"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda VT 750S

Honda ha presentado recientemente su nueva Custom Básica, la VT750S, un concepto nuevo de moto polivalente, para tod@s.

La nueva VT tiene las ventajas de una Naked con la imagen de una Custom, el confort de una Triumph Bonneville y un precio muy atractivo.

Motor
Como hemos comentado la VT750S es un concepto que es único y su motor no puede ser de otra forma. Su imagen es del típico VTwin que montan todas las motos de la categoría, pero con refrigeración líquida, inyección electrónica y tres válvulas por cilindro, que le confieren una gran robustez mecánica y una gran fiabilidad.

Otro punto a destacar es su ralentí, lejos del "chop, chop, chop" de una Harley, es estable y con vibraciones muy amortiguadas. Según la marca se debe a una válvula que regula la entrada de aire al ralentí, haciéndolo más dulce, de verdad funciona.

Las prestaciones no son brutales, pero si más que suficientes, ofrece una respuesta inmediata al acelerador y unas buenas aceleraciones, sus 44 equinos le confieren una velocidad máxima respetable y unas prestaciones correctas.

 

 

 
 

 

 

 

El consumo es bajo, situándose entre 5 y 6 litros, como una 500 de carretera.

Comportamiento
La VT es una moto pensada para servir para todo lo que siempre limita un poco sus capacidades reales, pero que en el fondo será una compañera ideal en todas las situaciones.

En ciudad su distancia entre ejes la hacen poco maniobrable, pero su contenido peso y su baja estatura, permiten moverla con facilidad. En el trafico urbano es ágil y permite pasar bien entre coches.

En Autopista la premisa es la tranquilidad, a velocidades legales será una gran compañera de viaje, sin apenas oposición del aire, mantendrá los cruceros como una campeona.

En carretera ha sido una sorpresa lo bien que se tiene, es fácil de entrar en las curvas, se muestra muy ágil en los cambios de dirección y ofrece un aplomo sensacional.

Como decíamos es una moto para el día a día.

Equipamiento y confort
La dotación de serie es mínima, un pequeño cuadro de relojes con las cuatro informaciones imprescindibles, mucho cromado y poco más.

El apartado del confort es a destacar, ya que aquí radica la diferencia con el resto de custom, ya que la posición de conducción es más erguida, con las estriberas más atrasadas y el asiento un tanto más elevado (750 mm), se parece a la de mi querida Bonneville, cómoda y con un buen reparto de masas.

El pasajero también disfruta de espacio para las posaderas y dónde agarrarse. La circulación a dúo es posible y cómoda.

Calidad/Precio
Sin duda es la Honda con la mejor relación calidad/precio que hemos probado, es una señora moto, muy atractiva y además tiene un precio actualmente de 6.499 Euros, un chollazo, que a muchos les hará decantarse por este modelo del fabricante Nipón antes de otros modelos de otras marcas.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina