"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

  Derbi Variant Sport

Variant Sport es la nueva propuesta de rueda alta que presenta Derbi y que nace de la gran competencia que existe en el mundo del scooter del Grupo Piaggio y combina –con un estilo completamente español- funcionalidad, economía y un look deportivo en línea con la tradición de la casa de Martorelles.

Se ofrece en dos motorizaciones, 50 2 T y 125 4T, la Derbi Variant Sport tiene un nivel de calidad que pretende satisfacer las más exigentes y diversas normas de movilidad urbana tanto de los jóvenes "teenager" como del público más adulto, ofreciendo unas prestaciones brillantes, una gran fiabilidad y un precio contenido.

Equipado con ruedas de 14", que transmiten una gran confianza y seguridad de conducción, el Derbi Variant Sport entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta; Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para quien necesita tener una grata experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante al mismo tiempo.

Con una altura del asiento de sólo 775 cm, Derbi Variant Sport garantiza un apoyo seguro a pilotos de cualquier talla, resultando fácil de gestionar su uso tanto por los más jóvenes como por el público femenino, que sabrá apreciar una notable manejabilidad y gran fluidez de marcha.

Numerosos detalles contribuyen al look juvenil y estimulante de la Derbi Variant Sport, el revestimento del asiento con costuras de marcado sabor racing o las agresivas llantas en color negro brillante, junto con unas gráficas deportivas y minimalistas.

Ciclística y estructura

Proyectado dentro de los máximos estándares de racionalidad, el chasis del Variant Sport, es una clásica estructura en tubo de acero de alta resistencia de cuna abierta que trabaja con una horquilla telehidráulica con barras de 32 mm de diámetro (recorrido de 85 mm) y un mono amortiguador posterior regulable en la precarga y con un recorrido de 84 mm (76mm en el 50 cc).
El amplio recorrido de la suspensión ofrece una luz al suelo de las más elevadas de su categoría, lo que la permite afrontar sin prácticamente ningún problema cualquier tipo de carretera, filtrando al máximo cualquier inconveniente de la calzada.

 

 

 
 

 

 

 

Derbi Variant Sport monta llantas de 14 equipadas con neumaticos sin cámara de generosas dimensiones (120/70): una elección que contribuye a conferir al vehículo mayor estabilidad, manejabilidad y una excelente manejabilidad para una conducción fácil, intuitiva para cualquier tipo de conductor.
El disco delantero de 220 mm, con pinza flotante de dos pistones, ofrece una deceleración inmediata que encuentra un rápido apoyo y respaldo en el tambor trasero de 140 mm: una combinación perfecta para un uso prevalentemente ciudadano.
Y es por eso que en ciudad, el Derbi Variant Sport da lo mejor de sí y hace un alarde de sus particulares características, que lo hacen perfecto para destacar entre los automóviles con sus contínuos "stop and go", con una posición acogedora para el piloto y amplia carga. El cómodo asiento facilita una posición equilibrada y confortable que en el Derbi Variant Sport, además, ofrece un amplio y espacioso hueco bajo el mismo en el que se puede guardar un casco integral. Junto a la cómoda plataforma para los pies y el gancho porta bolsas, garantiza una capacidad de carga digna de un scooter de mayores dimensiones.

El motor

El Derbi Variant Sport se ofrece en dos motorizaciones distintas: un estimulante y ágil 50 cc 2 tiempos y el potente y elástico 125 cc 4 tiempos, con sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo consumo, cualidad ideal para el empeño cotidiano en ambiente urbano.
Una potencia máxima de 10,6 CV y una curva de par extremadamente favorables permiten a la Derbi Variant Sport 125 moverse de manera desenvuelta incluso en las vías rápidas alrededor de las ciudades con un carácter ágil y rápido, pero siempre con un consumo contenido.
El Derbi Variant Sport 50 es el vehículo urbano por excelencia, que conjuga dinamismo y practicidad con un sólido corazón de apenas 50cc. El brillantísimo propulsor de dos tiempos, capaz de ofrecer 4 CV, confiere al Variant Sport 50 ligereza y agilidad de uso, confirmando sus dotes de "sprinter" con un tarado óptimo del cambio automático.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina