también para largos trayectos, sobre todo gracias a la nueva motorización 300ie, que ofrece prestaciones y confort de marchas adaptados y cualquier recorrido.

En el Derbi Rambla se ha prestado especial atención a los aspectos funcionales, con el objetivos de que sea un vehículo para el mayor número de usuarios. El sillín bajo (775mm) es ergonómico y cómodo, tanto para el piloto como para el pasajero: realizado en material antideslizante y diseñado con una forma más estrecha en la parte delantera, para garantizar la estabilidad en frenada y la seguridad en las paradas en los semáforos. La costura en rojo le otorga un toque de distinción.
La vista frontal viene caracterizada por la toma de aire al más puro estilo deportivo y de un doble grupo óptico perfectamente integrado en la líneas maestras del scooter. El pequeño parabrisas ahumado completa y define el estilo de la parte delantera del Derbi Rambla, contribuyendo además a optimizar el flujo de aire mejorando la aerodinámica. La gran capacidad de carga viene dada por un amplio hueco bajo el sillín, capaz de albergar un casco jet, de un compartimento portaobjetos frontal y de un gancho para colgar bolsas en la parte posterior del escudo.

El cuadro de instrumentos analógico-digital LCD concede al Derbi Rambla una imagen aún más deportiva y moderna. Los accesorios opcionales le hacen más accesible y cómodo: el baúl portaobjetos se engancha al portabultos de serie, equipado con asas laterales para el pasajero, y contribuye a aumentar la capacidad de carga. El parabrisas, estudiado para una protección ergonómica del piloto, permite un utilizo del scooter incluso en los meses más fríos del invierno.

Dos modelos para todos los gustos y necesidades

Pensado para un público joven y metropolitano, el Derbi Rambla es audaz como la variedad de estilos que afloran por nuestras carreteras; es ágil y vigoroso, y también práctico, cómodo y seguro, ideal para los retos del tráfico todos los días.

Derbi Rambla tendrá dos cilindradas, el clásico 125 y el nuevo 300cc con inyección electrónica, cubriendo todas las peticiones de la movilidad urbana.

Derbi Rambla 125cc está dotado de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3 refrigerado por líquido, que ofrece una potencia de 11kW (15CV). Va dirigido a una tipología de usuarios jóvenes y es particularmente idóneo para la movilidad en el contexto urbano.

La novedosa y potente versión 300ie se dirige principalmente a un público más adulto; gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3, con inyección electrónica y una potencia de 16,5 kW (22,5CV) que mejora su eficacia reduciendo consumos y emisiones. Derbi Rambla ofrece una mayor autonomía y se configura como un vehículo ideal para todo tipo de desplazamientos, incluso fuera de la ciudad. La nueva cilindrada permite al motor ofrecer prestaciones ‘top’ en su categoría, sobre todo en el apartado de par, el dato más importante para los vehículos urbanos llamados a un continuo ‘stop&go’ en las aglomeraciones metropolitanas.

Derbi Rambla sitúa la seguridad activa en primer plano. El equipo de frenos está compuesto por discos de generosas dimensiones: 260mm en el delantero y 220mm en la rueda trasera. La seguridad se garantiza también con las ruedas de gran diámetro (15”) y con las suspensiones. Tanto en la versión 125 como en el nuevo 300 con inyección, monta horquilla hidráulica de 35mm delante y el tren trasero trabajo con un doble amortiguador hidráulico.

El Derbi Rambla llega a un precio de 2.899 € el 125cc y 3.599 € el nuevo 300ie.

 

       

 

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