"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda SW-T400

El segmento de los scooters de gran turismo se ha ido asentando en los últimos años y curiosamente es de los pocos que de momento no está acusando la crisis. Honda es consciente de que tiene que ofrecer en cada una de las categorías el mejor producto acaba de sacar al mercado el SW400, sustituto del Silver Wing Actual.

Evolución de diseño y ergonomía

La puesta al día del Scooter de la marca del Ala dorada ha sido lo que en el mundo del automóvil se llama Reestyling y que sobre una moto significa dejar la base y rediseñar la moto tanto la estética como el puesto de conducción.

La silver wing es uno de los Scooters de su cilindrada más vendidos y Honda, que tiene vocación de líder, quiere que lo siga siendo por lo que ha mejorado la aerodinámica, eliminando las turbulencias que sufría el conductor a alta velocidad, mejorando la postura de conducción y estrechando el asiento para que sea más fácil llegar con los pies al suelo.

Motor
Este bicilíndrico en línea, único en el mercado es muy lineal con potencia desde muy abajo y una potente estirada. Sus casi 40 caballos nos permiten un funcionamiento relajado o una conducción al ataque, el consumo se sitúa entorno a los 5 litros, en línea con la competencia.

Su velocidad máxima y aceleraciones lo sitúan como el más prestacional del Mercado.

Las vibraciones típicas en otros modelos de esta cilindrada desaparecen como por arte de magia y permiten ver perfectamente por los retrovisores.

Comportamiento
Este tipo de motos está pensado para un uso mixto Ciudad / Carretera con  un buen comportamiento en ambos hábitats. En ciudad  su tamaño parece que nos impedirá pasar entre coches o serpentear entre el tráfico, pero aunque con sus limitaciones cuando le coges la medida es fácil moverse entre el tráfico.

En carretera es dónde puedes sacarle la quintaesencia al motor y bastidor, con una estabilidad soberbia y una sensación de seguridad elevada. Incluso en curvas cerradas, dónde su elevada distancia entre ejes podría dar a pensar que le costaría, entra y sale fácilmente de ellas.

En autopista a velocidades incluso nada legales nos sorprende su estabilidad y cualidades de devora kilómetros.

Confort
Como buena Gran Turismo una de sus premisas básicas es el confort de sus ocupantes y por eso monta de serie respaldo para conductor y pasajero, pero además el piloto puede poner las piernas tipo Scooter (replegadas) o custom, estiradas hecho que conlleva un plus de cara a hacer kilómetros encima de la Sw400.

El pasajero dispone de un reposapiés plegable situado a buena altura, robusto  y que permite una buena postura a bordo.

El manillar se encuentra a una altura natural, por lo que el conductor no debe mantener una postura forzada que a la corta o a la larga acabarían por provocarle dolores en la espalda.

Equipamiento
El conjunto de relojes es muy claro de lectura y ofrece toda la información necesaria, con cuentarevoluciones, velocímetro, indicadores de nivel de gasolina y temperatura del motor, chivatos varios y un ordenador de a bordo que nos indica hasta el consumo medio.

El cofre debajo del asiento permite el acomodo de dos cascos integrales y dispone de luz de cortesía.

La moto viene equipada con un freno de mano (como en los coches) que bloquea el freno trasero.

Opcionalmente podemos equipar a nuestra SW400 con puños calefactados, cofre trasero, alarma,…

Conclusión
Por un precio de 7.549 Euros nos llevamos una moto de calidad, polivalente y cómoda, con un acabado de calidad y sobretodo con la seguridad de que si queremos después venderla lo podremos hacer sin perder las orejas.

 

       

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina