"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda CBR 600 RR

La nueva e impactante CBR600RR 2009 está preparada de nuevo para ampliar los límites en cuanto a estética y prestaciones de una motocicleta. Combinando una extraordinaria velocidad en circuito con unas impecables maneras en carretera, la nueva máquina, increíblemente compacta y potente, permite perfeccionarse y superarse sobre su sillín a un rango aun más amplio de conductores. Y en 2009, la interesantísima introducción del ABS Combinado opcional, con control electrónico, pone a la CBR600RR en la vanguardia de la seguridad en motocicletas.

 

El nuevo ABS Combinado de Honda, controlado electrónicamente, representa un paso de gigante en el desarrollo del ABS para motocicletas, nunca visto hasta ahora en motos deportivas de tan altas prestaciones, y demuestra una vez más el compromiso de Honda con la constante mejora de la seguridad, ofreciendo a su vez las máximas posibilidades de elección a sus clientes. Ahora, cualquier piloto podrá sentir el placer de la experiencia Super Sport, incluso aunque no sea un piloto experto en motos deportivas.Entre los cambios para 2009 está la revisión del ultra compacto motor de la CBR600, que ha incrementado su par desde 8.000 hasta 12.000 para ofrecer aun más flexibilidad y finura de funcionamiento. El carenado ha sido mejorado para reforzar la estabilidad y reducir el nivel de emisiones sonoras. Y se han diseñado nuevas y excitantes decoraciones para atraer a un más amplio espectro de conductores, como aquellos que dan mucha importancia a la imagen.

Características

Para la actualización de la CBR600RR en 2009, el objetivo del equipo Honda de desarrollo fue mejorar de nuevo una máquina capaz de ser la más rápida en el circuito, manteniendo e incluso aumentando sus habilidades para ofrecer una conducción controlable y fácil en carretera. Una vez más, los diseñadores han convertido en realidad los tres objetivos de: “Peso Ligero para un Máximo Control”, “Máximo Disfrute en Carretera de Curvas” y “Más Rápida en Circuito, Más Rápida en Cualquier Sitio”.

 

 

Nuevas características de estilo


- Se ha añadido nuevo material al carenado para aumentar la estabilidad, sin añadir peso extra al conjunto total de la motocicleta.
- El ahorro de peso en el motor, escape y parte ciclo logra un peso sorprendentemente bajo de 184 kg, asegurando que la CBR600RR siga siendo la máquina más ligera de su categoría.
- Los nuevos y estilizados intermitentes con forma ovalada, lente transparente y lámpara naranja, remarcan las agresivas y especializadas líneas de la CBR600RR.
- Nueva y espectacular gama de colores que incluye una Edición Limitada, con un estilo decididamente urbano inspirado en los graffiti, que captará la atención de un más amplio espectro de motoristas seguidores de la moda hacia los atractivos de la CBR6000RR; y una deportiva versión tricolor que rinde homenaje a su herencia de campeona.
- Las nuevas variantes de color incluyen: Blanco Sunbeam Perlado (Edición Limitada); Negro Graphite / Rojo Italian; Negro Graphite / Verde Lime Brillante Metalizado y Blanco Sunbeam Perlado / “Tricolor” (Blanco/Rojo/Azul).
- Un nuevo logotipo CBR, en todas las variantes de color, evoca su parentesco con la CBR1000RR.



Nuevas características de prestaciones


- La compacta planta motriz de 4 cilindros en línea, con 600cc y refrigeración líquida, sitúa su masa en posición centralizada y es más ligero que el del modelo anterior, contribuyendo al ahorro global de peso.
- Pistón, culata y silencioso nuevos para incrementar el par motor entre 8.000-12.000 rpm, con un impresionante aumento de par del 3,5 % a 10.000 rpm.
- Las prestaciones extras a medio régimen mejoran la salida de curva, tanto en circuito como en carretera.
- Nuevo alza-válvulas de alta resistencia, especialmente desarrollado para reducir la presión superficial y alcanzar la máxima durabilidad.
- El escape de titanio ha sido rediseñado para ahorrar peso, adoptando una nueva forma para el tubo de cola y el tubo interior.
- El nuevo sistema de válvula de escape automática es el mismo que lleva la CBR1000RR Fireblade.
- Nueva pinza monoblock de freno delantero para ahorrar peso.
- Nueva quilla con líneas más marcadas y nuevas entradas de aire que crean un flujo más efectivo a velocidad media y alta, dando como resultado una mejor estabilidad de la máquina, especialmente en curvas largas de alta velocidad.
- El revolucionario ABS Combinado con control electrónico ofrece todas las ventajas del CBS y el ABS en un sistema que ha sido específicamente diseñado para motocicletas y pilotos Super Sports.
- El nuevo y avanzado sistema combinado de “freno con control electrónico” evita el problema del cabeceo provocado por la corta distancia entre ejes de una moto deportiva, proporcionando una soberbia estabilidad y control así como una excelente deceleración.
- El ABS Combinado, electrónicamente controlado, evita el bloqueo de rueda y ofrece un control más fácil y una mayor estabilidad sin interferir en la conducción deportiva.

 

Equipamiento



- El cuadro de instrumentos, compacto, atractivo y muy funcional, incorpora un nuevo indicador de ABS.
- El Sistema Honda de Seguridad de Encendido (HISS) protege contra el robo en marcha evitando que el motor pueda arrancar de cualquier otra forma que no sea con alguna de las dos llaves originales de la motocicleta.
- La extensa gama de equipamiento opcional ofrecida por Honda Access Europe incluye una pantalla tintada en negro, una tapa de colín a juego con la carrocería, adhesivos racing que combinan con el color de la moto, piezas de fibra de carbono y más cosas.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina