Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Harley Davidson Forty Eight

Esta nueva motocicleta de la gama Sportster combina potencia y prestaciones con un nuevo aspecto personalizado con acabados de efecto cincelado

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight se presenta como una versión personalizada de fábrica dentro de la legendaria gama de deportivas Sportster, con todo el atractivo de las motocicletas Custom en su estado más puro.

Con una baja altura de asiento y su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad, la Forty-Eight reafirma su poderosa imagen bulldog con las prestaciones de su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc, acabado en una combinación de negro y metal pulido y anclado sobre silent-blocks. El bajo asiento monoplaza, los espejos montados bajo el manillar, las limpias líneas del guardabarros trasero y los neumáticos de balón grueso enfatizan aún más la fuerza del acabado en metal cincelado de la nueva Forty Eight.

“Con la fuerza y la presencia de su clásico estilo bulldog, la nueva Forty-Eight destila una gran personalidad con su perfil bajo que tan solo sólo puede proceder de una motocicleta fabricada por Harley-Davidson,” comenta Ray Drea, Senior Director de Diseño de Harley-Davidson. “La Forty-Eight resume lo mejor de toda nuestra experiencia anterior, con un estilo tan rompedor como puro y auténtico.”

Como toda motocicleta Custom de Harley-Davidson, la Forty-Eight está lista para transmitir en marcha toda la fuerza de su radical estilo al carácter y personalidad de su piloto.

Las motocicletas Harley-Davidson Sportster, incluyendo la nueva Forty-Eight, conservan un aura rebelde desde su aparición en 1957, cuando nace la cultura custom de la mano de militares veteranos y de todos aquellos apasionados de la mecánica que se atrevían a dar un toque de personalidad propia a sus monturas. Las motocicletas Sportster se convirtieron en aquel mismo momento en la base perfecta, en un papel en blanco de metal en el que se expresaban aquellos pioneros de la customización, dando inicio a una leyenda que se ha mantenido hasta ahora.

Con su recortada silueta, la nueva Forty-Eight realza aún más la escultural figura del negro motor 1200 Evolution V-Twin, rematado con acabados de metal pulido y otros componentes. En su limpieza de diseño destaca el tradicional depósito peanut, el pequeño asiento monoplaza y el anclaje trasero perforado para una imagen aún más ligera. Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto custom, sino que también destaca por una mejorada suavidad en marcha, gracias a unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada.

Con su sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) y una amplia curva de par motor, la nueva Forty-Eight proporciona una gran capacidad de respuesta al acelerador y un tacto de embrague realmente suave. Los dos cortos silenciadores cromados superpuestos potencian la magia característica del legendario sonido American V-Twin de Harley-Davidson.

La Forty-Eight abraza el asfalto con estriberas adelantadas, manillar custom de perfil bajo, espejos montados bajo el manillar, intermitentes montados en la horquilla, el pequeño soporte del velocímetro y unas pletinas de dirección aligeradas. El exclusivo asiento monoplaza está tapizado con una doble textura, mientras que el sillín, estriberas y respaldo para el pasajero son algunos de los muchos accesorios disponibles opcionalmente.

El negro guardabarros trasero recortado junto con luces de freno y posición integradas en los propios intermitentes realzan la presencia del grueso neumático trasero de 150 mm y la llanta negra de 16” con radios de acero negros, del mismo diseño que la delantera.

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight está disponible en los colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl. Y aunque sea absolutamente rompedora en cuanto a actitud radical y estilo auténtico, no tendrás que romper la hucha para conseguirla, ya que está disponible a partir de tan solo 11.000€ (precio recomendado por el fabricante).

Componentes y características más destacadas de la motocicleta Forty-Eight:

  • Motor Evolution V-Twin de 1200 cc negro y pulido, montado sobre soportes elásticos y con adornos cromados
  • Sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI - Electronic Sequential Port Fuel Injection)
  • Depósito peanut de combustible de acero de 7,95 litros y soporte de fijación perforado
  • Asiento Sportster monoplaza clásico
  • Asiento de 710 mm de altura
  • Neumáticos gruesos
  • Llantas de radios de acero negro de 16”
  • Manillar custom de perfil bajo
  • Espejos montados bajo el manillar
  • Nueva horquilla delantera con amplias tijas
  • Guardabarros delantero recortado con soporte perforado
  • Componentes en negro: tapa del filtro del aire, intermitentes y manetas de freno y de embrague
  • Guardabarros trasero recortado
  • Luces traseras combinadas de freno/posición/intermitentes
  • Garantía de fábrica de dos años
  • Sistema de seguridad "Smart Security System" de Harley-Davidson

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina