Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gilera Nexus 500

Ultimo modelo que asombra por su concepto deportivo Con el Nexus se amplía la oferta de maxiscooter de 500 cc en el mercado compuesta, por un lado, por los maxiscooter con motor monocilíndrico -como el X9 500 y el Beverly de Piaggio, el Arrecife y Scarabeo 500 de Aprilia- y, por otro, el bicilíndrico deportivo de Yamaha, el T-Max. El nuevo Nexus viene a ocupar el puesto rival directo del modelo de Yamaha, ya que nace con vocación de scooter deportivo, aunque en México no tiene rival directo, ya que el T-Max aún no se encuentra a la venta y no se vislumbra que esto suceda.

La gran novedad es que la última creación del grupo italiano monta el mismo motor Master que el modelo X9 500 de Piaggio, con unas ciertas modificaciones que lo hacen algo más alegre. Un potente propulsor de 460 cc 4T y cuatro válvulas y un solo árbol de levas en cabeza con refrigeración líquida. El motor responde muy desde el arranque, y mejor aún a medio y alto régimen de giro.

Transmite pocas vibraciones para tratarse de un gran monocilíndrico, y el consumo de gasolina es bastante bueno: 5.5 litros por cada 100 km de media en la prueba. La cifra de potencia asciende a 40 HP a 7,500 rpm, consiguiendo una velocidad máxima de 175 km/h. Además, cuenta con el innovador sistema Direct Link, por el que el motor está montado directamente al chasis mediante los anclajes superiores del propulsor, que también hace la función de basculante en esta moto de agresivo estilo.

FICHA TECNICA

 

Algo a destacar en el Nexus 500 es sin duda su parte ciclo. Su diseño no se asemeja al de un megascooter, sino al de una motocicleta deportiva. Ronda los 180 kg y su reparto de pesos es de 50/50, tal y como se suele hacer en una moto. Aquí encontramos una horquilla telescópica delantera Kayaba, con barras de 41 mm y un recorrido de 109 mm, mientras que detrás equipa la suspensión progresiva de la casa (Powerdrive) con amortiguador regulable en precarga de muelle, con la cual podemos regular la altura y dureza del tren trasero, variando así la geometría en función de las necesidades de conducción.

En su punto de extensión máxima, el Nexus gana en agilidad, mientras en la mínima lo hace en estabilidad. Aunque las variaciones se aprecian, siempre se comporta dentro de unos parámetros perfectamente controlables. En seguridad se ha instalado un sistema de frenado integral en el que la palanca de freno derecha actúa sobre el disco delantero del mismo lado, y la palanca izquierda sobre el trasero y el delantero izquierdo con un reparto de frenada cerca del 65/35%.

La potencia de frenado cuando se utiliza de forma independiente, no es suficiente para detener al Nexos 500 con la serenidad requerida en algunas ocasiones y es necesario utilizar ambos frenos para lograr una rápida frenada. La Nexus 500 es cómoda, fácil de conducir y de apariencia atractiva con buenas prestaciones y, lo que es más importante y difícil, un comportamiento excelente.

Su aspecto no engaña. Dentro de su agresiva y cuidada carrocería se esconde el scooter más deportivo del mercado. Su radio de acción es tan amplio como el de cualquier motocicleta de media cilindrada y la manera en la que se desenvuelve en el tráfico urbano y carretera es mucho más eficaz. Que tiene poco espacio para equipajes es cierto, pero ésto es lo de menos, ya que con un caja trasera se soluciona este problema (Gilera dispone ya de una específica en su línea de accesorios originales) aunque se perjudique un poco la estética. Además, esto es relativo: tiene menos espacio que un X9, pero mucho más que la inmensa mayoría de las motos urbanas.

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina