Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
KTM 690 SMC, 690 Duke y 990 Supermoto version 2008
ktm 2008, ya disponibles en red de concesionarios oficiales de KTM españa Las nuevas y sofisticadas 690 SMC, 690 Duke y 990 Supermoto reafirman el gran potencial on-road de la marca, mientras que la 690 Enduro abre unas posibilidades inimaginables hasta ahora para una monocilíndrica de todo terreno La aparición en el mercado de la nueva KTM 690 Supermoto a finales del año pasado supuso toda una revolución en la historia de los motores monocilíndricos de gran cilindrada, con un propulsor que marcaba un antes y un después en este segmento, por sus cualidades en cuanto a prestaciones, ligereza y compactas dimensiones, que alcanzaban niveles nunca vistos en este tipo de motores. Ahora, y complementando a este exitoso modelo, KTM amplía su gama de monocilíndricas de gran cilindrada con tres nuevos modelos, que cubren los segmentos más importantes del mercado con motocicletas que suponen la auténtica referencia en cada una de sus categorías. Todos ellos comparten la misma base mecánica, que se distingue por el nuevo motor LC4, el más potente, ligero y compacto de su clase y dotado de delicadezas técnicas como la refrigeración líquida, 4 válvulas en cabeza, inyección electrónica con sistema EPT (Electronic Power Throttle), eje de balance central y embrague APTC anti rebotes. La parte ciclo no se queda atrás, con un novedoso chasis multitubular fabricado en tubos de paredes finas en cromo-molibdeno, que garantizan una máxima rigidez torsional con un mínimo peso, de poco más de 8 kg. Esto permite una óptima y revolucionaria disposición de los diferentes elementos de la motocicleta en aras de concentrar las masas, con el objetivo de mejorar aún más el comportamiento dinámico de la moto. De esta forma, encontramos un conjunto depósito / asiento de tipo portante, con el combustible ubicado en el centro de la moto, debajo del piloto, mientras que el airbox de gran capacidad se encuentra ahora en el lugar habitual del depósito. El basculante es otra obra de arte, fabricado en una sola pieza fundida de aluminio con costillas de refuerzo que es un auténtico regalo para la vista. En base a esta sofisticada tecnología y adaptándola a las diferentes necesidades de cada tipo de utilización, la gama KTM 2008 se potencia con tres nuevas variantes de motocicleta: la 690 Enduro, una potente y versátil todo terreno capaz de defenderse de forma sorprendente incluso sobre asfalto, gracias a las prestaciones de su motor, la 690 SMC, una atrevida y deportiva supermoto directamente derivada de la primera y la 690 Duke, una naked deportiva de asfalto, directa heredera de las legendarias Duke que crearon una nueva categoría de motocicletas deportivas de asfalto. Nueva 990 SupermotoKTM revolucionó el mercado de la moto de asfalto hace un par de años con el lanzamiento de la 950 Supermoto, la primera supermotard bicilíndrica de alta cilindrada de la historia. Ahora, tras esta exitosa experiencia, la marca naranja dispone ya en su Red de Concesionarios Oficiales de la evolución de la misma: la 990 Supermoto, que ofrece una cilindrada aumentada hasta los 999 cc reales, adopción de inyección electrónica Keihin, potencia incrementada hasta los 115 CV y una nueva ergonomía optimizada, en la que destaca un depósito cuya capacidad pasa de 14,5 l hasta los 19 l. A nivel de parte ciclo, la 990 Supermoto ofrece una nueva geometría que ofrece un comportamiento más neutro a la moto para aprovechar el notable incremento de prestaciones del motor.
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |