Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Guzzi V 11 Le Mans

A finales de los años 70 la Moto Guzzi Le Mans era todo un mito. Treinta años después y bajo la tutela de Aprilia, los aficionados a las dos ruedas pueden disfrutar de un renovado modelo cuyas principales características son: su aire retro, aspecto deportivo del pasado, un motor excelente, que emite un sonido bronco nada más ponerlo en marcha… Esta moto ofrece un buen rendimiento mecánico, que permite su uso tanto en ciudad como en carretera, ya que aporta buena estabilidad, frenos y una exclusividad indiscutible.

COMPORTAMIENTO A pesar de las vibraciones típicas de estos motores, dispone de una estabilidad excelente, tanto en curva como en recta, gracias a su estudiada suspensión. Los frenos son potentes, deteniendo perfectamente la motocicleta en todo momento.

ACABADO Bueno. El faro circular en el centro del redondeado carenado y un colín que está rematado a la antigua usanza, en punta, le confieren un aspecto retro, con materiales en aleaciones ligeras, usados hoy en día.

MECÁNICA Es un incunable. Apenas ha variado respecto al antiguo, aunque la inyección impuesta le permite una mayor suavidad de funcionamiento. Con sólo 91 caballos de potencia, la respuesta es buena, ofreciendo una aceleración y prestaciones buenas. En circulación urbana se comporta y se defiende bien, gracias a que la respuesta del motor es instantánea a bajas revoluciones.

PRESTACIONES No tiene una velocidad máxima exagerada, pero este motor empuja desde abajo. La caja de cambios, muy bien estructurada, permite en apenas 7 segundos, pasar de 80 a 120 kilómetros por hora.

CONSUMOS Los consumos de este motor son bastante altos. La media conseguida, alternando su uso entre ciudad y carretera, de 8,5 litros de combustible cada 100 kilómetros recorridos. Con lo cual la autonomía, que ronda los 250 kilómetros, se resiente en viajes.

EQUIPAMIENTO La instrumentación es completa con velocímetro, cuentarrevoluciones, como principales y únicos relojes, además de los testigos luminosos de información general. Respecto a los materiales utilizados en el montaje de esta motocicleta son de primera calidad, resaltando el buen ensamble general.

CONCLUSION La V11 clásica, no cabe la menor duda, que resaltaba en su época por su terminación y buenas prestaciones, Ahora, la nueva generación de la Le Mans, sigue la saga. Aún es mejor, con la inclusión de la inyección electrónica de combustible, buena suspensión, frenos, motor y caja de cambios. Gracias a todo esto, el mito de Moto Guzzi se mantiene en el candelero.

FICHA TECNICA

MOTOR
Tipo Bicilíndrico de 4 tiempos con refrigeración líquid
Distribución Dos válvulas por cilindro
Diámetro por carrera 92x80 mm
Cilindrada 1.064 cc
Compresión 9,5 a 1
Potencia máxima 91cv
Par máximo 9,5 mkg a 6.000 rpm
alimentación Inyección electrónica
TRANSMISIÓN
Embrague Bidisco en seco
Cambio Seis marchas
Transmisión secundaria carden
CHASIS
Tipo Tubular de acero
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla invertida
Recorrido 120 mm
Reglajes
Trasera monoamortiguador
Recorrido 130 mm
Reglajes
FRENOS
Delanteros De doble disco, 320 mm
Traseros De disco, 282 mm
RUEDAS
Delantera 120/70x3,5”x17”
Llanta De aleación
Trasera 180/55x5,5”x17”
Llanta De aleación
DIMENSIONES
Longitud 2.150
Capacidad del depósito 22 litros
Peso oficial en vacío 226 kg
PRESTACIONES Y CONSUMO
Velocidad máxima 240 Km/
Aceleración de 0 a 100 4,5s
Consumo medio 8,5l

.

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina