"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Hyosung ST7

La firma coreana Hyosung, lleva unos cuantos años fabricando una gama de productos muy interesante, sobretodo por su relación calidad/precio, ahora lanza la que es su modelo de mayor cilindrada la ST7, una custom de 700 centímetros cúbicos de gran tamaño, acabados aceptables y precio competitivo.

Las custom son motos normalmente bicilindricas de gran cilindrada con una clara vocación turistica y una imagen muy atractiva, todos estos atributos los tiene nuestra invitada de hoy.

Motor
Como no podía ser de otra forma la ST7 monta un gran bicilíndrico de 688 cc, con unos aprovechables 63 caballos. El motor es muy actual ya que monta 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica y refrigeración liquida.

La fama que tienen las motos de este tipo es que sus motores son indestructibles ya que normalmente se usan a bajas revoluciones, por lo que el propulsor apenas sufre. La verdad es que la ST7 tiene todas las papeletas para ser una moto eterna, ya que gusta de rodar a medio régimen, sin prisas y disfrutando de la carretera.

La transmisión corre a cargo de una correa, mucho más dócil que las cadenas a la hora de transmitir la enorme fuerza del motor a la rueda trasera.

El cambio es suave y fácil de accionar. El escalonamiento es bueno pensando en la gran fuerza del propulsor.

Las prestaciones sobretodo en aceleración y recuperación son muy buenas, la velocidad punta es buena pero la moto no te incita a correr.

 

 

 
 

 

 

 

El deposito de gasolina de 17 litros te ofrece una buena autonomía, ya que el consumo ronda los 7 litros en trayectos mixtos, en carretera esta cifra se rebaja ostensiblemente.

Comportamiento
La posición de conducción de las Custom, hace pensar a quienes no las han probado que el equilibrio es precario y que la posición es incómoda, pero no es verdad, són fáciles de llevar, y además se hace con suma comodidad. Las diferencias con una moto "normal" radican en acostumbrarse a la posición del cambio y el freno de pie.

La ST7 es una buena compañera de viaje, no en vano una pareja de valencianos este pasado verano, la usaron para ir al Cabo Norte y volver. En Autopista y a velocidades legales los kilómetros pasan rápido, a más velocidad ya transmite más vibraciones y es más cansado.

En carretera es muy divertida, entra y sale de las curvas con decisión, apoyada por la tremenda fuerza del motor y la efectividad de sus dos frenos de disco.

Las suspensiones están enfocadas al confort pero ofrecen unos buenos límites de seguridad.

En ciudad su anchura hace que nos lo pensemos dos veces al pasar entre coches pero es la reina de los semáforos y gracias a su baja altura llegamos con ambos pies al suelo.

Equipamiento
Este modelo no tiene nada que envidiar a las más caras custom del mercado, incluso lleva indicador de nivel de gasolina que muchas no incorporan.

La calidad de sus acabados es básico, como su precio, pero nada criticable.

Competencia
Su mayor competencia es la Honda VT750, que no es tan clásica como la ST7 pero tiene un precio similar, con menos equipamiento pero con un motor mayor.

Calidad/Precio
Pagar 6.400 euros por este "pedazo" moto es un buen negocio, ya que a cambio de este precio nos llevamos una atractiva moto, de buen funcionamiento y que nos puede llevar desde al trabajo cada día hasta el fin del mundo.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina