Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Ducati Diavel Cromo Ducati presentó una nueva variante de su espectacular Diavel que viene a complementar a las versiones estándar, Carbon y AMG. Esta nueva versión de la Diavel recibe el apelativo de Cromo y se ha preparado con el objetivo de ser una alternativa a la más básica de la saga. Su denominación se debe al cromado en la tapa del depósito, así como en los logotipos tomados de la línea Ducati Meccanica. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
El corazón de la Diavel es el Ducati Testastretta 11°, desarrollado directamente a partir del motor derivado de competición y ganador del Mundial de Superbikes. El Testastretta Ducati 11º, asegura toda la potencia de un auténtico motor de Superbike pero con una entrega progresiva. El intervalo de rotación del cigueñal, medido en grados, que cuantifica el tiempo que permanecen abiertas a la vez las válvulas de admisión y escape ha sido retocado. Esto, en terminos simples, da como resultado que el flujo de aire frío está menos comprometido por los gases de escape, y por lo tanto la moto tiene una combustión más suave y una mayor eficiencia de combustible así como unas menores emisiones. El embrague multidisco en aceite dispone de función anti-rebote y de un accionamiento muy suave. Su diseño incluye un mecanismo servo progresivo que permite presionar los discos juntos, lo que supone una reducción de los muelles del embrague. Esto da como resultado un embrague menos costoso de accionar, ideal para el tráfico urbano o largas distancias. Por otro lado, este mecanismo reduce el efecto desestabilizador que se crea al bloquearse la rueda trasera en reducciones radicales, y ofrece un tacto mucho más suave al cerrar el acelerador o en reducciones bajo condiciones estándar de conducción.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |