Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

Ducati 848 Evo

En los últimos tiempos hemos vivido un declive de la demanda de motos deportivas en nuestro mercado, culpa de la política de nuestro "querido" gobierno de llamar delincuente a cualquiera que supere los 120 Km/h. Ducati, fabricante básicamente de modelos de altas prestaciones ha encontrado el camino de futuro entrando en nuevos segmentos, pero no quiere dejar el que le ha dado nombre a nivel mundial, el de las Superbikes. Estas motos cada vez se emplean menos en carretera y más en circuito, por este motivo la firma italiana nos ha permitido probar la nueva 848 Evo en el Circuito catalán de Castellolí, al lado de Igualada.

La nueva 848 Evo, es como dice su nombre una evolución de la actual 848, mejorando el motor, parte ciclo y poco más, son evoluciones muy sutiles que sirven para que la moto se mantenga en primera línea, ya que sigue siendo plenamente vigente.

Al tener la oportunidad de probar esta "pequeña" superbike en circuito hemos tenido la oportunidad de sacar la quintaesencia de su propulsor y notar las virtudes de su parte ciclo.

Un factor muy importante de esta 848 Evo es que es una 1198 con motor de 848, comparte con su hermana mayor chasis, frenos, suspensiones,…lo que gracias a su menor peso, le da un plus de agilidad y potencia de frenado.

Motor

Ducati sigue fiel a su esquema de motor bicilíndrico en L a 90 grados que tan buenos resultados le ha dado, sobretodo desde que montó inyección electrónica.

Este esquema de motor permite unos medios y altos demoledores sin perder potencia en bajos, hay que saber jugar con el cambio pero una vez le cogemos el tranquillo permite una conducción al ataque.

Sus 140 caballos son realmente aprovechables, ya que entrega esta potencia entorno a 10.000 rpm, pero el motor aún estira bastante más.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

El sonido ronco de los escapes es santo y seña de Ducati.

La mayor entrada de aire al motor, hace que "respire" mejor y suba de vueltas con facilidad,

Comportamiento

Una Ducati en Circuito es como un Jeep en el monte, es su hábitat predilecto y se encuentra a sus anchas. La 848 es una moto tirando a pequeña, con una estudiada aerodinámica que permite al piloto protegerse con la cúpula en las rectas a alta velocidad.

Su pequeño  tamaño y bajo peso, la hace muy fácil de conducir, al alcance de cualquiera, no es tan prohibitiva como las añoradas 996, que para llevarlas tenías que pilotar, en este caso es posible rodar sin aspiraciones deportivas, pero la verdad es que cuando se disfruta es estirando marchas y apurando frenadas.

En mi caso las primeras vueltas fueron de adaptación, la posición de conducción forzada, tacto de frenos, momento del cambio,..

Una vez acomodado y ya aprovechando toda la pista y todas las revoluciones te das cuenta que se puede frenar muy tarde y acelerar muy temprano, y si nos aprovechamos de la potencia de los frenos, es fácil colocar la moto en las frenadas para la salida.

La horquilla delantera es inmutable, y da mucha confianza frenando a fondo, ya que al no levantar de detrás es fácil de poner la moto en la curva.

Dónde pensamos que sería un suplicio circular sería por ciudad, en primera y segunda es una moto bastante torpe, como es lógico.

Equipamiento

El cuadro de relojes, muy al estilo Ducati es fácil de leer y tiene toda la información necesaria, aunque se agradecería un indicador del número de marcha indicada.

El asiento es duro pero apenas cansa, agota más la postura que el mullido del asiento.

El pasajero va como en toda deportiva, alto y desprotegido, es para llevar a la suegra, a ver si nos retira la palabra…

Gama

La gama superbikes del fabricante de Bolonia, se limita a dos modelos, la pequeña es nuestra visitante de hoy y después tenemos su hermana mayor, la 1198 que se vende en tres acabados, base, SP y R Corse.

Competencia

Su única competidora es una Tetracilíndrica de Suzuki, la GSR 750, con 10 caballos más pero también más civilizada, menos deportiva y más cómoda, son dos motos parecidas pero muy diferentes.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina