"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Derbi TERRA 125 4T 4V

La nueva trail de Derbi ha sido creada basándose en la amplia experiencia de la empresa española con su gama Senda. Una moto pensada para una utilización mixta: bien adaptada al asfalto de las ciudades, pero perfectamente capaz de rodar por caminos de tierra, con un comportamiento seguro y una conducción cómoda, fácil y versátil, las características que conforman una auténtica trail.

La nueva Terra 125cc merecía llevar un corazón extraordinario, y eso es lo que ha querido Derbi al equiparla con su nuevo 125cc, un motor de cuatro tiempos que entrega 15 CV a 9.500 r.p.m, con caja de cambios de 6 velocidades y arranque eléctrico con estárter automático. Este propulsor monocilíndrico, refrigerado por agua, tiene un diámetro por carrera de 58x47mm y una relación de compresión de 12:1. Es, de hecho, el más potente, efectivo e innovador de su segmento. El nuevo propulsor tiene cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza, y un eje de equilibrado, lo que le permite girar limpio y sin vibraciones. Derbi ha creado un motor compacto, ligero y económico, con certificación Euro 3, que garantiza el respeto por el medio ambiente y el máximo rendimiento con un gran ahorro de consumo.

Toda la puesta a punto del motor se ha realizado con un único objetivo: garantizar una curva de par y de potencia lineal con una progresión constante. En regímenes bajos ofrece una entrega regular, sin altibajos. De esta forma, la conducción se hace de forma relajada, sin necesidad de tener que subir de vueltas para encontrar respuesta. Eso sí, si queremos encontrar una verdadero trueno, sólo tenemos que girar a tope el puño de acelerador.

Si el motor es el corazón de la Terra, el chasis es su verdadera alma. Es de doble viga de acero y lo suficientemente rígido para garantizar las mínimas deformaciones torsionales, aunque equilibrado para poder ofrecer un comportamiento en campo noble y diseñado como plataforma ideal para conseguir la mejor ergonomía para el uso mixto que permite este vehiculo. Es, además, el responsable de que podamos practicar una conducción precisa, con un comportamiento predecible en todo momento garantizando, además, un pilotaje muy cómodo.

La suspensión delantera se encomienda a una horquilla convencional de 37mm de diámetro, con un taraje y comportamiento intachable en cualquier terreno. Por su parte, la trasera dispone, como no podía ser de otra manera, de monoamortiguador con regulación de precarga, lo que mejora la comodidad y eficacia de la nueva motocicleta de Derbi, sea cual sea el estilo del usuario o las condiciones de pilotaje.

Derbi ha puesto el máximo cuidado también en el diseño del sistema de frenado, con disco de 280 mm delante y 220 mm atrás. Subrayando su espíritu urbano, monta ruedas con neumáticos mixtos, los delanteros de 100/90x18" y los traseros de 130/80X17", ideales para desplazamientos tanto urbanos como interurbanos de distancia media, aunque, por supuesto, también es muy eficiente para utilizarlo de forma esporádica en off-road

El diseño de la parte delantera, con doble guardabarros, sigue la tendencia de las motos de mayor cilindrada, mientras que el asiento, de gran tamaño y de espuma muy confortable, ofrece una gran comodidad de uso para 2 personas.

La nueva Terra 125 ofrece una gran capacidad de carga, un look atractivo, radical e innovador y una gran comodidad, tanto para el conductor como para el pasajero, gracias, entre otras características a las estriberas revestidas de goma especialmente diseñadas, además de incluir de serie una plataforma portaequipajes que sirve además de agarradero para el pasajero.

Su peso, de solo 117kg en seco, subraya la agilidad de este nuevo modelo, que ofrece además un precio altamente competitivo dentro del segmento de las trail. Se ofrece además en dos colores, rojo granate y gris antracita, que subrayan su diseño moderno y funcional.

Su ligereza y facilidad de uso la hacen ideal como primera moto, ya que es compatible con el carné de tipo B (en el mercado español). Por otra parte, su estética moderna y de moto "grande" resulta muy elegante y cómoda, e ideal para aficionados a las dos ruedas que requieren una moto segura y ágil para rodar por ciudad.

Una moto pensada para ser la reina de los caminos de tierra pero que amplia su ámbito de acción gracias a su versatilidad, sus prestaciones y su imagen, que la hacen perfecta también para su uso en ciudad o para cortas escapadas fuera de los núcleos urbanos.

Características Técnicas

Motor Monocilíndrico 4T 4V EURO 3

Diámetro x carrera 58x47 mm

Cilindrada 124,2 cc

Potencia (CV) 15 CV / 9500 r.p.m.

Alimentación Carburador 30

Refrigeración Líquida Arranque Starter eléctrico

Relación de compresión 12:1

Distribución Doble Árbol de levas en culata (DOHC)

Carburante Gasolina sin plomo

Sistema de lubricación Carter a seco con deposito aceite integrado

Embrague Multidisco en baño de aceite

Cambio 6 marchas

Chasis Doble viga de acero

Basculante Doble brazo de acero

Suspensión anterior Horquilla convencional, 37 mm, 150 mm recorrido

Suspensión posterior Monoamortiguador con regulación de precarga. 150 mm recorrido rueda.

Freno anterior Disco 280 mm

Freno posterior Disco 220 mm

Neumáticos Anterior: 100/90x18".

Posterior: 130/80X17"

Longitud total 2.144 mm

Altura máxima 1.260 mm

Anchura máxima 815 mm

Distancia entre ejes 1.440 mm

Altura asiento 815 mm

Capacidad depósito 12 L

Peso en seco 117 Kg

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina