"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Honda presenta la nueva CBR250R

A falta de pocos días para la presentación de los nuevos modelos 2011 en el EICMA de Milán, Honda ha dado a conocer los detalles de una de estas novedades, la CBR250R.

Se trata de una motocicleta que une las virtudes de una máquina de 250cc, como el bajo coste de mantenimiento, la versatilidad o el respeto por el medio ambiente, con las cualidades que siempre han ofrecido las CBR: prestaciones, manejabilidad y facilidad de uso sin rival. Todo, con el inconfundible diseño inspirado en las máquinas Supersport de mayor cilindrada.

A primera vista, destaca el elegante carenado integral con pantalla parabrisas que ofrece una excelente protección aerodinámica. Su apariencia de moto de mayor cilindrada se reafirma con el tamaño de sus ruedas y neumáticos, que ofrecen un mejor nivel de agarre y seguridad en circulación por carretera.

La CBR250R es perfecta para cualquier tipo de uso gracias al ligero y eficiente motor monocilíndrico totalmente nuevo y al avanzado chasis. Todos, desde motoristas de inspiración más deportiva hasta aquellos que utilizan la motocicleta para desplazarse a diario, quedarán encantados por su facilidad de manejo, su potente pero suave motor y su excelente chasis.

 

 

 
 

 

 

 

El motor monocilíndrico de la CBR250R ofrece una notable potencia máxima y un impetuoso par que desarrolla desde muy bajas revoluciones y que le proporciona una aceleración líder en su categoría. Además, la nueva cuarto de litro de Honda destaca por un consumo líder en su categoría de 3,71 litros a los 100 Km., con lo que con su compacto depósito de 13 litros se podrán recorrer hasta 350 Km. sin repostar.

La ligera configuración del chasis contribuye al bajo peso en orden de marcha de la moto. El equilibrio de rigidez del bastidor de la nueva CBR250R ha sido optimizado para lograr un comportamiento deportivo y una soberbia estabilidad a alta velocidad.

Siguiendo con su compromiso con la seguridad, la nueva CBR250R estará también disponible en una versión con C-ABS para ofrecer una frenada más segura en cualquier situación.

La CBR250R se producirá en la fábrica que Honda posee en Tailandia (Thai Honda Manufacturing Co., Ltd.), donde también se produce el exitoso modelo PCX, por lo que su nivel de calidad está garantizado. La CBR250R se exportará a un amplio número de países de todos los continentes.

Honda Tailandia comenzó a producir motocicletas en 1967 y su primer modelo exportado a Japón fue la Cub100EX en 1988. Desde que se puso en marcha, ha producido ya más de 18 millones de motocicletas y ha exportado alguno de sus modelos a numerosos países a nivel mundial, como la PCX.

Para conocer el resto de novedades de Honda para la nueva temporada, habrá que esperar a la presentación que realizará la marca en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, donde, entre otras novedades, se presentará un nuevo modelo "Crossover" de media cilindrada que equipará el aclamado motor V4 de la marca.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina