"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Honda Lead 100

Estilo cosmopolita, agradables dimensiones y gran respuesta en un nuevo scooter elegante y muy económico. El nuevo Lead 2008 lo tiene todo, facilidad de uso y conducción agradable. Con nuevo motor con inyección electrónica y refrigeración líquida, nuevo chasis que aumenta la manejabilidad y nuevo diseño, el nuevo Lead proporciona todo el confort y calidad de los Scooters Honda de alta cilindrada pero en la económica clase de 100 cc que cualquiera puede disfrutar.

A lo largo de los años, los scooters han llegado a desempeñar un importante papel en el transporte urbano de las ciudades de Europa. Esto permite a la gente joven una forma inteligente, rápida y económica de recorrer la ciudad, quedar con amigos o realizar los trabajos y recados diarios. Estos además permiten una fácil introducción y aprendizaje al transporte sobre dos ruedas para los conductores noveles. Para la gente que va cada día a trabajar en moto existe una amplia oferta de scooters de todos los tipos y tamaños que son una elegante alternativa al transporte en coche o el transporte público. Proporcionan además una forma de sortear ágilmente el ajetreado y bullicioso tráfico diario de la ciudad y permiten ir de compras o quedar con los amigos con solo apretar un botón y girar el acelerador. Otro gran atractivo de los scooters compactos es el tiempo que se ahorra al buscar aparcamiento después de llegar al destino, en contraposición a la frustrante experiencia de los que viajan atrapados detrás del volante de un coche.

Potenciada con un motor de cuatro tiempos limpio, silencioso y respetuoso con el medioambiente, se añade a la extensa gama de scooters de Honda para ofrecer diferentes y divertidas formas de recorrer la ciudad. Para conductores jóvenes o mayores, novatos o con experiencia, los scooters de Honda ofrecen los atractivos de una forma de transporte barata, fácil e independiente para ir de un lugar a otro y poder disfrutar realizando las tareas diarias.

El Lead 100cc ya ha dejado su marca en la gama Honda de scooters de pequeña cilindrada, ofreciendo un gran rendimiento y confort a pesar de su bajo coste de adquisición. Sin embargo, con los estrictos requisitos de las nuevas normativas medioambientales y la elevada exigencia de los conductores de scooter, había llegado la hora de revitalizar este pequeño pero importante tipo de scooters con un nuevo Lead. Un nuevo modelo de 100cc que permite a Honda mantener actualizado el segmento de scooter de pequeña cilindrada. El resultado habla por si mismo en el nuevo Lead, una forma inteligente y práctica de transporte con sabor urbano, lo último en prestaciones y tecnología en apartados como manejabilidad y frenos y la mejor mezcla entre confort, utilidad, economía y disfrute sobre dos ruedas.

Con un estilo contemporáneo y elegante que nunca pasa de moda, los trazos curvilíneos del nuevo Lead ofrecen un atractivo y moderno diseño que se siente bien entre las calles de la ciudad. Sus reducidas dimensiones proporcionan una facilidad de manejo y ligereza excepcionales en condiciones de tráfico intenso. La calidad económica es además una gran característica en la nueva Lead, y se expresa en muchos detalles como los reposapiés del pasajero de aluminio o en cada línea de su diseño.

El atractivo carenado delantero de la Lead está coronado por un gran faro delantero multi-reflector integrado en la elegante cubierta del manillar, y que aloja en su interior una bombilla de 35 / 30 vatios para facilitar la visibilidad nocturna. Por detrás del faro se encuentra el elegante panel integrado de instrumentos del Lead, que muestra un diseño inteligente y cosmopolita para ofrecer de forma fácil toda la información disponible.

Las líneas frontales del nuevo y escultural diseño del Lead integran los intermitentes de plástico transparente que resaltan su estética afilada y moderna a la vez que mejoran su visibilidad en el tráfico. En la parte trasera, hay un gran faro con las luces integradas en el colín para mejorar la visibilidad.

El asiento bajo de la Lead (740 mm) se combina con un manillar mas alto para lograr una posición de conducción más confortable que permite llegar al suelo con facilidad a conductores de todas las tallas. Su amplio apoyo y sus contornos suaves proporcionan un gran confort de marcha para conductor y pasajero en grandes o pequeñas distancias.

Amplia Capacidad de Carga

Debajo del asiento con cerradura de la Lead se aloja un gran hueco de gran capacidad que permite alojar un casco integral y más cosas, o los objetos que se necesite llevar al trabajo, la escuela, las compras o durante los viajes. No importa si dejamos el hueco lleno de cosas al aparcar ya que un par de ganchos que se encuentran debajo de la parte delantera del asiento proporcionan un lugar seguro para dejar el casco. Además la capacidad de carga se ve ampliada por la gran guantera delantera con cerradura, un gancho porta bolsas y la parrilla trasera de aluminio donde además se puede alojar un top box de 35 litros opcional.

La elegante carrocería del Lead se destaca por sus líneas curvas y su excelente calidad de fabricación. Hay disponibles cuatro atractivas combinaciones de color que proporcionan un lujoso complemento a su estilo con bellos matices y brillantes colores. El Lead sale a las calles de la ciudad en un Negro brillante que acentúa sinuosamente sus curvas. Su calidad y prestigio se ven reflejados a través de un Plata claro Silver Metalizado que acentúa su presencia en cualquier lugar donde se encuentre. Con el brillante Blanco Perlado la Lead refleja una rápida confianza a sus mandos y se muestra sofisticada en cada calle que atraviesa. Por último la Lead atrae la atención con su Rojo Candy acentuando animadamente cada trayecto que realiza.

Colores

• Negro
• Plata Cosmic Metalizado
• Blanco Silky Perlado
• Rojo Lucid Candy

Motor

La nueva Lead esta provista de un moderno motor monocilíndrico cuatro tiempos de 108cm³, con dos válvulas y árbol de levas en cabeza (SOHC), que incorpora refrigeración líquida y la última tecnología en inyección electrónica para proporcionar el máximo rendimiento y un funcionamiento suave y fiable. Arrancando al instante al tocar el botón de arranque, este nuevo y compacto motor produce más potencia y una aceleración más rápida a altas revoluciones que el motor de 102 cm³ refrigerado por aire que montaba la versión anterior.

La configuración compacta del motor así como el sistema de inyección de gasolina de gran precisión aseguran un arranque fácil y gran rendimiento, acompañado de un funcionamiento suave y bajo consumo de gasolina comparado con el motor de carburación al que sustituye. De hecho el consumo de gasolina se ha reducido en cerca del 20% con respecto al antiguo modelo, aumentando así la autonomía y disminuyendo los gastos de uso. El nuevo sistema de inyección de gasolina del Lead minimiza además las emisiones de escape al integrar un catalizador con sensor de oxígeno que mantiene el nivel de emisiones muy por debajo del la estricta norma EURO-3 sobre emisiones contaminantes.

El funcionamiento del motor es suave, potente y deliciosamente silencioso, con su sistema de refrigeración líquida, cadena de distribución silenciosa y gran filtro de aire y silenciador de escape que contribuyen a esta gran reducción de ruido del motor. El compacto radiador del sistema de refrigeración esta montado en el lateral derecho del motor, para permitir un diseño mas ajustado y así poder alojar el depósito de gasolina en el suelo plano debajo de los pies, dejando libre un gran hueco debajo del asiento.

El robusto bastidor de tubo de acero del Lead está construido con gran resistencia para permitir un manejo estable incluso cuando se lleva un pasajero o carga. Su configuración de tubos inferiores proporciona un suelo plano y espacioso para alojar los pies y una confortable facilidad para montar y desmontar del vehículo. A pesar de tener mas distancia entre ejes que el anterior modelo, el lanzamiento y avance revisados mantienen la misma agilidad para permitir una gran maniobrabilidad especialmente entre el tráfico. El bastidor monta además un innovador sistema de conexión entre este mismo y el motor, ayudando a reducir la transmisión de vibraciones del motor a través del chasis y hacia el conductor, proporcionando así una conducción suave y libre del molesto zumbido de las vibraciones.

Depósito de Gasolina Inferior

Este diseño de chasis crea un espacio que permite integrar completamente el depósito de gasolina de 6 litros de capacidad del Lead en el espacio que hay entre los tubos inferiores del chasis y el suelo plano. El bajo centro de gravedad proporcionado por esta configuración, combinado con la mayor distancia entre ejes, contribuye a aumentar la facilidad de uso. Esto además deja sitio libre debajo del asiento, donde muchos scooters de este tipo alojan el depósito de gasolina, para un gran espacio de carga.

Moderno Sistema de Suspensión para Scooter

La horquilla telescópica delantera de 33 mm del nuevo Lead es esencialmente la misma que se utiliza en otros scooters Honda de 125/150 cc, que absorbe perfectamente los baches de la carretera mientras que proporciona un funcionamiento seguro en curvas para conductores de todos los niveles de experiencia. Su suspensión trasera utiliza un amortiguador trasero colocado en la parte de atrás de la unidad basculante para proporcionar un gran confort durante mucho tiempo.

Sistema de Frenada Combinada Fácil de Usar

La atractiva llanta delantera de aluminio de cinco radios del Lead, de 12", proporciona un control más ligero, suave y fácil que la rueda de 10" usada en la Lead original. Ambas ruedas, la delantera de 12" y la trasera de 10", más ancha, montan neumáticos sin cámara y son detenidas por un potente disco de freno delantero de 190 mm con pinza de dos pistones y por un tambor trasero de 130 mm. Como muchos otros scooters de la gama Honda, los frenos del Lead están conectados entre sí por el innovador Sistema de Frenada Combinada de Honda.

Este efectivo sistema proporciona una facilidad de uso sin igual que hace que el control de la frenada sea muy fácil de dosificar. Su maneta de freno derecha actúa sobre la pinza delantera como en una motocicleta normal. En cambio la maneta de freno izquierda no solo actúa sobre el freno trasero de tambor como en un scooter tradicional sino que actúa también sobre la pinza delantera de freno por medio de un repartidor en línea.

Esta suave y fiable combinación de freno delantero y trasero proporciona a todos los conductores un extra de seguridad y control. Además, como los conductores noveles pueden encontrar algunas veces dificultades para actuar sobre la maneta de freno delantera mientras sujetan el acelerador, el Sistema de Frenada Combinada del Lead ofrece un efectivo balance entre frenada delantera y trasera cuando solo se presiona la maneta de freno izquierda.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina