"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Honda SW-T600

Honda ha empezado a comercializar la nueva SW-T600, el scooter de mayor cilindrada de la marca, a un precio de 8.599 euros. El nuevo scooter de Honda combina el elegante estilo y compactas dimensiones del SW-T400 con las excitantes prestaciones de un motor bicilíndrico de media cilindrada. El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión tipo motocicleta proporcionan una excelente estabilidad y ofrecen un agradable confort y un control total. Además, en España únicamente se comercializará en la versión que equipa de serie el sistema de frenos ABS Combinado (C-ABS), que aporta un importante plus de seguridad.

Pese a montar un motor de 582cc de altas prestaciones, su tamaño compacto ha sido diseñado para asegurar la ligereza y manejabilidad de la parte ciclo, ofreciendo una gran estabilidad y agilidad a alta velocidad, un impecable aplomo en curva y facilidad de conducción en ciudad. Gracias a su potente motor, la SW-T600 ofrece una extraordinaria aceleración que facilitará tanto la conducción urbana como una respuesta inmediata y una progresiva entrega de potencia en carretera abierta. Todo ello con la suavidad y ausencia de vibraciones que proporciona la configuración bicilíndrica del motor.

Pese a sus potentes prestaciones, la SW-T600 es fácil de manejar, tiene un coste de utilización asequible, es práctica y absolutamente fiable. El impactante estilo de su carrocería oculta generosos compartimentos de carga, mientras que su motor de inyección de gasolina y refrigeración líquida tiene bajo consumo y mantenimiento. Bajo el asiento se dispone de luz de cortesía y podremos albergar hasta dos cascos integrales. Los pequeños efectos personales pueden guardarse en la guantera de 2,2 litros con cierre o bien en el otro profundo bolsillo, fácilmente accesibles ambos desde la posición de conducción.

El elegante y completo cuadro de instrumentos, inspirado por los interiores de automoción, muestra toda la información que el conductor necesita en una limpia y clara pantalla multifunción diseñada para ser fácil de usar, mientras que el asiento escalonado y redefinido ergonómicamente es acogedor y extremadamente confortable. La baja altura del asiento, a solo 745 mm, asegura un control total y, junto con sus formas, ofrece una posición de conducción espaciosa y natural para asegurar el confort en largas jornadas, permitiendo de esta manera la posibilidad de realizar viajes de larga distancia incluso con acompañante. Un soporte para la zona lumbar separa el espacio del conductor y el del pasajero aumentando el confort para ambos, mientras que el acompañante también se beneficia de un amplio y confortable asiento y de unos reposapiés plegables.

Las definidas formas de su carrocería son a la vez prácticas y bonitas, ayudando a proteger al conductor y al pasajero de las turbulencias del aire. Se ha puesto un cuidado especial en dirigir el flujo de aire alrededor de la parte inferior de la carrocería, desviando el impacto del aire hacia los lados de los pies y las piernas del conductor.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina