"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Gilera Oregon 250

La marca de las dos anillas amplía su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo vehículo, el Oregon 250, el primer quad deportivo de origen italiano. El Oregon 250, homologado también para circular por carretera, aúna el carácter deportivo propio de Gilera con la fiabilidad de su motor Piaggio de 250 cc y refrigeración líquida.

El nuevo Gilera Oregon 250, que acaba de llegar a los concesionarios españoles, es la nueva propuesta de Gilera en el mundo del quad. El Oregon 250 combina el diseño y estilo italianos con la personalidad deportiva innata a todo producto Gilera. Es, en resumen, un nuevo "todo terreno" deportivo.

El Oregon 250 es el primer quad deportivo de origen transalpino que, además de unas líneas agresivas y musculosas, ofrece la confianza y fiabilidad que brinda su motor Piaggio de la familia Quasar, de 250 cc y refrigeración líquida. Con este propulsor se aseguran unas prestaciones brillantes, tanto en aceleración como en velocidad punta (87 km/h), y unos consumos contenidos. Ello, unido a los 12 litros de capacidad del depósito, permiten aventurarse con tranquilidad en largas excursiones camperas.

El diseño del Oregon 250 no pasa desapercibido: es marcadamente deportivo. No obstante, su conducción y posibilidades de utilización son mucho más amplias. Y no sólo por la respuesta progresiva del motor, que permite disfrutar de una conducción relajada si así lo deseamos, sino también por su diseño ergonómico, principalmente en lo que a la postura de conducción se refiere. Además, el Oregon 250 es muy fácil de conducir: cambio automático y retromarcha.

El comportamiento dinámico del Oregon 250 viene determinado por un chasis de tubos de acero de alta resistencia que queda a la vista, lo que realza su imponente silueta. En el tren delantero se recurre a una suspensión independiente de triángulos superpuestos y amortiguador de pre-carga regulable. En el tren posterior, por su parte, se ha diseñado un horquilla oscilante con un monoamortiguador, también regulable en la pre-carga. Este acertado esquema de suspensión, unido a un potente equipo de frenos (discos en ambos ejes, con pinzas flotantes), permite disfrutar de la conducción con total seguridad.

El Oregon 250 es, por tanto, un vehículo destinado a gente que lleva un estilo de vida dinámico, que busca nuevas emociones y experiencias y amante de la naturaleza. Gente que quiere un quad de aspecto deportivo, pero con una buena relación calidad-precio, fácil de adquirir, económico de mantener y, sobre todo, con la seguridad que ofrece una red de concesionarios y asistencia como la de Gilera.

 

 

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina