"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda Crossrunner

La espectacular Honda Crossrunner, una de las novedades más esperadas de la temporada, ya está disponible en la red de concesionarios Honda a un precio de 12.469 €. La Crossrunner crea un nuevo concepto de motocicleta, el Crossover, que representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes: la excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la ergonomía y apariencia de una moto Adventure, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Honda se ha basado en las peticiones de sus clientes para crear una máquina con un estilo exclusivo y con un alto nivel de diversión en cualquier condición y durante todo el año.

 

 

 
 

 

 

 

El equipo de diseño, capitaneado por el español Teófilo Plaza, se marcó como prioridad crear una máquina de altas prestaciones pero extraordinariamente manejable para cubrir las necesidades de todo tipo de motoristas. La amplia visión y la posición erguida de la Crossrunner ofrece una experiencia única que magnifica las sensaciones de diversión, velocidad, aceleración y ángulo de inclinación. El nivel de control se refuerza con un ancho manillar, lo que facilita una rápida y precisa respuesta a las mínimas órdenes sobre la dirección.

La Crossrunner equipa el aclamado motor V4 de 800cc. Para disponer de un par a bajo régimen y una potencia máxima óptimos, se ha puesto a punto una versión altamente desarrollada del revolucionario y exclusivo sistema VTEC de Honda. Esta tecnología ofrece distribución variable para optimizar el grado de apertura de válvulas. El resultado es un empuje de potencia lineal y progresiva, con abundante par a lo largo de todo el rango de revoluciones, y un control preciso a cualquier régimen.

Un motor tan impresionante necesita una parte ciclo que le vaya a la par, y la Crossrunner la ofrece con un experimentado bastidor doble viga de aleación de aluminio que proporciona excelente rigidez para cuando el conductor exige más. Delante monta una horquilla de 43mm tipo cartucho que proporciona un extraordinario control, mientras que del tren trasero se ocupa el sistema progresivo de bieletas Honda Pro-link, ampliamente probado en competición, y un amortiguador HMAS ajustable. Ambas suspensiones ofrecen un alto nivel de ajustes para adaptarse al carácter polifacético de la Crossrunner.

Como una muestra más del trabajo de Honda en materia de Seguridad, la Crossrunner viene equipada con el avanzado sistema C-ABS de serie. En el aspecto de la seguridad, destaca también el cuadro de instrumentos "flotante", situado en una posición elevada para ofrecer una visibilidad óptima sin que el conductor tenga la necesidad de apartar la vista de la carretera.

Otro de los aspectos mejor cuidados en la nueva motocicleta de Honda es el alto grado de estabilidad. Para conseguirlo, prototipos de la Crossrunner han pasado más de 120 pruebas de resistencia en el túnel de viento. El resultado de esta extensiva investigación sobre el flujo de aire es una estabilidad imperturbable a cualquier velocidad. Esta tecnología de flujo de aire ayudó a dar forma a los paneles del carenado multi-capa.

La Crossrunner también ha sido diseñada para maximizar el confort del acompañante. El pasajero va sentado a un nivel bajo y plano, lo que facilita el subir y bajar de la máquina y también maximiza la protección contra el viento proporcionada por el conductor.

PVP recomendado: 12.469 euros
Colores: Negro Graphite; Blanco Fadeless Perlado; Rojo Blazing Candy

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina