"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda CBF 250

 

 

Honda se propone dar relevo a su veterana y polivalente CB 250. La moto utilitaria que forma parte de la vida de infinidad de motociclistas de manera diaria, ha recibido una serie de mejoras y se encuentra ya a disposición del público.

La CB250 ha recibido mejoras y novedades a todos los niveles, no quedando por parte de los ingenieros de HONDA, ninguna parte de la moto sin retocar o mejorar de manera sensible.

Partiendo de su motor, que ahora es monocilíndrido, la nueva CBF250 está potenciada por el primer motor monocilíndrico de 250cc, refrigerado por aire, que Honda a presentado en Europa desde hace una década.

Como las más potentes motocicletas de hoy en día, este nuevo motor incorpora un par de árboles de levas, movidos por cadena, en una altamente eficiente configuración de doble árbol en cabeza (DOHC) que actúa directamente sobre las cuatro válvulas de lacámara de combustión, dando un paso hacia delante, en cuanto a prestaciones, con relación a sus predecesoras – ofrece una potencia máxima de 15 kW (20,4 PS). Comparado con el bicilíndrico de la CB Two-Fifty de 13,4 kW (18,2 PS), ofrece un satisfactorio torrente de aceleración, desde muy abajo de su curva de potencia, con unos fuertes medios para lanzar al conductor con gran confianza entre el tráfico y para mejorar el placer de conducción con unas sensaciones excitantes que reaccionan instantáneamente a cada orden. Su carburador de velocidad constante, 32 mm y gran respuesta se combina con un avanzado sistema de encendido electrónico digital para asegurar unas prestaciones fuertes y fiables a través de todo el rango de revoluciones, mientras que el arranque eléctrico por botón se une al encendido de potente chispa para lograr un arranque fácil y rápido y asegurar un funcionamiento suave y consistente desde el primer momento.

La CBF250 es también una auténtica avara con el combustible, una característica que ciertamente atraerá al conductor, por su bolsillo, tanto como su estilo depuradamente deportivo lo hará cosquilleando en su sentido de la diversión. La configuración de su motor de cuatro válvulas asegura una eficiencia de combustión óptima para unas prestaciones máximas y una mayor autonomía entre repostajes. La culata de 4 válvulas DOHC del motor también contribuye notablemente a la reducción de emisiones de los nocivos gases de escape. Las emisiones de escape son reducidas aún más por el sistema integrado de Inducción de Aire, el cual alimenta un chorro de aire fresco en el conducto de escape, para asegurar una combustión más completa de los gases emitidos. Después, un tubo caliente catalítico, perforado, instalado a la entrada del silencioso de escape reduce las emisiones de monóxido de carbono (CO), óxidos nitrosos (NOx) e hidrocarburos (HC), logrando un escape más limpio que cumple sobradamente las estrictas normas Europeas EURO-2 sobre emisiones.

En la parte ciclística la CBF250 logra su deportiva manejabilidad por medio de un ligero y rígido bastidor de semi-doble cuna que incorpora una columna de tubo de acero de gran diámetro y un tubo frontal descendente de sección cuadrada para conseguir una mejor resistencia a los esfuerzos de torsión generados por una conducción deportiva.

Suspensión de Altas Prestaciones Los componentes de la suspensión son también de alta calidad, con una robusta horquilla delantera de 37 mm, que proporciona una excelente rigidez para un control de precisión, y un recorrido de 130 mm para un funcionamiento suavemente dócil, logrando una excelente capacidad de seguimiento del trazado de la carretera. La nueva CBF también incorpora un ligero y rígido basculante de aluminio, de sección rectangular, que es efectivamente sujetado por un mono-amortiguador, y que proporciona 100 mm de progresivo recorrido para un confort de conducción soberbio y un control que inspira gran confianza cuando el ritmo comienza a ser enérgico y la carretera revirada.

Ligeras Ruedas de Fundición de Aluminio de Aspecto Deportivo Los pegajosos neumáticos sin cámara y bajo perfil, incorporando el trasero un dibujo ultra-ancho, van montados en llantas de 17 pulgadas, de fundición de aluminio, con 5 radios y aspecto deportivo, proporcionando una gran agilidad y un control impecable, tanto entre el tráfico de la ciudad como en reviradas carreteras de montaña.

Fuertes Frenos de Gran Respuesta Sumándose a su tacto e imagen deportivos, la rueda delantera monta un disco de freno taladrado, con un gran diámetro de 276 mm, el cual es detenido rápida y confiadamente por una compacta pinza de doble pistón que asegura un control de frenado de respuesta instantánea. El funcionamiento es suave y lineal, ofreciendo una gran potencia de frenada que requiere muy poco tiempo para cogerle el tacto. En la parte trasera, un tambor de freno de 130 mm proporciona una capacidad de frenado altamente efectiva, consiguiendo un control de frenada suavemente equilibrado.

En lo referente a la instrumentalización y mandos El estilizado conjunto de instrumentos de la CBF monta sus grandes esferas de velocímetro y tacómetro dentro de un compacto y aerodinámico paquete que acentúa el aspecto deportivo de la moto. Estos relojes de alta precisión, totalmente electrónicos, están acompañados por un practico indicador de gasolina y una pantalla de cristal líquido para el odómetro y parcial que también incluye un reloj horario. Grandes y luminosos indicadores de LED ofrecen un aviso altamente visible de los parámetros estándar de funcionamiento. Con sus transparentes lentes y su gran reflector interno, el luminoso faro multireflector de la CBF proporciona gran confianza después de la puesta de sol, ofreciendo una visibilidad de alta luminosidad, a gran distancia, en conducción nocturna. En la parte trasera, un piloto multi-reflector de alta visibilidad está bellamente integrado en el estilizado colín, ofreciendo una autentica declaración de las intenciones deportivas de la CBF. Tanto los intermitentes delanteros como traseros son muy compactos y altamente visibles.

Finalmente La nueva CBF250 será presentada en tres atractivas variantes de color que acentúan mejor su moderno diseño. Un brillante plata metalizado, que complementa el acabado de metal del motor, escape y tapas laterales, acentuando la imagen de estilo urbano, mientras que el luminoso rojo acaramelado y el negro sólido enfatizan su inherente agilidad y sus agresivas prestaciones. Las grandes tapas laterales con angulosa forma y las ligeras llantas de 5 radios comparten un brillo plateado de puro metal que certifica aún más las impresionantes credenciales deportivas de la CBF.

Colores

• Plata Metalizado Dinámico

• Rojo Bravo Acaramelado

• Negro

 

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina