"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Gas Gas TXT Racing Raga

GAS GAS fabrica 330 unidades numeradas destinadas a entusiastas de su montura ganadora en trial Tras sumar seis coronas mundiales, un título continental y otros cinco como Campeón de España en las variantes indoor y outdoor, un año más, y ya van cinco consecutivos, GAS GAS hace un especial homenaje a su piloto estrella, Adam Raga, y eleva a la categoría de edición limitada la motocicleta que desde 2003 le sitúa constantemente en los puestos de honor del trial nacional e internacional: la TXT Pro 300 con especificaciones Racing. De esta forma nace la quinta serie especial “TXT Racing Raga”, una montura clon de la del vigente Campeón del Mundo outdoor y con un historial de títulos y victorias inigualable.     

 

 

Esta nueva GAS GAS “Edición Limitada TXT Racing Raga” es una moto ideal para afrontar todo tipo de triales que exigen agilidad y una buena respuesta en toda clase de regímenes. Adopta una serie de elementos que la convierten prácticamente en una moto de coleccionista de última generación. Producida sobre la base TXT 300, se construirán únicamente 330 unidades, cuya demanda, como en las anteriores ediciones, provendrá en especial de los principales mercados donde la marca opera –en total más de 50– como son España, Gran Bretaña, Francia, Italia y Estados Unidos. En un primer vistazo, destaca la decoración especial conmemorativa y, concretamente, el llavero personalizado y la placa bañada en oro numerada y firmada por el propio Campeón, un detalle inusual en una moto de trial. El color dorado personaliza también el cárter de magnesio que monta, así como la tapa del embrague. El basculante, también de magnesio, lleva un tratamiento T6 de color oro, tonalidad que aflora en el plato de arrastre y en las varillas de la suspensión, una revolucionaria horquilla delantera telehidráulica regulable, con distintivo Aluminium Marzocchi Raga de 40 mm. La corona de engranaje de la cadena es una Z-42, igualmente dorada. Uno de los principales atributos de la “Racing Raga” respecto a las TXT 300 actuales es su reducción de peso, en torno a los 2,5 kilos (alcanzando así un peso global de 67,9 kilos, algo que la hace extraordinariamente delgada). Evidentemente, para lograr este parámetro interviene directamente la utilización de materiales muy ligeros como el magnesio (por ejemplo en el cárter motor y el basculante) o el aluminio (estriberas, etc.). Como sus hermanas de serie, la “Racing Raga” incorpora un propulsor monocilíndrico de dos tiempos, 300cc y admisión por láminas directamente al cárter; el embrague es de mando hidráulico de 1/3 discos, de progresividad regulable y con diafragma altamente efectivo patentado por GAS GAS. La gama incorpora una bomba de embrague de aceite mineral que facilita el mantenimiento de todo el embrague. El selector es Coaxial y la caja de cambios de 6 velocidades sistema Four/Six, todo evolucionado y probado con éxito en competición de la mano del propio Adam Raga. A diferencia de la serie, en cambio, la “Racing Raga” monta carburador Keihin (las TXT 300, Dell’Orto) y adopta la curva de escape de titanio, lo que da más suavidad al conjunto. También caracterizan a la “Racing Raga” un faro en negro, de color carbono y sin intermitentes; el conjunto de freno delantero tipo racing (es flotante); un manillar cónico con rodamiento del puño del gas Hebo Raga; mientras que la bomba de freno lleva un protector especial para prevención de posibles golpes. Adam Raga: «Sin duda este año se han superado» «La “Racing Raga. es una moto de gran nivel», comenta Claudi Obradors, jefe de la división de trial en competición de GAS GAS y mecánico personal de Adam Raga, «incorpora una horquilla delantera Marzocchi 40 y un nuevo amortiguador trasero con nuevo taraje que le da más progresividad, además de carburador Keihin. Es una moto de y para coleccionistas o entusiastas del trial». Por su parte, Adam Raga sólo tiene palabras de alago al ver clonada su moto de competición: «Pienso que es una buena iniciativa que arranca GAS GAS un año más y que yo elogio. Sin duda, este año se han superado. Es una moto de 300 cc que tiene un diseño racing muy bonito y monta componentes más ligeros que los de serie habituales. Para mí es con diferencia la más ágil, tiene muy buena respuesta y cuenta con un potencial increíble de motor y de configuración de chasis». Con un precio de venta al público (impuestos incluidos) de 5.956 euros, la “Racing Raga” ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina