"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Harley Davidson Blackline

El modelo Custom Softail incluye un depósito de combustible con un diseño nuevo y manillares Split Drag ™

MILWAUKEE, Wisconsin, Estados Unidos (20 de enero de 2011). Fina como un cable, resistente como el acero y oscura como el asfalto de medianoche, la nueva Blackline es una Softail de Harley-Davidson en estado puro, sin más accesorios que los imprescindibles. El modelo Blackline, una creación rebelde del movimiento Custom, rinde homenaje a tres elementos fundamentales del motociclismo: belleza mecánica, combustión interna y la larga línea negra que forma la carretera frente a tus ojos.

La Blackline equilibra lealtad con rebelión y descarta convencionalismos en colores y cromados optando por un aspecto personalizado más sincero, funcional y accesible. Los elementos visuales del movimiento bobber original se combinan con el diseño puro y elaborado a mano de las más actuales preparaciones de hoy en día. La Blackline alimenta la pasión transmitida de generación en generación, un deseo insaciable por pilotar.

Fina y Estilizada

Desprovista de todos los accesorios hasta los límites que permite la ley, la Blackline mantiene una decoración e iluminación básicas. El guardabarros trasero flota con su forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 mm que pone de relieve un auténtico perfil hardtail. El compacto faro y el velocímetro están colocados debajo del ancho frontal FX y su brillo es tan resplandeciente que las piezas negras parecen todavía más oscuras. Las llantas de radios negros completan la apariencia sólida, suavizada e indiscutible de Harley-Davidson.

Los estilizados faros destacan sobre un motor Big Twin decorado en negro y plata y un depósito de líneas suaves. Montado en la Blackline, el piloto abraza el chasis desde el asiento biplaza más bajo que nunca ha equipado una Harley-Davidson, pero también alcanza una posición más elevada con el nuevo manillar Split Drag™ firmemente sujetos a la pletina de dirección.

El chasis Softail equipa una suspensión trasera con amortiguadores montados horizontalmente debajo del motor, ocultos a la vista. De esta manera, mientras la zona del basculante reproduce las líneas de un antiguo bastidor hardtail, la Blackline disfruta de la seguridad y confort de una suspensión actual. El motor Twin Cam 96B ™ con ejes de equilibrado internos está anclado directamente al chasis, creando una sólida conexión entre el piloto y la potencia que mueve a la moto con el fin de realzar aun más la emocionante experiencia de conducción.

Entre las principales características de la Blackline 2011 se incluyen las siguientes:

• NUEVO Diseño del motor

 El motor está acabado en polvo negro brillante en las tapas de balancines, el cárter y las tapas de transmisión. Los cilindros cuentan con un revestimiento en polvo color plata con brillantes acabados mecanizados . La tapa derby y las tapas de encendido están cromadas.

 Motor Twin Cam 96B™ V-Twin de montaje rígido, con ejes de equilibrado y con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un par máximo de 125 Nm a 3.250 rpm.

 Cambio Cruise Drive® de 6 velocidades

• NUEVA tapa del filtro de aire ovalada en cromo brillante.

• NUEVO cuadro y basculante con revestimiento en polvo Black Denim.

• NUEVAS Llantas de radios con aros de aluminio anodizado en negro. Rueda delantera de 21 x 2,15 pulgadas. Rueda trasera de 16 x 3 pulgadas. Neumáticos Dunlop ® D402 MH90-21 delante y MU85B16 detrás.

• NUEVO Frontal FX con pletinas y botellas de la horquilla pintadas al polvo en negro.

• NUEVOS Manillar Split Drag™ con cableado interno montado directamente en la pletina superior.

• El NUEVO El depósito de combustible asimétrico Softail de 18,9 litros muestra un diseño limpio en el lateral izquierdo, con el tapón enrrasado en la parte derecha. El panel embellecedor "Blackline" de fundición en el centro del depósito cuenta con la altura suficiente para ocultar el mecanismo de la bomba de gasolina.

• NUEVO El velocímetro analógico montado en la pletina de dirección incluye también los testigos indicadores. La pantalla LCD del velocímetro incluye un indicador de reserva de combustible es bajo y dispone de la función que indica los km que todavía se pueden recorrer con el combustible restante.

• NUEVO Guardabarros trasero flotante con las luces de freno e intermitentes combinadas con carcasa de color negro y un nuevo soporte de la placa de la matrícula y piloto trasero montado en el extremo inferior del guardabarros.

• Los NUEVOS soportes del guardabarros trasero forjado sin tratar presentan un revestimiento en polvo Black Denim.

• NUEVO Mullido asiento biplaza. La altura del asiento es de 660 mm, el asiento biplaza más bajo de Harley-Davidson. El espacio entre la el extremo anterior del asiento y el depósito del combustible deja a la vista la parte superior del bastidor.

• NUEVO Faro delantero con un diámetro de 146 mm con carcasa en negro brillante.

• Estriberas adelantadas y pulidas.

• Escape cromado tipo shotgun de salida superior/inferior.

• Paquete de seguridad con sistema antibloqueo de frenos y sistema de seguridad Smart

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina