"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda SH 125

La Archiconocida Scoopy ha recibido todos los halagos y alabanzas de la prensa y el público pero su mejor premio ha sido su éxito de ventas. Esta condición de líder la obliga a mantenerse siempre al día, mejorando en lo estético y en lo dinámico. Honda consciente de esta situación ha revolucionado su Scooter de rueda alta, con un diseño más cuidado y unos acabados mejores, pero sin tocar su excelente parte ciclo y buen motor.

Su diseño ha experimentado una evolución positiva hacia la elegancia y el dinamismo, con un mejor acabado y un aspecto más robusto.

Motor
El motor no ha sido tocado porqué ya era de lo mejor del segmento y sin duda el líder en fiabilidad. Su aceleración es memorable gracias al buen par de su propulsor monocilíndrico, sus 13,5 caballos y 11,5 Nm. de Par lo hacen ser un motor perfecto para ciudad y alrededores. Su cambio por variador es muy fino y dosificable.

Comportamiento
Si por algo es conocida la SH es por su tremenda estabilidad, causada por sus inseparables ruedas de 16 pulgadas y un bastidor rígido apoyado de una geometría muy bien pensada.

En ciudad pasar entre coches y serpentear en el tráfico, sea a la velocidad que sea, es fácil y seguro.

En vías rápidas y autopistas, el límite está en su velocidad máxima, entorno a los 110 Km/h, en línea con los mejores scooter de 125 del mercado. Pero el aplomo es excelente y la pequeña visera hace su trabajo desviando parte del aire. Su autonomía de más de 250 Km. la hace muy polivalente.

En carreteras viradas no es una moto pero entra muy fácilmente en las curvas y sus potentes frenos con sistema CBS (cuando frenamos con la maneta trasera también frena el disco delantero) nos permiten un plus de seguridad.

Confort
Las suspensiones son tirando a duras y el asiento también, pero sorprendentemente, en nuestra toma de contacto, hicimos bastantes kilómetros y no nos resentimos.

El pasajero tiene suficiente espacio y las estriberas se hallan en una posición correcta.

Equipamiento
Este el es apartado menos satisfactorio de la SH, sobretodo por el panel de instrumentos. Lleva todo lo necesario y basta, el imprescindible nivel de gasolina, velocímetro, temperatura del motor y algunos testigos.

El cofre de debajo del asiento es parecido al resto de motos de rueda alta, cabe un casco Jet.

Como detalles Útiles tiene la plataforma plana para los pies, el porta Bultos trasero y el gancho delantero para Bolsas.

Calidad-Precio
En el mundo de la moto la SH es un referente y no porque Honda haya gastado millones promocionándola, es porqué es un buen producto, útil y fiable, su precio de 3.499 Euros, es alto pero sencillamente es la más equilibrada y además si nos la queremos vender no perderemos la orejas, cosa que pasa con otras marcas.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina