Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Honda PCX 125

Honda presentó recientemente una moto pionera, no por concepto, ya que se trata de un Scooter 125, pero si por tecnología, dejando el listón muy alto para la competéncia.

Motor
La PCX es un Scooter de orientación eminentemente urbana, aunque permite moverse también por otros tipos de vía con seguridad, pero su velocidad máxima, que ronda los 90 Km/h no permite muchas alegrías velocísticas.

Los avances que presenta la PCX, y que de momento solo ella monta, son un sistema Stop-Start, que como en el caso de los coches, para el motor al para la moto en un semáforo, paso cebra, embotellamiento,… este sistema ya lo montó en su día algún modelo de Arroba, pero no cuajó en su momento (fue una adelantada, incomprendida), pero la nueva versión evolucionada del sistema, estamos seguro de que será un éxito y además se extenderá dentro de la gama de la marca Nipona y seguramente más de un competidor "copiará" la idea.

La evolución respecto a la primera versión es que el motor no cuenta con motor de arranque sino que es el mismo alternador el que se encarga de dar "chicha" al motor para arrancar, con el consecuente ahorro de energía, ya que la PCX, gracias a esta tecnología y al Stop-Start, puede presumir de ser la moto de 125 más ahorradora del mercado, con un consumo medio de poco más de 2 litros a los 100 kilómetros, un auténtico mechero con ruedas.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

El sistema de arranque por alternador lo estrenó ya la Honda Zoomer 50 y ha demostrado su fiabilidad y economía.

El sistema Start-Stop funciona siempre y cuando la moto haya alcanzado la temperatura óptima de funcionamiento y desde ese momento se para unos instantes después de que el vehiculo esté totalmente quieto. Al se un motor muy pequeño, el consumo de batería al arrancar es mínimo y por tanto no hay peligro de que esta se descargue.

El funcionamiento del sistema es instantáneo, cuando le damos al acelerador, arranca y se mueve al instante, sin demoras ni brusquedades.

El propulsor es un 125 monocilíndrico refrigerado por aire que da entorno a 8 caballos.

Sus prestaciones son suficiente para su área de uso y permiten moverse ágilmente por doquier.

Diseño y habitabilidad
El diseño del PCX es realmente atractivo de tamaño contenido pero con imagen GT. El gran faro delantero es su mayor característica. Su tamaño es algo más pequeño que su hermana PS.

El asiento es cómodo para el conductor pero corto si pensamos llevar pasajero, pero servirá para trayectos urbanos. El conductor dispone de un pequeño respaldo muy cómodo.

Debajo de este hay un compartimiento que nos permitirá meter un caso integral, detrás del escudo hay otra pequeña guantera.

El cuadro de instrumentos tiene toda la información necesaria, velocimetro, nivel de gasolina, estado del Sistema de parada automática, reloj, trip, y poco más. Ofrece una buena lectura y tiene un diseño moderno.

La posición de conducción está pensada para todas las tallas, se llega al suelo de maravilla y hay espacio para las piernas detrás del escudo.

La plataforma de los pies no es plana, pero no es problema.

Comportamiento
Las suspensiones son tirando a blandas lo que se agradece en el tráfico urbano, con sus adoquines, badenes, calles en mal estado, … y no compromete la seguridad debido s sus prestaciones limitadas.

En carretera abierta a velocidad de crucero es estable y cómoda, aguantaría sin problema unos caballos más en su motor.

La maniobrabilidad es endemoniada, su pequeño tamaño la hacen ligera y fácilmente trasteable.

Calidad/Precio
Si normalmente Honda es sinónimo de calidad, pero también de precios altos, en este caso, la firma asiática, ha creado un modelo que se producirá en grandes cantidades para todo el mundo y de esta forma ha conseguido un precio de venta muy competitivo, 2.499 Euros, nada lejos de sus competidoras, que están muy lejos en tecnología y en su mayoría también en diseño y calidad. Una auténtica moto pensada para la coyuntura económica actual.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina