Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Honda VT 750S Honda ha presentado recientemente su nueva Custom Básica, la VT750S, un concepto nuevo de moto polivalente, para tod@s. La nueva VT tiene las ventajas de una Naked con la imagen de una Custom, el confort de una Triumph Bonneville y un precio muy atractivo. Motor Otro punto a destacar es su ralentí, lejos del "chop, chop, chop" de una Harley, es estable y con vibraciones muy amortiguadas. Según la marca se debe a una válvula que regula la entrada de aire al ralentí, haciéndolo más dulce, de verdad funciona. Las prestaciones no son brutales, pero si más que suficientes, ofrece una respuesta inmediata al acelerador y unas buenas aceleraciones, sus 44 equinos le confieren una velocidad máxima respetable y unas prestaciones correctas. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
El consumo es bajo, situándose entre 5 y 6 litros, como una 500 de carretera. Comportamiento En ciudad su distancia entre ejes la hacen poco maniobrable, pero su contenido peso y su baja estatura, permiten moverla con facilidad. En el trafico urbano es ágil y permite pasar bien entre coches. En Autopista la premisa es la tranquilidad, a velocidades legales será una gran compañera de viaje, sin apenas oposición del aire, mantendrá los cruceros como una campeona. En carretera ha sido una sorpresa lo bien que se tiene, es fácil de entrar en las curvas, se muestra muy ágil en los cambios de dirección y ofrece un aplomo sensacional. Como decíamos es una moto para el día a día. Equipamiento y confort El apartado del confort es a destacar, ya que aquí radica la diferencia con el resto de custom, ya que la posición de conducción es más erguida, con las estriberas más atrasadas y el asiento un tanto más elevado (750 mm), se parece a la de mi querida Bonneville, cómoda y con un buen reparto de masas. El pasajero también disfruta de espacio para las posaderas y dónde agarrarse. La circulación a dúo es posible y cómoda. Calidad/Precio
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |