Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Derbi TERRA 125 4T 4V
La nueva trail de Derbi ha sido creada basándose en la amplia experiencia de la empresa española con su gama Senda. Una moto pensada para una utilización mixta: bien adaptada al asfalto de las ciudades, pero perfectamente capaz de rodar por caminos de tierra, con un comportamiento seguro y una conducción cómoda, fácil y versátil, las características que conforman una auténtica trail. La nueva Terra 125cc merecía llevar un corazón extraordinario, y eso es lo que ha querido Derbi al equiparla con su nuevo 125cc, un motor de cuatro tiempos que entrega 15 CV a 9.500 r.p.m, con caja de cambios de 6 velocidades y arranque eléctrico con estárter automático. Este propulsor monocilíndrico, refrigerado por agua, tiene un diámetro por carrera de 58x47mm y una relación de compresión de 12:1. Es, de hecho, el más potente, efectivo e innovador de su segmento. El nuevo propulsor tiene cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza, y un eje de equilibrado, lo que le permite girar limpio y sin vibraciones. Derbi ha creado un motor compacto, ligero y económico, con certificación Euro 3, que garantiza el respeto por el medio ambiente y el máximo rendimiento con un gran ahorro de consumo. Toda la puesta a punto del motor se ha realizado con un único objetivo: garantizar una curva de par y de potencia lineal con una progresión constante. En regímenes bajos ofrece una entrega regular, sin altibajos. De esta forma, la conducción se hace de forma relajada, sin necesidad de tener que subir de vueltas para encontrar respuesta. Eso sí, si queremos encontrar una verdadero trueno, sólo tenemos que girar a tope el puño de acelerador. Si el motor es el corazón de la Terra, el chasis es su verdadera alma. Es de doble viga de acero y lo suficientemente rígido para garantizar las mínimas deformaciones torsionales, aunque equilibrado para poder ofrecer un comportamiento en campo noble y diseñado como plataforma ideal para conseguir la mejor ergonomía para el uso mixto que permite este vehiculo. Es, además, el responsable de que podamos practicar una conducción precisa, con un comportamiento predecible en todo momento garantizando, además, un pilotaje muy cómodo. La suspensión delantera se encomienda a una horquilla convencional de 37mm de diámetro, con un taraje y comportamiento intachable en cualquier terreno. Por su parte, la trasera dispone, como no podía ser de otra manera, de monoamortiguador con regulación de precarga, lo que mejora la comodidad y eficacia de la nueva motocicleta de Derbi, sea cual sea el estilo del usuario o las condiciones de pilotaje. Derbi ha puesto el máximo cuidado también en el diseño del sistema de frenado, con disco de 280 mm delante y 220 mm atrás. Subrayando su espíritu urbano, monta ruedas con neumáticos mixtos, los delanteros de 100/90x18" y los traseros de 130/80X17", ideales para desplazamientos tanto urbanos como interurbanos de distancia media, aunque, por supuesto, también es muy eficiente para utilizarlo de forma esporádica en off-road El diseño de la parte delantera, con doble guardabarros, sigue la tendencia de las motos de mayor cilindrada, mientras que el asiento, de gran tamaño y de espuma muy confortable, ofrece una gran comodidad de uso para 2 personas. La nueva Terra 125 ofrece una gran capacidad de carga, un look atractivo, radical e innovador y una gran comodidad, tanto para el conductor como para el pasajero, gracias, entre otras características a las estriberas revestidas de goma especialmente diseñadas, además de incluir de serie una plataforma portaequipajes que sirve además de agarradero para el pasajero. Su peso, de solo 117kg en seco, subraya la agilidad de este nuevo modelo, que ofrece además un precio altamente competitivo dentro del segmento de las trail. Se ofrece además en dos colores, rojo granate y gris antracita, que subrayan su diseño moderno y funcional. Su ligereza y facilidad de uso la hacen ideal como primera moto, ya que es compatible con el carné de tipo B (en el mercado español). Por otra parte, su estética moderna y de moto "grande" resulta muy elegante y cómoda, e ideal para aficionados a las dos ruedas que requieren una moto segura y ágil para rodar por ciudad. Una moto pensada para ser la reina de los caminos de tierra pero que amplia su ámbito de acción gracias a su versatilidad, sus prestaciones y su imagen, que la hacen perfecta también para su uso en ciudad o para cortas escapadas fuera de los núcleos urbanos. Características Técnicas Motor Monocilíndrico 4T 4V EURO 3 Diámetro x carrera 58x47 mm Cilindrada 124,2 cc Potencia (CV) 15 CV / 9500 r.p.m. Alimentación Carburador 30 Refrigeración Líquida Arranque Starter eléctrico Relación de compresión 12:1 Distribución Doble Árbol de levas en culata (DOHC) Carburante Gasolina sin plomo Sistema de lubricación Carter a seco con deposito aceite integrado Embrague Multidisco en baño de aceite Cambio 6 marchas Chasis Doble viga de acero Basculante Doble brazo de acero Suspensión anterior Horquilla convencional, 37 mm, 150 mm recorrido Suspensión posterior Monoamortiguador con regulación de precarga. 150 mm recorrido rueda. Freno anterior Disco 280 mm Freno posterior Disco 220 mm Neumáticos Anterior: 100/90x18". Posterior: 130/80X17" Longitud total 2.144 mm Altura máxima 1.260 mm Anchura máxima 815 mm Distancia entre ejes 1.440 mm Altura asiento 815 mm Capacidad depósito 12 L Peso en seco 117 Kg
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |