"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Husqvarna TR 650 Terra y TR 650 Strada

Husqvarna Motorcycles, fabricante de motos enduro y para carreteras asfaltadas de presencia internacional, es una empresa originalmente sueca y pertenece a BMW Group desde el año 2007. Desde entonces, la alianza con BMW Motorrad logra fortalecer dinámicamente y de manera sostenible la capacidad de innovación tecnológica de Husqvarna Motorcycles.

La marca de raíces escandinavas con sede en la localidad Cassinetta di Biandronno del norte de Italia, cuenta con una tradición de más de 100 años fabricando motocicletas, por lo que es el fabricante más antiguo del mundo entre los que nunca interrumpieron la fabricación de motos. Sobre la base de su historia de un siglo, Husqvarna Motorcycles consiguió grandes éxitos en campeonatos internacionales de offroad, logrando hacerse hasta ahora con 82 títulos mundiales. Husqvarna pudo celebrar varios éxitos deportivos en circuitos asfaltados en las décadas de los años veinte y treinta. Por lo tanto, no fue más que consecuente volver a ampliar la gama actual de modelos, incluyendo versiones de carretera.

Cuando lanzó al mercado los modelos Husqvarna Nuda 900 y Husqvarna Nuda 900 R en el año 2011, la marca volvió al segmento de las motos para asfalto. También estos modelos, desarrollados con la colaboración de BMW Motorrad, se distinguen por albergar las cualidades típicas de Husqvarna, pues se trata de motos puristas, deportivas y de dinámico diseño. Las concept-bykes Husqvarna Concept MOAB, Husqvarna Concept Strada y Husqvarna Concept BAJA ofrecieron una idea de la futura ampliación de la gama de modelos de la marca.

 

 

 

 
 

 

 

 

Tras el exitoso lanzamiento de los modelos para carreteras, Husqvarna presenta ahora los nuevos modelos TR 650 Strada y TR 650 Terra, continuando así con su estrategia de presentación de nuevos modelos en el mercado.

Husqvarna TR 650 Strada y TR 650 Terra: dos imponentes motos para asfalto y offroad.

Husqvarna amplía su gama de modelos agregando dos modelos especialmente atractivos: la nueva TR 650 Strada y la nueva TR 650 Terra, dos motos monocilíndricas extremadamente ágiles y dinámicas.

Sus formas esbeltas y fibrosas, y su diseño viril y dinámico logran que la nueva Husqvarna TR 650 tengan un aspecto especialmente moderno, ligero y deportivo, tanto en la versión Terra, prevista para el uso en terrenos accidentados moderados, como en la versión Strada, concebida para el uso sobre carreteras asfaltadas. Al mismo tiempo, los dos nuevos modelos de la marca Husqvarna se diferencian claramente de sus competidores por constituir un conjunto que conjuga a la perfección la maniobrabilidad, el dinamismo y un excelente nivel de calidad. Gracias a su peso relativamente bajo, su potente motor monocilíndrico y su chasis especialmente maniobrable y fiel a la trayectoria de conducción, estas dos nuevas motos despiertan las pasiones que los motoristas esperan de las fascinantes motos de la marca Husqvarna.

Motor de un cilindro especialmente potente, sobre la base de la tecnología de BMW Motorrad.

La TR 650 Strada y la TR 650 Terra confían en el motor de la G 650 GS de BMW Motorrad, de comprobada calidad. Este motor monocilíndrico de
652 cc refrigerado por agua y provisto de dos árboles de levas en cabeza fue objeto de amplias modificaciones, lográndose aumentar considerablemente su rendimiento. Concretamente, tiene una potencia de 43 kW/58 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 60 Nm a 5.750 vueltas. Para quienes se inician en el mundo de las motos, acaban de obtener su licencia y tienen menos de 25 años de edad, se ofrece como equipo opcional de fábrica una variante de menor potencia. Esta versión tiene una potencia de 35 kW/48 CV a 7.250 rpm y su par es de 54 Nm a 5.750 rpm.

Numerosas modificaciones en el motor monocilíndrico, para adaptarlo a su utilización deportiva y dinámica. Para obtener una gran fuerza de impulsión, altas revoluciones y respuestas inmediatas, se modificó el sistema de inyección electrónica de gasolina, se cambiaron los árboles de levas y se aumentó la compresión, además de otras modificaciones específicas. A pesar de estos cambios, este motor combinado con un sistema de escape de acero inoxidable con dos tubos terminales y provisto de catalizador regulado de
3 vías, brilla por su eficiencia y respeto por el medio ambiente, permitiendo disfrutar al máximo de la conducción.

El potente motor monocilíndrico de la Husqvarna TR 650 Strada, combinado con una caja de cambios de cinco marchas y embrague de garras, entusiasma especialmente por su comportamiento al conducir por carreteras sinuosas, mientras que el propulsor de la TR 650 Terra, con curva del par más elevada, brilla principalmente al conducir sobre tierra.

Chasis robustos y de alta calidad, para disfrutar a los mandos de las dos motos en carreteras y caminos camperos.

Los nuevos modelos TR 650 Strada y TR 650 Terra confían en un chasis que permite una conducción sumamente ágil. La estructura se basa en un bastidor tubular con estructura posterior atornillada, con el motor atornillado sobre la estructura inferior.

El guiado de la rueda delantera está a cargo de una horquilla telescópica invertida de gran resistencia a la torsión, con tubos de diámetro de 46 milímetros. Un basculante doble, también muy resistente a las fuerzas torsionales, se encarga de guiar la rueda posterior. Este basculante es de tubos perfilados de sección pentagonal. El sistema está unido mediante un soporte articulado al montante central. En concordancia con su uso en carreteras asfaltadas, la Husqvarna TR 650 Strada cuenta con llantas de fundición de aluminio, mientras que la TR 650 Terra subraya sus virtudes de moto offroad con llantas de radios cruzados, con el aro de la llanta y el cubo de aleación ligera. La gran maniobrabilidad de la moto y su fiel seguimiento de la trayectoria se combinan con un alto nivel de confort y buenas cualidades offroad, también gracias al gran recorrido de la amortiguación de
190 milímetros.

La TR 650 Strada de serie con ABS. La TR 650 Terra con ABS opcional.

El dinamismo de las dos motos exige un sistema de frenos de alto rendimiento. Los dos modelos llevan frenos de un disco en ambas ruedas, capaces de detener la moto con fiabilidad y seguridad. La nueva Husqvarna TR 650 Strada está equipada de serie con el sistema de frenos ABS. La nueva Husqvarna TR 650 Terra puede llevar el sistema ABS como accesorio especial montado en fábrica. Si la utilización y el modo de conducción de la moto lo exigen, el sistema ABS puede desconectarse.

Expresión viril y dinámica, diseño italiano.

Las formas de los nuevos modelos TR 650 Strada y TR 650 Terra irradian deportividad, muy de acuerdo con las cualidades dinámicas de estas dos motos. Su estética combina virilidad expresada a través de superficies y líneas de nítido trazado, combinada con un aspecto ágil y ligero. Mientras que las llantas de fundición de aleación ligera de la TR 650 Strada son apropiadas para una conducción deportiva por carreteras asfaltadas, las de la
TR 650 Terra, de radios cruzados, le confieren un carácter de utilización dual a la moto, apropiada también para la conducción campo a través.
Esta dualidad también se manifiesta a través del guardabarros más elevado.

La imagen robusta y viril de las dos nuevas motos se acentúa mediante diversos elementos de diseño. Mientras que la TR 650 Terra tiene partes laterales de color rojo, las de la TR 650 Strada son de color negro. El guardabarros de los dos modelos es de color blanco y las partes visibles del chasis, entre ellas el bastidor y el basculante, son de color negro.

Las cualidades dinámicas se acentúan mediante un recubrimiento del motor de color gris claro que da la impresión de haber sido aplicado por chorro. La culata tipo «red head», típica de Husqvarna, crea un llamativo contraste. Entre los demás elementos de diseño especialmente atractivos cabe mencionar el tubo de escape de acero inoxidable con los dos silenciadores de acabado por chorro de arena, así como las horquillas invertidas de tubos de color plateado anodizado.


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina