"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Derbi Senda DRD X-Treme y Racing

 

Senda DRD, en sus versiones R y SM, es de siempre para un público con espíritu joven. Las nuevas X-Treme y Racing superan todas las expectativas: el máximo por imagen, tecnología y prestaciones deportivas

El nombre Senda, para Derbi, es sinónimo de libertad, con modelos off-road de gama alta que en la variante DRD (Derbi Racing Development) representan la máxima expresión de la categoría, tanto por nivel de equipamiento como calidad de acabados. Dominador en la categoría 50, los modelos Senda DRD representan en la versión R (Enduro) y SM (Supermotard), el máximo en cuanto a diversión en la conducción off-road: DRD X-Treme y Racing interpretan al máximo los valores de Derbi y satisfacen la exigencia de pilotos jóvenes y deportivos.

Los modelos DRD X-Treme y Racing se renuevan completamente en la técnica y en la estética. Es nueva la gráfica, el carenado, el grupo óptico, el asiento: mejoras que convierten a la nueva DRD en ejemplo de diseño para la mayor diversión.

La nueva versión X-Treme, en las variantes enduro y supermotard, hereda de la versión Racing elementos muy preciados. Se trata del potente grupo óptico con placa de dorsal integrada y el faro trasero con luces de LED se diferencian por estilo y tecnología. Y también el cuadro digital multifunción: todas las informaciones necesarias están al alcance de la mano en un espacio reducido con un peso mínimo.
El chasis en acero de alta resistencia es a doble cuna, una estructura robusta que ofrece a la Senda DRD la máxima agilidad y resistencia.

Derbi Senda DRD Racing, disponible también en las versiones R y SM, si diferencia por dotaciones técnicas de alto nivel.
En la nueva Racing, tanto la suspensión delantera como la trasera ofrecen componentes de máxima calidad, como de costumbre en la gama DRD de Derbi. En la parte delantera se presenta una horquilla de 41mm de diámetro y recorrido de 195mm (37 de diámetro y 180mm de recorrido en la versión X-Treme). El amortiguador trasero trabajo a partir de un ligero basculante de doble brazo, en aluminio en el modelo Racing (en acero en la X-Treme), que potencia las cualidades de agilidad de la excelente ciclística.

El completo equipo de freno, tanto en el modelo X-Treme como Racing, es sobredimensionado: freno de disco de 260mm delante y 220mm en el trasero para conducir con máxima seguridad en cualquier situación y terreno.

Las ruedas diferencias las versiones R y SM, tanto del modelo X-Treme como Racing. Mientras las enduro R monta ruedas de 21" delante y 18" detrás con neumáticos off-road, la supermotard SM está equipada con llantas de carretera de 17" en ambas ruedas, con neumáticos de asfalto.

Ambos modelos van equipados con un brillante monocilíndrico 50cc 2T con refrigeración líquida que garantizan a la DRD X-Treme y Racing prestaciones al máximo de la categoría, con par máximo disponible en bajos regímenes. Homologado según las actuales normativas en materia de emisiones (Euro 2), el 50cc 2T garantiza a la nueva Senda placer de conducción y prestaciones excepcionales. El motor es ligero y fiable para un vehículo ágil y divertido.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina