"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Honda CB600F Hornet

Desde su primer irrupción en el panorama streetfighter, en 1998, la CB600F Hornet se ha convertido en una de las motocicletas Naked de tamaño medio más influyentes de la década. Como pariente cercano de la CBR600RR campeona, la primera CB600F ofrecía un conjunto sin precedentes en cuanto a prestaciones deportivas, ligereza y facilidad de manejo para cualquier usuario. Con su utilizable potencia, confort y funcionalidad, se convirtió rápidamente en una firme favorita entre los motoristas de cualquier nivel de experiencia que buscaban una motocicleta práctica y divertida a la vez. Su estilo Naked intemporal presenta unas líneas limpias y actuales que encajan perfectamente en cualquier ambiente, asegurándole una gran popularidad en los círculos motoristas interesados en la moda de vanguardia. La Hornet también es asequible y fácil de mantener. Su calidad de fabricación es impecable, su fiabilidad lleva el camino de convertirse en legendaria y su consumo de gasolina es tan espartano como musculosas son las líneas de su personal diseño.

Después de su impresionante debut en 1998, la opinión de sus propietarios indicaba dos posibilidades de mejora. En 2000, Honda respondió con una rueda delantera más grande, de 17 pulgadas, y en 2003 se aumentó el tamaño del depósito de gasolina hasta 17 litros de capacidad, ambas mejoras reforzaron la impresionante versatilidad de la moto. Estas mejoras fueron los únicos cambios importantes de la CB600F en los primeros nueve años de producción, pero en 2007 Honda decidió que los muchos seguidores de la moto merecían un modelo totalmente nuevo. La CB600F fue sometida a una remodelación completa. Dotada de los últimos avances Honda en tecnología, seguridad y protección medioambiental, fue reformada para reflejar su prestigiosa posición al frente de la categoría Performance Naked de media cilindrada. El modelo, espectacular y deportivo, reafirmó la enorme popularidad de la Hornet entre sus muchos y fieles seguidores por toda Europa. También estableció una nueva referencia para sus competidores Performance Naked dentro de la creciente categoría de motocicletas de tamaño medio.

Sin alejarse demasiado de los elementos básicos responsables de su gran popularidad, la CB600F 2009 es aun superior al modelo 2007 en cuanto a confort, prestaciones, manejabilidad y satisfacción de poseerla. De nuevo, Honda se ha guiado por la opinión de los clientes y motoristas en general para hacer los cambios solo donde fuese necesario, con el fin de mantener el equilibrio casi perfecto de la motocicleta entre potencia, calidad de fabricación y valor por su precio. Las mejoras, cuidadosamente elegidas, incluyen una nueva suspensión ajustable, bonitos detalles de estilo, incluyendo piezas en negro metálico, un nuevo panel de instrumentos y una gama de excitantes colores totalmente nuevos que reflejan su atractivo siempre en aumento.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina