Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ducati 1098

Cuando a uno le dicen que va a probar la Ducati 1098 piensa enseguida en Motogp, Superbikes y en la 997. De Motogp recordamos las hazañas del Australiano Casey Stoner, de Superbikes, las hazañas de los Bayliss, Xaus,.. y de la 997 su diseño y carácter. La 1098 ha enmendado el error en el diseño de la 999 y es tan bonita como la soñada 997, además mantiene el mismo carácter y es más eficaz.

Ducati siempre se ha caracterizado por sacar motos de calle con alma de carreras y la 1098 es sin duda un ejemplo, con una postura de conducción más propia del hidrospeed que de una moto, con estriberas altas y manillar bajo, con el peso cargado en la rueda delantera. Esta posición es aerodinámica pero no tiene nada de ergonómica ni cómoda, pero ayuda a realizar frenadas y entradas en curva "de gran premio".

Su comportamiento es intachable, precisa en la entrada de las curvas e inmutable en recta, sus suspensiones son duras y castigan nuestros riñones, pero dan una confianza bestial al piloto, que no conductor. Es una moto que te pide guerra, en ciudad se encuentra enjaulada y se muestra torpe. El circuito y las carreteras anchas de montaña son su hábitat ideal. Para circuito lleva un ordenador de a bordo con cronometro y registro de velocidades máximas con varias memorias.

En autopista es muy rápida pero al mantener la misma postura, cansa en exceso.

Su motor está lleno en todos los regimenes, con aceleraciones y recuperaciones instantáneas. El consumo es sensible al tipo de conducción, si lo hacemos reposados, aunque sea a ritmos no legales, consume cerca de 6 litros, pero si pilotamos, rápidamente puede subir a los 10 e incluso más.

En el asiento posterior yo llevaría a mi suegra pero nunca a mi mujer, es incomodo, duro y pequeño.

Los frenos són de competición, potentes y con mordiente.

Recordar que Ducati fabrica también la 1098s y la 1098R que son un poco más extremas y menos "de calle"

Su diseño recuerda a la Daytona de Triumph delante y a la MV Augusta en el colín, la verdad es que es una de las motos más bonitas de cuantas han pasado por nuestras manos.

Ficha técnica

Cilindrada:: 1099 cc

Nº cilindros:: 2

Potencia:: 160 c.v.

Régimen de potencia:: 9,750 r.p.m

Ciclo:: 4T

Refrigeración:: Líquida

Arranque:: Eléctrico

Cambio:: 6 Marchas

Transmisión:: Cadena

Distancia ejes:: 1,430 mm

Recorrido Susp. Del.:: HI 43/127 mm

Recorrido Susp. Trasv.:: A 127 mm

Rueda Del.:: 120/70 ZR 17

Rueda Tras.:: 190/55 ZR 17

Freno Del.:: 2D/330 mm

Freno Tras.:: D/ 245 mm

Altura Asiento:: 790 mm Peso:: 173 Kgs

Depósito:: 17 (4) litros

Consumo Prueba:: 7,6 litros/100 kms.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina