"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Hyosung Aquila GV 650

Esta custom, claramente inspirada en la legendaria V-Rod de Harley, puede alardear de ser la primera cruiser de la marca oriental y la más grande fabricada en el país asiático. Novedad en su diseño, prestaciones y un precio realmente asequible son las bazas en las que destaca esta sport-cruiser.

La Aquila 650 ha sido diseñada para cubrir un segmento en el que actualmente la marca coreana carecía de oferta, si bien es cierto, la Aquila 650 viene precedida de sus dos hermanas gemelas de 125 cc y 250 cc, ambas con altos índices de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva y atractiva Aquila parte de una idea muy original en donde se fusionan clasicismo y deportividad, dando como resultado un diseño altamente llamativo.Se trata de una moto rápida y potente. Su potencia máxima es de 72 caballos, gracias a los cuales puede llegar a alcanzar los 195 km/h, registros muy superiores a los de sus más directos rivales, tales como la Yamaha 650 Drag Star que no supera los 140 km/h ni los 53 caballos de potencia o la Honda Shadoe 750 que tiene una potencia de 45 caballos que desarrollan una velocidad tope de 150 km/h.


Su motor de dos cilindros es una evolución de el utilizado en los modelos de carretera Comet 650, R y S pero con un par motor a bajo y medio régimen muy mejorado. Además, está alimentaso por dos carburadores de 39 milímetros y refrigerado por agua. Otra novedad en su género es el uso de orquillas invertidas de 41 mmm que ofrecen mayor rigidez y una estética más común de las grandes motos deportivas.

Su sistema de frenos es otra de las cartas que guarda debajo de la manga contra sus competidores. Esta compuesto de doble disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 270 mm, ayudados de unas llantas huecas de tres palos que reducen la inercia y mejoran la frenada, mientras que la gran mayoría de sus rivales van equipadas con un único disco delantero y sistema de tambor para los frenos posteriores. El resto del apartado mecánico no se queda a la zaga, pues la transmisión está dotada de una correa dentada que ofrece alta durabilidad y reduce el ruido, labor esta última en la que el sistema de escape dos en uno de corte lateral también colabora.

Acabados muy conseguidos

Aquila GV 650 puede presumir de tener unos acabados plenamente depurados. Tales como, numerosos elementos cromados, instalación opcional por el conductor de respaldo y parrilla, faro multifoco de gran rendimiento luminoso, parabrisas deportivo que ofrece protección sin descuidar la estética, defensas del motor cromadas que protegen tanto a la propia motocicleta como al piloto y un panel de instrumentos digital que presentan información exacta de velocidad, nivel de combustible y cuentakilómetros.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina