Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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Gas Gas presenta su nueva gama EC-Enduro 2009 Desde que nació hace ya un par de décadas, la saga Enducross (EC) no ha parado de evolucionar, adoptando multitud de cambios que, temporada tras temporada, no sólo la van mejorando constantemente, sino que en la práctica la convierten en una moto prácticamente distinta en cada ocasión. Actualmente, con una parte ciclo muy completa, un chasis estético y muy manejable, unas suspensiones más que correctas, frenos de primer orden y, como rúbrica de la casa, una ligereza máxima, las EC de 2 y 4 tiempos se presentan en Barcelona con pequeñas innovaciones que fluyen para poder dar al conjunto la mejor nota y seguir optando a ser la gran superventas de la firma gerundense en Enduro. Las EC de 2 y 4 tiempos también concentran en el chasis buena parte de sus innovaciones. Empezando por las motorizaciones de 2 tiempos, que no han sufrido alteración alguna en la parte motor made in GG a excepción de la hermana pequeña –la 125–, han visto la incorporación de un nuevo chasis con nuevos componentes en microfusión de acero que ha permitido reducir peso así como un objetivo que la empresa venía persiguiendo hace tiempo en los productos de En cuanto al motor, las modificaciones sólo afectan, como se apuntaba anteriormente, al de la 125, que incorpora un cigüeñal con una biela 5 mm más larga de lo habitual que, acompañada de la nueva culata, mejora los bajos regímenes de funcionamiento del motor y aumenta la durabilidad de los componentes Principales novedades 2009 en dos tiempos EC 200, 250 y 300 cc Todas estas modificaciones se han aplicado a la EC 125, a la que además se le ha revisado el propulsor en los siguientes términos: A la EC 125 también se le ha aplicado una suspensión delantera invertida de 45 mm Ø, única unidad que la emplea. Las EC 4 tiempos, por su parte (antiguas FSR 450 y 515 que en 2009 tomarán el nombre de EC 450 y 515, conformando una completa familia Enducross), sí que han sufrido modificaciones tanto en la parte ciclo como en el motor. Los cambios en el motor afectan a la culata, junta culata, el cilindro y a la calibración de la inyección. En cuanto al chasis, el nuevo es una evolución de su predecesor, con la geometría modificada que ofrece una mayor estabilidad, gracias también a la posición del amortiguador posterior y los radiadores cambiados. Nuevos frenos, llantas anodizadas en negro, y nuevo amortiguador Sachs-Boge con un eje de 25 mm y longitud regulable, cierran el apartado de innovaciones, las cuales se listan a continuación. Principales novedades 2009 en 4 Tiempos Parte Ciclo: EC 250 4 tiempos: Un prototipo con vistas a 2010 Motor:
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