"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

KTM 690 SMC, 690 Duke y 990 Supermoto version 2008

 

ktm 2008, ya disponibles en red de concesionarios oficiales de KTM españa

Las nuevas y sofisticadas 690 SMC, 690 Duke y 990 Supermoto reafirman el gran potencial on-road de la marca, mientras que la  690 Enduro abre unas posibilidades inimaginables hasta ahora para una monocilíndrica de todo terreno

La aparición en el mercado de la nueva KTM 690 Supermoto a finales del año pasado supuso toda una revolución en la historia de los motores monocilíndricos de gran cilindrada, con un propulsor que marcaba un antes y un después en este segmento, por sus cualidades en cuanto a prestaciones, ligereza y compactas dimensiones, que alcanzaban niveles nunca vistos en este tipo de motores.

Ahora, y complementando a este exitoso modelo, KTM amplía su gama de monocilíndricas de gran cilindrada con tres nuevos modelos, que cubren los segmentos más importantes del mercado con motocicletas que suponen la auténtica referencia en cada una de sus categorías. Todos ellos comparten la misma base mecánica, que se distingue por el nuevo motor LC4, el más potente, ligero y compacto de su clase y dotado de delicadezas técnicas como la refrigeración líquida, 4 válvulas en cabeza, inyección electrónica con sistema EPT (Electronic Power Throttle), eje de balance central y embrague APTC anti rebotes.

La parte ciclo no se queda atrás, con un novedoso chasis multitubular fabricado en tubos de paredes finas en cromo-molibdeno, que garantizan una máxima rigidez torsional con un mínimo peso, de poco más de 8 kg. Esto permite una óptima y revolucionaria disposición de los diferentes elementos de la motocicleta en aras de concentrar las masas, con el objetivo de mejorar aún más el comportamiento dinámico de la moto. De esta forma, encontramos un conjunto depósito / asiento de tipo portante, con el combustible ubicado en el centro de la moto, debajo del piloto, mientras que el airbox de gran capacidad se encuentra ahora en el lugar habitual del depósito. El basculante es otra obra de arte, fabricado en una sola pieza fundida de aluminio con costillas de refuerzo que es un auténtico regalo para la vista.

En base a esta sofisticada tecnología y adaptándola a las diferentes necesidades de cada tipo de utilización, la gama KTM 2008 se potencia con tres nuevas variantes de motocicleta: la 690 Enduro, una potente y versátil todo terreno capaz de defenderse de forma sorprendente incluso sobre asfalto, gracias a las prestaciones de su motor, la 690 SMC, una atrevida y deportiva supermoto directamente derivada de la primera y la 690 Duke, una naked deportiva de asfalto, directa heredera de las legendarias Duke que crearon una nueva categoría de motocicletas deportivas de asfalto.

Nueva 990 Supermoto

 KTM revolucionó el mercado de la moto de asfalto hace un par de años con el lanzamiento de la 950 Supermoto, la primera supermotard bicilíndrica de alta cilindrada de la historia. Ahora, tras esta exitosa experiencia, la marca naranja dispone ya en su Red de Concesionarios Oficiales de la evolución de la misma: la 990 Supermoto, que ofrece una cilindrada aumentada hasta los 999 cc reales, adopción de inyección electrónica Keihin, potencia incrementada hasta los 115 CV y una nueva ergonomía optimizada, en la que destaca un depósito cuya capacidad pasa de 14,5 l hasta los 19 l. A nivel de parte ciclo, la 990 Supermoto ofrece una nueva geometría que ofrece un comportamiento más neutro a la moto para aprovechar el notable incremento de prestaciones del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina