Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Honda VTR 250 Honda ha puesto a la venta recientemente su apuesta más fuerte para el segmento de los 250 centímetros cúbicos, la VTR, una Naked moderna, con aspecto de moto grande y prestaciones interesantes. La moto sigue las líneas de la VTR anterior pero puesta al día, mejorando calidad, comportamiento y actualizando su imagen, tiene aspecto de moto grande, ofrece buenas prestaciones y un comportamiento muy bueno. Motor El cambio de marchas de 5 relaciones está pensado teniendo en cuenta las prestaciones de la moto, con un escalonado muy acertado y un tacto, como buena Honda, preciso y fiable. El propulsor destaca por la casi ausencia de vibraciones y con un sonido muy conseguido. El consumo es bajo, por cilindrada y gracias a la inyección electrónica, ronda los 4-5 litros a los cien, dependiendo de nuestras aspiraciones deportivas. El motor sube bien hasta las 11.000 revoluciones, con su mejor banda entorno a las 8.500 dónde se encuentra su par máximo. Comportamiento Por carretera como buena Naked, el viento es su peor enemigo, pero hasta 120 Km/h es fácil circular, su velocidad punta entorno a los 140, nos permite tener un extra de velocidad para adelantamientos. Dónde es una maravilla es en carreteras viradas, con trazadas limpias, entrando y saliendo de las curvas muy cómodamente y permitiendo velocidades cercanas a motos de mayor potencia. Su agilidad permite pasar estos tramos con seguridad y altas dosis de diversión. La ciudad es su segundo hábitat, permite circular ágilmente entre el tráfico, con gran facilidad para moverla en parado. La VTR es una moto perfecta para bajar a diario a la ciudad, con facilidad para hacer unos kilómetros por autopista o carretera, y después entrar en la gran ciudad. Equipamiento El Chasis es un multitubular en acero, con una horquilla delantera de 41 mm, y un monoamortiguador trasero regulable, este conjunto le confiere a la moto sus cualidades de Manejabilidad y estabilidad. Los frenos, ambos de disco son potentes y dosificables, un plus de seguridad. El Cuadro de relojes es grande y de fácil lectura, con dos esferas analógicas para velocímetro y cuentarrevoluciones y dos pantallas de cristal liquido para el reloj y los cuentakilómetros. Entre las dos esferas hay varios testigos, entre los que hay que destacar el de reserva. Su capacidad de carga es limitada, con un pequeño espacio debajo del asiento, anclajes para el casco y cuatro ganchos para fijar el equipaje. La Marca y la industria auxiliar ofrecen multitud de accesorios para mejorar, tanto la aerodinámica e imagen como la capacidad de carga de la VTR Calidad/Precio
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |