"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda CRF 250X

 

Justo lo que los aficionados al campo han estado pidiendo: una máquina totalmente de motocross hecha para divertirse en conducción fuera-carretera.

La nueva CRF250X incorporando el mismo motor, de excitantes prestaciones y rápida subida de vueltas, y el mismo chasis de aluminio que la nueva CRF250R, pero con las ventajas añadidas de un cómodo y rápido arranque eléctrico a botón, una relación de cambio abierta, luces estilo enduro y prestaciones especialmente puestas a punto para ofrecer las más excitantes sensaciones.

- Nuevas Características:

 

  • Nueva cadena sellada por juntas en T, aproximadamente 1.6mm más estrecha, y más resistente, que la cadena de la XR.
  • Sistema de arranque eléctrico por botón para una puesta en marcha sin esfuerzo en cualquier circunstancia.
  • Gran depósito de gasolina, de 8,3-litros de capacidad, para largo rato de disfrute.
  • Cuentakilómetros parcial de competición, de 3 dígitos, con sencilla puesta a cero.
  • Nuevo faro halógeno de 35 W, Tipo lente, pequeño pero potente, que proporciona un campo de iluminación notablemente amplio.
  • Fino piloto de LEDs, de alta visibilidad, integrado en el guardabarros trasero.
  • Práctico caballete lateral.
  • Filtro de aire de fácil acceso.
  • Cambio de 5 velocidades de relación abierta.

 

- Motor/Tren de Transmisión:

  • Compacto y ligero conjunto motor, que pesa solamente 26,4 kilogramos.
  • Potente motor 4 tiempos de 249 cm 3 , Unicam, 4 válvulas y refrigeración líquida, que ha sido diseñado para producir potencia a lo largo de un amplio rango de revoluciones, para ofrecer un funcionamiento fácilmente controlable.
  • Motor eléctrico instalado en el lado derecho para permitir un mejor engrase, un perfil más estrecho del motor y un cigüeñal más corto y resistente. Está engrasado por el aceite de la transmisión en lugar de por el de motor, para así disminuir la cantidad de aceite motor reduciendo la fricción.
  • Exclusivo tren de válvulas Unicam que ofrece la ligereza de un compacto único árbol de levas, así como una forma óptima de la cámara de combustión, logrando la máxima potencia a cualquier régimen de giro del motor.

- Chasis/Suspensión:

  • Pipa de dirección de aluminio forjado y sección variable del tubo descendente, optimizan la rigidez del bastidor, mientras que las altas placas de soporte del eje del basculante y los finos tubos del bastidor crean una estrecha sección transversal del conjunto, logrando un soberbio confort y maniobrabilidad para el piloto.
  • El diseño del chasis de aluminio se adapta a la ergonomía del piloto para optimizar la manejabilidad y el control.
  • El basculante tipo CR incorpora doble eje, diseño de sección doble decreciente y un gran miembro transversal de fundición de aluminio.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina