"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Husqvarna Concept MOAB

La Husqvarna Concept MOAB es la reinterpretación moderna de la moto tipo scrambler, la moto que ocupa un lugar central en la historia de Husqvarna y su estilo único.

Tradición, estilo y prestaciones. Estos son los rasgos que conformaron la identidad y modelaron la historia de la marca que se convirtió en modelo y punto de referencia para todas las motos off-road de los años sesenta y setenta.

 

 

 
 

 

 

 

Los orígenes de la Husqvarna MOAB se pueden encontrar en nuestros modelos de aquella época, motos legendarias que son hitos en la historia del motociclismo off-road, especialmente en los Estados Unidos. De aquí proviene el nombre MOAB, tomado del evocador desierto de Utah que cada año atrae a gran número de moteros off-road y que sirve de sobrecogedor escenario a muchas películas de culto.

El depósito rojo, el espacioso asiento, los portadorsales amarillos laterales, el bastidor desnudo... todos ellos conforman la esencia de la nueva encarnación del espíritu Husqvarna.

La Husqvarna Concept MOAB cuenta con un motor de 650cc sobre un bastidor perimetral y acoplamiento progresivo sobre el basculante. Las ruedas son de 17 pulgadas y los neumáticos mixtos de tacos la hacen apta para uso off-road.

El efecto del diseño global divide la moto en diferentes secciones: el depósito, el asiento, los portadorsales laterales y el escape. Las líneas son fluidas, pero se combinan para crear una forma claramente definida. La forma del depósito se integra con el asiento y la sección trasera, creando fluidez y un estilo rápidamente reconocible. Este diseño característico sigue el patrón de los modelos Husqvarna de última generación, con la forma cóncava de los guardabarros delantero y trasero y el portadorsales delantero. Tradición e innovación de alta tecnología se combinan con gran acierto en los detalles de la nueva Concept MOAB: el panel de instrumentos digital situado en la barra transversal superior o los LEDs del portadorsales delantero y de la luz trasera. El esquema de colores está tomado hasta el último detalle de la inmortal H400 de Steve McQueen, tanto en la carrocería como en la parte mecánica.

Su forma y colores únicos otorgan a la MOAB un fascinante aspecto vintage.

La posición de conducción es cómoda y permite controlar la moto a la perfección, con un manillar alto y ancho, un depósito voluminoso que las piernas pueden abrazar con facilidad y un asiento largo que permite libertad de movimientos.

El resultado final es una moto genial, ideal para su uso tanto en ciudad como en caminos de tierra, que es fácil de conducir y manejar incluso para las moteras.

Husqvarna creó la moto off-road y la MOAB continúa con la tradición de establecer nuevas tendencias y estilos en el motociclismo moderno.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina