Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gas Gas presenta su nueva gama EC-Enduro 2009

Desde que nació hace ya un par de décadas, la saga Enducross (EC) no ha parado de evolucionar, adoptando multitud de cambios que, temporada tras temporada, no sólo la van mejorando constantemente, sino que en la práctica la convierten en una moto prácticamente distinta en cada ocasión. Actualmente, con una parte ciclo muy completa, un chasis estético y muy manejable, unas suspensiones más que correctas, frenos de primer orden y, como rúbrica de la casa, una ligereza máxima, las EC de 2 y 4 tiempos se presentan en Barcelona con pequeñas innovaciones que fluyen para poder dar al conjunto la mejor nota y seguir optando a ser la gran superventas de la firma gerundense en Enduro.

Las EC de 2 y 4 tiempos también concentran en el chasis buena parte de sus innovaciones. Empezando por las motorizaciones de 2 tiempos, que no han sufrido alteración alguna en la parte motor made in GG a excepción de la hermana pequeña –la 125–, han visto la incorporación de un nuevo chasis con nuevos componentes en microfusión de acero que ha permitido reducir peso así como un objetivo que la empresa venía persiguiendo hace tiempo en los productos de
gran consumo: la industrialización definitiva de este.
Cambios en las suspensiones con, además, nuevos protectores plásticos de la horquilla; frenos y bomba de freno; la modificación de las estriberas o la guía de la cadena trasera de nuevo diseño, que impide al usuario meter el pie entre la cadena y la corona adaptándose perfectamente a la normativa FIM que
regula este aspecto, son algunos de los muchos pequeños cambios que se pueden citar.

En cuanto al motor, las modificaciones sólo afectan, como se apuntaba anteriormente, al de la 125, que incorpora un cigüeñal con una biela 5 mm más larga de lo habitual que, acompañada de la nueva culata, mejora los bajos regímenes de funcionamiento del motor y aumenta la durabilidad de los componentes
termodinámicos; así, un cárter motor rediseñado facilita la entrada de gases en la cámara del cigüeñal.

Principales novedades 2009 en dos tiempos

EC 200, 250 y 300 cc
•Chasis con nuevos componentes en microfusión de acero
•Suspensión delantera invertida Sachs-Boge de 48 mm ø, carrera de 295 mm, con regulación hidráulica en comprensión y extensión. En los modelos Racing, además, con precarga de muelle
•Suspensión trasera compuesta por basculante en fundición de aluminio y un sistema progresivo con nuevo monoamortiguador Sachs con vástago de 18 mm ø y mejoras en los componentes para obtener un funcionamiento hidráulico muy estable a altas temperaturas
•Bomba de freno trasero y pinza de freno trasero Nissin aligerados
•Guía de cadena trasera de nuevo diseño que cumple con la normativa FIM
•Instalación eléctrica separada de la instalación específica de intermitentes
•Caja de intermitencia nueva de reducidas dimensiones
•Estriberas modificadas que permiten plegar más el estribo y mejorar el paso por roderas profundas
•Nuevos agarres de cubiertas en la ruedas delantera y trasera
•Nuevos protectores plásticos de horquilla más envolventes sobre el tubo de suspensión delantero

Todas estas modificaciones se han aplicado a la EC 125, a la que además se le ha revisado el propulsor en los siguientes términos:
•Cigüeñal con nueva biela 5 mm más larga, acompañado de nueva culata
•Cárter motor rediseñado que mejora la entrada de gases en la cámara del cigüeñal

A la EC 125 también se le ha aplicado una suspensión delantera invertida de 45 mm Ø, única unidad que la emplea.

Las EC 4 tiempos, por su parte (antiguas FSR 450 y 515 que en 2009 tomarán el nombre de EC 450 y 515, conformando una completa familia Enducross), sí que han sufrido modificaciones tanto en la parte ciclo como en el motor. Los cambios en el motor afectan a la culata, junta culata, el cilindro y a la calibración de la inyección. En cuanto al chasis, el nuevo es una evolución de su predecesor, con la geometría modificada que ofrece una mayor estabilidad, gracias también a la posición del amortiguador posterior y los radiadores cambiados.

Nuevos frenos, llantas anodizadas en negro, y nuevo amortiguador Sachs-Boge con un eje de 25 mm y longitud regulable, cierran el apartado de innovaciones, las cuales se listan a continuación.

Principales novedades 2009 en 4 Tiempos
Motor (evolución del de la gama 2008 en los siguientes aspectos):
•Culata mejorada, con nuevo circuito de refrigeración para mejorar las prestaciones, y modificada la fundición en la zona de la cámara de combustión para obtener más par y más potencia
•Junta de culata de nuevo material más resistente a la temperatura y a la presión
•Cilindro reforzado para aguantar mejor el incremento de par y potencia
•Revisión de la calibración de inyección para mejorar arranque, par y potencia

Parte Ciclo:
•Chasis evolucionado en los siguientes aspectos: Geometría, para una mejor estabilidad; posición del
amortiguador posterior; y posición de los radiadores, para obtener más radio de dirección.
•Guía de cadena trasera de nuevo diseño que cumple con la norma FIM
•Nuevo freno trasero Nissin, más ligero y potente
•Nueva horquilla Sachs-Boge de 48 mm de diámetro
•Nuevo amortiguador Sachs-Boge con eje de 25 mm, regulaciones y longitud regulable
•Nuevo disco de freno anterior más potente
•Nuevo disco de freno posterior
•Nuevas llantas anodizadas en negro
•Nuevos gráficos

EC 250 4 tiempos: Un prototipo con vistas a 2010
Además de mostrar su nueva GG TXT PRO Four Stroke, un prototipo que ya tiene fecha para entrar en la serie, GAS GAS Motos dará a conocer en Barcelona una revolucionaria motocicleta de cuatro tiempos cuya misión es entrar en el catálogo de productos de 2010. Se trata de la EC 250 4T, la homóloga de una de las motos más vendidas de la casa en 2 tiempos y que presentará las siguientes características:

Motor:
•De 4 tiempos, monocilíndrico
•Distribución: DOHC 4 válvulas
•Lubricación: Engrase a presión en circuito cerrado con dos bombas
•Cilindrada: 248 cc
•Diámetro por carrera: 82 mm x 47 mm
•Inyección electrónica sin batería, Kokusan
•Cambio de 6 velocidades
•Embrague bañado en aceite, multidisco con mando hidráulico
•Arranque eléctrico
Parte ciclo:
•Chasis deltabox en cromolibdeno
•Suspensión delantera: Horquilla invertida de 48 mm ø
•Suspensión trasera: Amortiguador con regulación de compresión (alta y baja
velocidad) y extensión
•Freno delantero: Disco de 260 mm
•Freno trasero: Disco de 220 mm
•Rueda delantera: 90 x 90 - 21”
•Rueda trasera: 140 x 80 - 18”
•Distancia entre ejes 1.465 mm
•Altura asiento: 945 mm
•Capacidad depósito: 7,2 litros
•Peso en vacío: 103,7 kg

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina